Foro / Psicología

La fmilia de mi pareja son odiosos

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 11:00
A
an0N_855988799z
22/7/08 a las 15:26

yo ahora me encuentro mejor, desde hace unos años llevan haciendonos la vida imposibles, llevamos toda la vida juntos, tenian unos planes muy determinados para el dinero de mi pareja y para aprovecharse de el y de mi economicamente y sacar provecho de trabajo...Yo no he discutido con ellos por el, simplemente me aparte aunte tanto desvario, tanta falta de respeto... he pasado por una ansiedad, insomnio y algo de depresion, por culpa de ellos, ya que pensaba el por que me hacian eso a mi y a su hijo, y de que esto seria irreconciliable.
Al principio pense en hablar con ellos despues de mil putadas, pero mi pareja me dijo que su madre se me pondria hecha una loca, y no lo hice, hace ya mucho que cerre la puerta, jamas podre tener relacion con esas personas, estan locas. Menos mal que mi pareja esta conmigo en todo, ha sufrido mucho y lo sigue haciendo, yo ahora pienso en el y en mi y en mi familia,no los quiero cerca de mi. Ellos en vez de dejarnos cada mes hay una historia u otra, les tengo un asco que no veas. Yo pienso que no quieren a su hijo, le han intentado quitar el dinero y las mil putadas, de estar meses sin llamarle y haciendole desprecios, el es maravilloso parece que no es familia de ellos. un saludo

Ver también

O
oumnia_5654031
22/7/08 a las 19:24

Algo parecido me pasa a mi
La verdad es que mi situación es bastante parecida a la vuestra, tambien de soltero mi suegra le sacaba mucha parte del sueldo "para gastos", "hay que contribuir", pero mis otros cuñados no daban ni un euro. Claro cuando se casó conmigo se acabó el chollo. Un día mi suegra me dijo que yo me había casado con él por el dinero, pobrecito, mil eurista como la mayoría de los españoles y yo que trabajo desde el año 1996 y a veces cobrando más que él.
La diferencia que veo con vuestros casos es que mi marido o está ciego o se lo hace, esas putadas que me hacen él no se las cree, me dice que estoy loca o paranoica, ante la palabra de alguna de sus hermanas/os o su madre y la mía, nunca es la mía porque "todo me lo imagino y lo exagero". Esto es todavía peor que lo vuestro ya que mi marido no me apoya, al contrario, siempre estamos de bronca por alguien de su familia.

A
an0N_855988799z
24/7/08 a las 10:11

Gracias
ya veo que hay mas familias odiosas aparte de la de mi pareja. Yo no tengo ninguna relacion con ellos pero me los encuentro por la calle y es un trago, yo lo intente todo para no perjudicar mas a mi pareja, ya que el esta acostumbrado a aguantar todo de parte de ellos que los considero jentuza, no quieren al hijo, para nada, solo para aprovecharse de el como mano de obra y economicamente y de mi tambien pensaban sacarme bien la astilla, yo no estoy acostumbrada a que me quieran por interes.
Hay situaciones duras en las que hay que pasarlas, dentro de poco tenenmos una boda medio familiar y hemos tenido que hablar con los novios para que no nos pusieran en la misma mesa, ya que yo si no no iba lo tengo claro, pero tu crees que es normal que tengamos que ir dardo la nota por esta gente, me resulta asqueroso, estoy deseando de que pase ese dia, no los soporto y me resulta humillante verles la cara de desgraciados.!que assco! bueno un besito ya seguimos hablando otro dia

A
an0N_855988799z
24/7/08 a las 11:00
En respuesta a oumnia_5654031

Algo parecido me pasa a mi
La verdad es que mi situación es bastante parecida a la vuestra, tambien de soltero mi suegra le sacaba mucha parte del sueldo "para gastos", "hay que contribuir", pero mis otros cuñados no daban ni un euro. Claro cuando se casó conmigo se acabó el chollo. Un día mi suegra me dijo que yo me había casado con él por el dinero, pobrecito, mil eurista como la mayoría de los españoles y yo que trabajo desde el año 1996 y a veces cobrando más que él.
La diferencia que veo con vuestros casos es que mi marido o está ciego o se lo hace, esas putadas que me hacen él no se las cree, me dice que estoy loca o paranoica, ante la palabra de alguna de sus hermanas/os o su madre y la mía, nunca es la mía porque "todo me lo imagino y lo exagero". Esto es todavía peor que lo vuestro ya que mi marido no me apoya, al contrario, siempre estamos de bronca por alguien de su familia.

Es casi peor lo tuyo
aunque lo mio haya sido realmente grave las cosas que has sucedido con la familia, el me ha apoyado,pero aunque alguna vez ha discutido con ellos, casi nu nca les ha dado una bronca de decir o parais de jodernos o hasta aqui hemos llegado, sus hermanas en una ocasion me levantaron la mano con intencion clara de bajarla, menos mal que el estaba delante y no paso, pero no las cogiuo despues y las puso firmes ya que esta aptitud de estas dos indeseables me parece de denuncia, pero no lo hice. para mi su familia esta muerta y enterrada, no hay posivilidad de mejora,por mi parte, pero es que por la de ellos no la ha habido jamas, con que que les den, yo cuando paso al lado de la familia es como si no los viera, ya que antes como una pava les decia hola y me quedaba sin respuesta, aparte del tiempo que he estado con medicacion por el estres y lo mal que me encontraba, los tengo mucho asco y no quiero que esten en mi vida. Pero en tu caso que tu marido no te apoye es muy fuerte, tienes que evitarlo o os acavara destruyendo, que eso es lo que quieren, se fuerte, un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir