En respuesta a oumnia_5654031
Algo parecido me pasa a mi
La verdad es que mi situación es bastante parecida a la vuestra, tambien de soltero mi suegra le sacaba mucha parte del sueldo "para gastos", "hay que contribuir", pero mis otros cuñados no daban ni un euro. Claro cuando se casó conmigo se acabó el chollo. Un día mi suegra me dijo que yo me había casado con él por el dinero, pobrecito, mil eurista como la mayoría de los españoles y yo que trabajo desde el año 1996 y a veces cobrando más que él.
La diferencia que veo con vuestros casos es que mi marido o está ciego o se lo hace, esas putadas que me hacen él no se las cree, me dice que estoy loca o paranoica, ante la palabra de alguna de sus hermanas/os o su madre y la mía, nunca es la mía porque "todo me lo imagino y lo exagero". Esto es todavía peor que lo vuestro ya que mi marido no me apoya, al contrario, siempre estamos de bronca por alguien de su familia.
Es casi peor lo tuyo
aunque lo mio haya sido realmente grave las cosas que has sucedido con la familia, el me ha apoyado,pero aunque alguna vez ha discutido con ellos, casi nu nca les ha dado una bronca de decir o parais de jodernos o hasta aqui hemos llegado, sus hermanas en una ocasion me levantaron la mano con intencion clara de bajarla, menos mal que el estaba delante y no paso, pero no las cogiuo despues y las puso firmes ya que esta aptitud de estas dos indeseables me parece de denuncia, pero no lo hice. para mi su familia esta muerta y enterrada, no hay posivilidad de mejora,por mi parte, pero es que por la de ellos no la ha habido jamas, con que que les den, yo cuando paso al lado de la familia es como si no los viera, ya que antes como una pava les decia hola y me quedaba sin respuesta, aparte del tiempo que he estado con medicacion por el estres y lo mal que me encontraba, los tengo mucho asco y no quiero que esten en mi vida. Pero en tu caso que tu marido no te apoye es muy fuerte, tienes que evitarlo o os acavara destruyendo, que eso es lo que quieren, se fuerte, un besito