En respuesta a an0N_856341999z
Hola
Mira me imajino como te sientes y te entiendo no puedes segir viviendo con esa intranquilida lo mejor es que encuentres una forma en descubrirlo! La verda es que no ea normal lo que el hace... No eatoi en contra de los homosexuales pero no veo corecto que tenga tantos amigos asi ademas es muy sospechoso todo lo que le as encontrado . Yo pienso que el saviendo que a ti no te agrada todo eso que hace y con quien se junta deveria de evitarlo si tanto te ama! Pero por otro lado no veo mal que el quiera sexo anal lo unico raro ea que esa sea lo principal esta mal... Te recomiendo que busques la forma en descubrirlo...
Yo no eataria tranquila si fuera tu...lo que puedes hacer es hacerte pasar por alguien mas si el tieneuna cuenta en internet o algo puedes tratar de ver por alli... Ahora no se me ocure nada mas suerte... 
Hol
Si! Tambien pense hacer eso! Tal cual estoy entre el limbo de pensar que estoy pensando mal sin nececidad o que estoy en lo correcto! Es muy raro el tema de su entorno ! Entiendo que existen personas gay y lesbianas y es una condicion sexual eso no los hace ni mas ni menos pero porque las mas influyentes en su vida lo son! El me dice que no calificara a nadie pr eso y que esta muy claro de lobque quiere sexualmente que no es gay !! Pero dios el terror me carcome yo tiendo a ser preocupada por las cosas pero desde que se me metio esta idea he estado pendiebte de todo y fue cuando vi la tarjeta! FIJATE: la tarjrta no las entregaron en un evento fuimos a animar un matrimonio y el decorador le dio a mi novio dos tarjetas ( se suponia que eran dos porque una de ellas era para mi ) obviamente como estoy preocupada por el tema le dije a mi novio que habia notado que el decorador era gay y efectivamente lo era, mi novio nunca me dio la tarjeta y un dia entrando a su cuarto el con el pie rodo algo bajo su cama y cuando salio del cuarto me asome u estaba esa tarjeta como arrugada! !me he converido en una experta del Fbi y lo amo tanto soy tan transparente que la tristeza en mi mirada se desborda y el lo ha notado ! Tengo una pelea interna entre mis dudas y lo que digo dios no puede ser !!! El es tan maduro un hombre ya me muero si me hace algo asi pero algo en mie dice que algo no esta bien ! Pense buscar a algun amigo que se haga pasar por un gay y lo agregue a internet y me averigue pero es muy delicado ! Aqui la otra persona que medio el consejo me hizo sentir bien mas tranquila! Hay varias cosas que tendre que cofirmar ! Entiendo que el sexo anal le gusta a los hombres pero la diferencia comienZa a marcar el alerta cuando dan propridad a eso! No acaba en otrad posiciones lo hemos intentado y solo acaba en la posicion como sibse estuviera cojiendo a otro hombre! Me quiero morir
es mi ilusion dios mio
yo lo amo
Mostrar más