Foro / Psicología

Tengo miedo creo quebes gay

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 18:14
R
rhimo_5452802
19/7/12 a las 23:42

LA verdad necesito consejos , gracias a Dios que puedo expresar aqui lo que siento! Creo que mi novio es gay o bisexual ... Lo peor de todos es qe tenemos planes de vida juntos y estamos trbaajndo en eso... Una de las cosas es que le gusta mucho el sexo anal casi es una fijacion prefiere tocarme el ano antes que la vagina, solo acaba en una posicion que es en cuatro tipo perrito! Me ha pedido que le meta el dedo a lo que he accedido entendiendo que ahi esta la prostata pero un dia exitado me dijo que le metiera dos dedos y la verdad eso me frustro ... Tiene amigas lesbianas y un dia revise su facebook y vi que le habia escrito a un amigo gay diciendo que queria verlo " ojo todo en tono de amigos" tuvimos una discusion por ello dijo que estAba ofendido que el no era gay que por el hecho de que su amigo lo fuera no significaba nada y que esa persona era muy respetuosa y educada que estaba seguro de su sexualidad que creia que yo buscaba pretextos para terminar ... Y que minaba la relacion ... El No es amanerado y de hecho en la calle lo veo que mira a otras mujeres, ha tenido novias y relaciones largas... Es dificil nose que hacer porque me crie en una familia con principios y las cosas que he vivido y mis temores me atormentan y me hacen sufrir porque lo amo pero temo que no me dice la verdad para no perderme! Mi temor crecio cuando un dia entrando a su cuarto el se adelanto y me parecio ver que con el pie oculto algo bajo la cama y cuando me asome encontre una tarjeta de un muchacho que tenia una agencia de festejos y nos la habia entregado semanas atras en una reunion ( ese muchacho era un gay ) tengo miedo.. no se si por temor el lo oculta porque sabia que pensaria mal! La verdad estoy deprimida y asustasa... El me satisface sexuallmente pero la forma de satisfacerse conmigo no es en posiciones que considero mas normal ! Solo acaba en perrito! Es decir arrodillada o anal ! Y siempre le exita mi ano! Es raro creo !tiene 37 anos como me pueden ayudar! Descarten la opcion de sentarme a hablar con el porque he intentado y terminamos peleando y yo llorando dudando de todo porque es inteligente y siempre sabe como justificar! Necesito descubrir la verdad ! Tenerla en mis manos para ser libre de esto! Porque reconozco que soy cerrada al tema de la homosexuLdad por mi crianza y quizas eso me haga ver las cosas asi! Ayudenme me siento muy triste y frustrada ..... Lo amo pero tengo terror

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nuane_6433709
20/7/12 a las 5:06

Mira te hablare de mi punto de vista
Creo que hablare de un punto neutro.
Bueno mira el simplemente podria tener como decimos en mi pais un "fetiche" y es por eso que termina teniendo sexo anal. Pueden haber cmo no haber razones para ello. Desde mi punto de vista no podria decir que es o no bisexual o algo asi ya que no lo conosco, pero no creo que debas tener miedo con esto ya que muchos hombres terminan teniendo relaciones anales con su pareja por distintos temas. Es que es posible que a tu marido le exite bastante hacerlo en lugares mas estrechos ya que para el se siente mejor. Y lo de la prostata es el punto G del hombre... Asi que le exita inevitablemente por anatomia humana. Mira yo no me preocuparia por sus "fetiches" pero si te aparece algo mas .... yo no dudaria de el por tener amigos gays o por lo de la tarjeta pueden haber muchas razones para la tarjeta y tener amigos gays no es extraño el es abierto de mente. Si te aparece algo demasiaaado extraño que no sea lo anterior hablalo con el tranquilamente.
Espero que te sirva de algo es mi opinion de mi punto de vista es neutro y te explico segun la anatomia y psicologia humana.
cualquier otra consuta hasmela si deseas pero por aqui por que no reviso correos ^^ cuidate y suerte con todo insisto es mi opinion.

R
rhimo_5452802
20/7/12 a las 13:42
En respuesta a nuane_6433709

Mira te hablare de mi punto de vista
Creo que hablare de un punto neutro.
Bueno mira el simplemente podria tener como decimos en mi pais un "fetiche" y es por eso que termina teniendo sexo anal. Pueden haber cmo no haber razones para ello. Desde mi punto de vista no podria decir que es o no bisexual o algo asi ya que no lo conosco, pero no creo que debas tener miedo con esto ya que muchos hombres terminan teniendo relaciones anales con su pareja por distintos temas. Es que es posible que a tu marido le exite bastante hacerlo en lugares mas estrechos ya que para el se siente mejor. Y lo de la prostata es el punto G del hombre... Asi que le exita inevitablemente por anatomia humana. Mira yo no me preocuparia por sus "fetiches" pero si te aparece algo mas .... yo no dudaria de el por tener amigos gays o por lo de la tarjeta pueden haber muchas razones para la tarjeta y tener amigos gays no es extraño el es abierto de mente. Si te aparece algo demasiaaado extraño que no sea lo anterior hablalo con el tranquilamente.
Espero que te sirva de algo es mi opinion de mi punto de vista es neutro y te explico segun la anatomia y psicologia humana.
cualquier otra consuta hasmela si deseas pero por aqui por que no reviso correos ^^ cuidate y suerte con todo insisto es mi opinion.

Graciad cristalix
Muchas gracias ! Amen amiga La verdad es que tengo mucho temor que sea algo asi! Pero tus palabras me han ayudado ! Un abrazo y gracias de verdad

A
an0N_856341999z
20/7/12 a las 13:54

Hola
Mira me imajino como te sientes y te entiendo no puedes segir viviendo con esa intranquilida lo mejor es que encuentres una forma en descubrirlo! La verda es que no ea normal lo que el hace... No eatoi en contra de los homosexuales pero no veo corecto que tenga tantos amigos asi ademas es muy sospechoso todo lo que le as encontrado . Yo pienso que el saviendo que a ti no te agrada todo eso que hace y con quien se junta deveria de evitarlo si tanto te ama! Pero por otro lado no veo mal que el quiera sexo anal lo unico raro ea que esa sea lo principal esta mal... Te recomiendo que busques la forma en descubrirlo...
Yo no eataria tranquila si fuera tu...lo que puedes hacer es hacerte pasar por alguien mas si el tieneuna cuenta en internet o algo puedes tratar de ver por alli... Ahora no se me ocure nada mas suerte...

R
rhimo_5452802
20/7/12 a las 23:32
En respuesta a an0N_856341999z

Hola
Mira me imajino como te sientes y te entiendo no puedes segir viviendo con esa intranquilida lo mejor es que encuentres una forma en descubrirlo! La verda es que no ea normal lo que el hace... No eatoi en contra de los homosexuales pero no veo corecto que tenga tantos amigos asi ademas es muy sospechoso todo lo que le as encontrado . Yo pienso que el saviendo que a ti no te agrada todo eso que hace y con quien se junta deveria de evitarlo si tanto te ama! Pero por otro lado no veo mal que el quiera sexo anal lo unico raro ea que esa sea lo principal esta mal... Te recomiendo que busques la forma en descubrirlo...
Yo no eataria tranquila si fuera tu...lo que puedes hacer es hacerte pasar por alguien mas si el tieneuna cuenta en internet o algo puedes tratar de ver por alli... Ahora no se me ocure nada mas suerte...

Hol
Si! Tambien pense hacer eso! Tal cual estoy entre el limbo de pensar que estoy pensando mal sin nececidad o que estoy en lo correcto! Es muy raro el tema de su entorno ! Entiendo que existen personas gay y lesbianas y es una condicion sexual eso no los hace ni mas ni menos pero porque las mas influyentes en su vida lo son! El me dice que no calificara a nadie pr eso y que esta muy claro de lobque quiere sexualmente que no es gay !! Pero dios el terror me carcome yo tiendo a ser preocupada por las cosas pero desde que se me metio esta idea he estado pendiebte de todo y fue cuando vi la tarjeta! FIJATE: la tarjrta no las entregaron en un evento fuimos a animar un matrimonio y el decorador le dio a mi novio dos tarjetas ( se suponia que eran dos porque una de ellas era para mi ) obviamente como estoy preocupada por el tema le dije a mi novio que habia notado que el decorador era gay y efectivamente lo era, mi novio nunca me dio la tarjeta y un dia entrando a su cuarto el con el pie rodo algo bajo su cama y cuando salio del cuarto me asome u estaba esa tarjeta como arrugada! !me he converido en una experta del Fbi y lo amo tanto soy tan transparente que la tristeza en mi mirada se desborda y el lo ha notado ! Tengo una pelea interna entre mis dudas y lo que digo dios no puede ser !!! El es tan maduro un hombre ya me muero si me hace algo asi pero algo en mie dice que algo no esta bien ! Pense buscar a algun amigo que se haga pasar por un gay y lo agregue a internet y me averigue pero es muy delicado ! Aqui la otra persona que medio el consejo me hizo sentir bien mas tranquila! Hay varias cosas que tendre que cofirmar ! Entiendo que el sexo anal le gusta a los hombres pero la diferencia comienZa a marcar el alerta cuando dan propridad a eso! No acaba en otrad posiciones lo hemos intentado y solo acaba en la posicion como sibse estuviera cojiendo a otro hombre! Me quiero morir es mi ilusion dios mio yo lo amo

N
nuane_6433709
27/7/12 a las 18:14
En respuesta a rhimo_5452802

Graciad cristalix
Muchas gracias ! Amen amiga La verdad es que tengo mucho temor que sea algo asi! Pero tus palabras me han ayudado ! Un abrazo y gracias de verdad

Omayra36
De nada ^^ si sirvio de algo me alegro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook