La verdad es que no sé si el escribir aquí me va a servir de algo, pero necesito contarlo y necesito una solución; quizás lo mas adecuado sería acudir a un psicologo pero la verdad es que no tengo la economia para hacerlo; No estoy trabajando ni cobrando nada y además tengo dos hijas y eso lo dificulta bastante.
Necesito que alguien me ayude.. Tengo 24 años pero he tenido una vida un poco tortuosa, ya desde pequeña he pasado varias cosas; mi madre me ha usado de mula para meter droga en la carcel; me tuve que buscar la vida en la calle desde bastante pequeña, mi padre murio de sida cosa que fue muy traumatico para mi durante muchos años y bueno no he tenido una infancia que se pudiese desear.
He sido politoxicomana bastantes años desde una edad bastante temprana y aunque ahora ya no lo soy creo que el que fué adicto siempre lo será y aunque hacia años que ya no me drogaba hara cosa de un año vuelvo a tontear de vez en cuando con el tema y aunque aparentemente esto no afecta a mi vida diaria me da mucho miedo, me da miedo recaer sobretodo por que ahora soy madre y se mejor que nadie que es criarse en ese ambiente y por nada del mundo quisiese que mis hijas pasasen por eso.
También he pasado muchos años sufriendo trasntornos de alimentación entre comer compulsivamente y sufrir anorexia y lo he pasado muy mal y esto es algo la verdad que nunca he podido remediar.
Y después esta que el padre de mis hijas que sigue siendo mi actual pareja.. pues bueno.. la verdad es la persona con la que quiero estar pero no entiende nada de lo que pasa por mi cabeza, además durante muchos años me ha maltratado fisica y psicologicamente y aunque ya no lo hace, no sé, siento que no me trata como debería, pero él no es mala persona aunque no tiene un caracter muy bueno la verdad, pero tampoco creo que sea algo que no tenga solución.
Ultimamente no tengo ganas de nada, estoy triste y con mal caractrer; cualquier cosa me puede irritar o darme ganas de llorar, no me veo con fuerzas para afrontar mi día a día y aunque tomo gimseng y demás vitaminas para no sentirme cansada no me hacen nada en absoluto.
He estado algunos años viviendo en Africa, incluso mis hijas nacieron allí aunque hace dos años que volvi a España; pero últimamente no le encuentro sentido a la vida, bueno no a la vida en si si no mas bien al sistema, no se como explicarlo...
No se donde esta el problema ni menos como solucionarlo; Me he planteado ir al psicologo de la seguridad social aunque despues de leer opiniones al respecto sobre ello la verdad es que se me quitan las ganas, ya que lo que menos me apetece ahora es perder mi tiempo.
Si alguien pudiese ayudarme lo agradeceria de corazón, aunque sinceramente ni yo misma sé como ayudarme.
Quiero poner remedio a esta situación, no quiero sentir este vacío. Quiero ser feliz y no se como.
Sé que es dificil que alguien se lea todo este texto y para más que me conteste, pero si alguien lo hace.. Muchas gracias
Mostrar más