Foro / Psicología

Creo que tengo depresión

Última respuesta: 7 de noviembre de 2019 a las 22:16
G
guohua_18380179
6/11/19 a las 22:31

O tal vez a grado de tocar fondo. Mi vida es una mi*rda y no puedo salir del hoyo en el que estoy. Bueno, yo tengo 20 años ya. Soy hija única, no tengo hermanos, vivo en una familia completamente disfuncional. A mi madre no le importo ni a mi padre. Tengo 1 trabajo pero el problema es que es solo temporal. Tengo qué cumplir 1 año allí. Hasta mayo del año que entra me desocupan. Así que necesito otro trabajo por eso y no lo encuentro (vivo en un rancho donde ni hay trabajo y tengo batallando y sin encontrar desde junio), desde hace años he estado viviendo situaciones muy difíciles, en mi casa, con mi salud... así que para mí no tengo familia, no tengo amigos, no tengo con quién salir, no tengo novio, no tengo una buena calidad de vida. No tengo a nada y a nadie. Me ha ido mal en todo... y por tan solo el hecho de esto me siento muy acomplejada. Me siento inferior a casi toda la gente por no tener nada de estas cosas. No me he independizado porque yo pienso en cambiarme de ciudad, yo quise estudiar una carrera pero no pude. Mis metas están muy frustradas. Me está yendo mal en todo. Me está yendo mal en la vida.

Me he cansado de durar tantos años luchando y buscando la vida y no he logrado hacer nada. Siempre me pasan cosas malas. Desgracias. Mi primita ve cómo estoy y hasta ella me ve con lástima. Lo único que he logrado en este año es dar lástima. Me siento tan triste, me siento desanimada, no tengo ánimos de vivir, solo tengo ganas de dormir, no tengo ganas de comer. No me interesa comer. ¿alguien que esté igual que yo?

Ver también

Y
yuefen_9604914
7/11/19 a las 21:26

te entiendo completamente, creo que me eh llegado a sentir igual que tu, lo primero es que debes relajarte y enfocarte en tus sueños, no digas que no puedes hacer algo porque sencillamente todos podemos hacer siempre las cosas que queremos, enfocate en las pequeñas cosas que te hacen feliz, no te sientas inferior a nadie, porque absolutamente nadie es mejor que tu, las cosas materiales no tienen mucha importancia, lo importante es quien eres, no te dejes afectar la mayoria de personas estamos solos luchando con las mismas cosas que tu sientes pero todos podemos asi que adelante.

A
ametz_18499278
7/11/19 a las 21:29

Yo tb soy única, padre ludópata, mentiroso, acosador y borracho, madre aguantando mecha pero pendiente de toda la problemática, no de mi y mira tu, ahora con 35 años estoy divinamente, con marido, hijo y una relación fantástica con mi madre, mi padre murió.

Pues eso, que la vida cambia y victimizarse es ridículo.

Vive y no busques culpables, los demás hacen o dicen, tu eres la única responsable de cómo lo sientes, lo vives y lo percibes, el problema está en ti no en los otros.

I
imen_9007435
7/11/19 a las 22:16

Hola, compañera
He entrado en esta charla porque también sufro de depresión, así que tal vez podamos comprendernos un poco...
Tengo 25 años, no tengo novia y nunca la he tenido. Tengo 2 buenas amigas y a mi familia, con los que puedo hablar. Soy afortundao de tenerlos. Si no fuera por estas personas, tal vez me hubiera quitado la vida hace tiempo. Si estás deprimida, no es nada bueno que te sientas sola. Fuérzate a tí misma a conocer a otras personas, o gana más confianza con las que conoces, para que puedas hablar de tus cosas con alguien

Escríbeme por privado siempre que quieras, para desahogarte o para que nos conozcamos mejor ^^,
Chao!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir