Foro / Psicología

Creo que tengo depresión

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 23:50
C
chaima_9592107
5/3/12 a las 12:44

Hola, soy una chica de 21 años. He pasado los 3 años peores de mi vida. Mis padres se separaron, mi novio me dejo, me empece a juntar con amigos y se empezaron a reir de mi por como era. Intente buscar ayuda por donde pude y me empezo a gustar un chico. Ahora salimos juntos, pero cada vez que tenemos una pelea o algo siento como si me dejara en ese momento y me pongo a llorar porque me siento sola. No se que hacer, quiero cambiar, quiero no llorar más y no sentirme tan mal.

Un saludo.

Ver también

Y
yuqi_9013448
6/3/12 a las 13:12

Hola...
tomalo como algo normal, hay muchas cosas q pasan en la vida, algunas nos ayudan a madurar de manera inmediata otras a largo plazo, es posible q tu busqeuda de madurez te esté precionando un poco, es posible también q tengas q relajarte para q veas con más claridad, aunq no lo creas la meditación es una tecnica q se utiliza para este tipo de situaciones, no es oposible q las veas cuando te cientes frustrada y abatida, tomate un tiempo y veras, relajarte te ayudará a ver donde estás fallando, si tienes un coportamiento q no le gusta a los amigos tuyos, tomalo como algo circunstancial, es posible q dentro de las relaciones interperosnales tengan q hacerse este tipo de observaciiones a las personas más debiles para q se fortalezcan, si te fijas es posible q ellos mismos en un momente de franqesa te animen y te apoyen... solo q el grupo necesita de algun tipo de entretenimiento, tomalo con calma...

C
chaima_9592107
6/3/12 a las 15:30

Gracias
Gracias por ayudarme, intentare hacer lo que me decis.

S
sapna_9344884
9/3/12 a las 23:50

Necesito ayuda!!!!
hola:
tengo 22 años,vivo mucho en el pasado y las cosas que pasaron es como que si lo llevo todo el tiempo encima y no lo puedo superar, siempre estoy reprochado a todo el que este a lado mio cosas y eveces son tonterias., estoy un poco depresiva y me siento muy sola, se que tengo gente que me acompaña pero es como que tengo un vacio muy grande y me esta perjudicado.
ya no se que hacer, y si no hago algo para cambiar pienso que voy a perder lo poco que tengo.
tengo muy pocas amigas, pero ellas estan ocupadas con su familia y siento que seria una carga para ellas.
mi familia no me quiere escuchar y se que es por los canse a todos con mis reproches y enojos.
tengo a un novio que lo estoy volviendo loco, es el unico que me escucha y me da consejos, pero ya a hasta a el lo estoy peliando mucho
tengo la mayoria de la culpa yo, pero en su momento, no lo se reconocer y dejo que el tiempo pase y tampoco pido disculpa, soy muy orgullosa y caprichosa, muchas veces me dicen eso.
cambie bastante, antes era una persona que salia todo el tiempo y organizaba todo, muy alegre y simpatica, no me gustaba quedarme encerrada.
ahora soy todo lo contrario, voy a una fiesta y me quiero ir por que no puedo establecer charlas con nadie, mayormente me quedo encerrada y no estoy trababjando eso es peor. hablo a todo el mundo de mala manera.
alguien me podria ayudar, o aconsejar no se usar estos foros muy espero que lo halla hecho bien
si alguien lo lee se los agradesco mucho

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir