Necesito ayuda!!!!
hola:
tengo 22 años,vivo mucho en el pasado y las cosas que pasaron es como que si lo llevo todo el tiempo encima y no lo puedo superar, siempre estoy reprochado a todo el que este a lado mio cosas y eveces son tonterias., estoy un poco depresiva y me siento muy sola, se que tengo gente que me acompaña pero es como que tengo un vacio muy grande y me esta perjudicado.
ya no se que hacer, y si no hago algo para cambiar pienso que voy a perder lo poco que tengo.
tengo muy pocas amigas, pero ellas estan ocupadas con su familia y siento que seria una carga para ellas.
mi familia no me quiere escuchar y se que es por los canse a todos con mis reproches y enojos.
tengo a un novio que lo estoy volviendo loco, es el unico que me escucha y me da consejos, pero ya a hasta a el lo estoy peliando mucho
tengo la mayoria de la culpa yo, pero en su momento, no lo se reconocer y dejo que el tiempo pase y tampoco pido disculpa, soy muy orgullosa y caprichosa, muchas veces me dicen eso.
cambie bastante, antes era una persona que salia todo el tiempo y organizaba todo, muy alegre y simpatica, no me gustaba quedarme encerrada.
ahora soy todo lo contrario, voy a una fiesta y me quiero ir por que no puedo establecer charlas con nadie, mayormente me quedo encerrada y no estoy trababjando eso es peor. hablo a todo el mundo de mala manera.
alguien me podria ayudar, o aconsejar no se usar estos foros muy espero que lo halla hecho bien
si alguien lo lee se los agradesco mucho