Foro / Psicología

¿Cuáles son los mejores psicologos Malaga?

Última respuesta: 20 de enero de 2019 a las :55
N
niels_8903074
11/12/17 a las 11:03

Hola chicas,

Os quiero contar mi experiencia con los psicologos en Malaga, hubo un paso clave que fue acudir al mejor psicologo de Malaga

Hace años que sufro depresión y hace meses ni siquiera se me hubiera ocurrido pensar como pienso ahora, ha cambiado tanto la forma de ver las cosas en mi… Soy una persona totalmente diferente y se lo debo a ellos, me han enseñado a enfrentar mis miedos, a ser valiente, paciente… Gracias a ellos he conocido a mi yo más fuerte. Gracias a ellos me pongo metas y retos alcanzables. Ahora puedo ser feliz y dejar mis problemas en un segundo plano, ahora sé dar soluciones a mi misma, ahora no me agobio, ahora VIVO FELIZ.

De veras chicas, si teneis problemas de ansiedad o depresión, os recomiendo pedir cita en Hernández Psicologos, me han ayudado mucho con su terapia y sin necesidad de medicarme más, los recomiendo siempre a todos mis conocidos..

Podeis pedir cita por telefono 951 19 34 34 o en 


 

Ver también

G
gytis_8308644
18/12/17 a las 13:56

muy de acuerdo contigo pilar, la verdad que las psicologas de Hernandez Psicologos son muy buenas. Me ayudaron mucho con una crisis de pareja y consegui verle una solucion por fin cuando creia ya que todo estaba perdido... yo acudi en Fuengirola, que tambien tienen un centro

Lo recomiendo

X
xinyue_8994979
27/12/17 a las 11:32

a mi me ayudo mucho con un tema de miedos que tenia mi hijo, le hacian una terapia muy personalizada para niños utilizando tecnicas que le hacian imaginarse situaciones para afrontar sus miedos.. la verdad que dio resultado y estamos muy contentos en casa con , son muy buenos terapeutas infantiles

A
atiq_774844
25/1/18 a las 14:27

segui vuestras recomendaciones y acudi a este lugar, la verdad que Alejandra es un encanto, llevo tres sesiones y ya voy encontrandome mjor, venía de otros lugares muy desengañada donde te engañaban con el precio y la duración de la terapia. Problemas que no he encontrado aqui, sinceros, profesionales y muy simpaticos.

F
fausi_8994980
13/2/18 a las 9:42

Buenass, yo quiero contar la experiencia en Hernandez psicologos con mi hijo de 7 años, la verdad que siempre me hablaron muy bien de este sitio y fue cuando acudi con mi hijo cuando me di cuenta de la gran verdad que era, ahora veo a mi hijo mucho mas feliz,, y no hay nada que me pueda estar mas agradecida... gracias hernandez psicologos!

G
gaiska_5413776
26/9/18 a las 17:04

En mi caso acudí a Psicólogos Málaga PsicoAbreu y me ayudaron a afrontar la situación tan difícil en la que me encontraba. Nunca pensé que una psicóloga me cambiaría la vida de esta forma!!!

R
rabia_8149268
20/1/19 a las :55
En respuesta a gaiska_5413776

En mi caso acudí a Psicólogos Málaga PsicoAbreu y me ayudaron a afrontar la situación tan difícil en la que me encontraba. Nunca pensé que una psicóloga me cambiaría la vida de esta forma!!!

Mi psicóloga, María José Polo, es del gabinete PsicoAbreu. Después de mí, ya han ido mi tío y después mi primo, todos estamos encantados, la recomiendo a todo aquél que no se encuentre bien psicológicamente, tanto de ansiedad como depresión.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir