Foro / Psicología

Psiquiatra en málaga, el dr. alejandro galan de vera ,sabeis donde ejerce? me lo han recomendado por

Última respuesta: 9 de septiembre de 2012 a las 22:06
A
an0N_651771299z
19/5/12 a las 10:24

Hola, estoy pasando una mala racha y dos amigas me han racomendado al mismo psiquiatra, el Dr. Alejandro Galan., a ellas las veía en la seguridad social, pero ahora ya no trabaja en la pública y creo que solo tiene privada. Ellas estaban encantadas con él. Alguien me puede decir donde tiene la consulta?

Ver también

E
emran_5317038
19/5/12 a las 11:18

Ahora es el director de ementis y pasa consulta allí. tlfno 644387294
Hols Sofía, a mi también me lo recomendaron , esta viendo a mi hijo y la verdad es que es un magnifico profesional. El telefono es 644387294 y tambien te puedes pasar por su centro que está en calle Salitre 15 porque te atienden aunque no tengas cita. Tiene un equipo buenisimo y hacen charlas y grupos gratis. Puedes ver su pagina en internet donde anuncian sus actividades www.ementismalaga.es
Buena suerte y animo!!!

N
noria_7025930
7/6/12 a las 12:13
En respuesta a emran_5317038

Ahora es el director de ementis y pasa consulta allí. tlfno 644387294
Hols Sofía, a mi también me lo recomendaron , esta viendo a mi hijo y la verdad es que es un magnifico profesional. El telefono es 644387294 y tambien te puedes pasar por su centro que está en calle Salitre 15 porque te atienden aunque no tengas cita. Tiene un equipo buenisimo y hacen charlas y grupos gratis. Puedes ver su pagina en internet donde anuncian sus actividades www.ementismalaga.es
Buena suerte y animo!!!

Yo tambien he empezado con alejandro galan de vera
quisiera saber la opinion de los que habeis ido a este doctor porque ya he ido a muchos y estoy un poco decepcionada.
Me da buena impresion, me trato muy bien `pero quisiera algo mas de informacion. gracias

N
noria_7025930
7/6/12 a las 13:28

Informacion sobre alejandro galan de vera psiquiatra malaga
Me gustaria que gente que haya sido tratata por este doctor me diera informacion sobre el porfavor o alguien que lo conozca. Estoy de sesperada.gracias

J
jenna_7877429
6/7/12 a las 11:10

Yo tambien le conozco
Hola erial34,
Y le conozco, trato a mi abuela en el publico de Antequera, me parecio muy majo y muy atento, un profesional muy serio pero de trato muy agradable, ella desde luego estaba encantada.
Gracias mavi721,
He pasado a ver la web de Ementis y me ha parecido muy interesante la posibilidad de tener consultas online y no tener que bajar a Malaga.

A
an0N_633579899z
7/8/12 a las 19:07

Un psiquiatra decente, te lo recomiendo
Digo lo de decente en todos los aspectos, te escucha y no hace como que te olle, habla de tu problema y no solo de las pastillas que te tienes que tomar, cobra por sesión 90 euros y no ciento y muchos como otros, está contigo el tiempo que necesites sin mirar el reloj.
Te lo digo porque te puedes llevar algún chasco con los psiquiatras que hay por ahí, y porque ya esta bien que una este mal, acuda esperando que al menos la escuchen y solo le hablen de lo que se tiene que tomar y te cobren un riñón.

H
hodeia_7263236
9/9/12 a las 22:06

Alejandro galan de vera
hola a tod@s:
mañana tenemos la primera cita con este siquiatra, nos ha recomendado una amiga que lo esta visitando para su hermano...nosotras vamos a ver si ayuda a mi madre y bueno un poco a eso q llaman tb terapia familiar...ya os contare, pero espero q vaya bien porq llevamos tiempo esperando!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir