Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Psiquiatra en málaga, el dr. alejandro galan de vera ,sabeis donde ejerce? me lo han recomendado por

Última respuesta: 9 de septiembre de 2012 a las 22:06
A
an0N_651771299z
19/5/12 a las 10:24

Hola, estoy pasando una mala racha y dos amigas me han racomendado al mismo psiquiatra, el Dr. Alejandro Galan., a ellas las veía en la seguridad social, pero ahora ya no trabaja en la pública y creo que solo tiene privada. Ellas estaban encantadas con él. Alguien me puede decir donde tiene la consulta?

Ver el último mensaje

Ver también
No cabe duda de que han pasado por la peluquería...

E
emran_5317038
19/5/12 a las 11:18

Ahora es el director de ementis y pasa consulta allí. tlfno 644387294
Hols Sofía, a mi también me lo recomendaron , esta viendo a mi hijo y la verdad es que es un magnifico profesional. El telefono es 644387294 y tambien te puedes pasar por su centro que está en calle Salitre 15 porque te atienden aunque no tengas cita. Tiene un equipo buenisimo y hacen charlas y grupos gratis. Puedes ver su pagina en internet donde anuncian sus actividades www.ementismalaga.es
Buena suerte y animo!!!

N
noria_7025930
7/6/12 a las 12:13
En respuesta a emran_5317038

Ahora es el director de ementis y pasa consulta allí. tlfno 644387294
Hols Sofía, a mi también me lo recomendaron , esta viendo a mi hijo y la verdad es que es un magnifico profesional. El telefono es 644387294 y tambien te puedes pasar por su centro que está en calle Salitre 15 porque te atienden aunque no tengas cita. Tiene un equipo buenisimo y hacen charlas y grupos gratis. Puedes ver su pagina en internet donde anuncian sus actividades www.ementismalaga.es
Buena suerte y animo!!!

Yo tambien he empezado con alejandro galan de vera
quisiera saber la opinion de los que habeis ido a este doctor porque ya he ido a muchos y estoy un poco decepcionada.
Me da buena impresion, me trato muy bien `pero quisiera algo mas de informacion. gracias

Mostrar más
N
noria_7025930
7/6/12 a las 13:28

Informacion sobre alejandro galan de vera psiquiatra malaga
Me gustaria que gente que haya sido tratata por este doctor me diera informacion sobre el porfavor o alguien que lo conozca. Estoy de sesperada.gracias

J
jenna_7877429
6/7/12 a las 11:10

Yo tambien le conozco
Hola erial34,
Y le conozco, trato a mi abuela en el publico de Antequera, me parecio muy majo y muy atento, un profesional muy serio pero de trato muy agradable, ella desde luego estaba encantada.
Gracias mavi721,
He pasado a ver la web de Ementis y me ha parecido muy interesante la posibilidad de tener consultas online y no tener que bajar a Malaga.

A
an0N_633579899z
7/8/12 a las 19:07

Un psiquiatra decente, te lo recomiendo
Digo lo de decente en todos los aspectos, te escucha y no hace como que te olle, habla de tu problema y no solo de las pastillas que te tienes que tomar, cobra por sesión 90 euros y no ciento y muchos como otros, está contigo el tiempo que necesites sin mirar el reloj.
Te lo digo porque te puedes llevar algún chasco con los psiquiatras que hay por ahí, y porque ya esta bien que una este mal, acuda esperando que al menos la escuchen y solo le hablen de lo que se tiene que tomar y te cobren un riñón.

Mostrar más
H
hodeia_7263236
9/9/12 a las 22:06

Alejandro galan de vera
hola a tod@s:
mañana tenemos la primera cita con este siquiatra, nos ha recomendado una amiga que lo esta visitando para su hermano...nosotras vamos a ver si ayuda a mi madre y bueno un poco a eso q llaman tb terapia familiar...ya os contare, pero espero q vaya bien porq llevamos tiempo esperando!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir