Foro / Psicología

Psiquiatra en malaga

Última respuesta: 25 de julio de 2016 a las 22:26
A
an0N_577228599z
10/8/11 a las :31

Por favor, que alguien me recomiende un buen psiquiatra en malaga, que ya he ido a muchos y no dan con lo que tengo.

Ver también

N
nelida_5406340
10/8/11 a las 11:20

Psiquiatra malaga
A mí me ve el Dr. Jose Antonio Fernandez Benitez y estoy muy contenta. También ve a varios familiares mios y a todos les va muy bien. Yo tambien he tenido que ir a muchos psiquiatras porque no me sentaba bien ningun tratamiento, y este señor es el único que acertó a la primera. Tambien ha acertado con otras personas de mi familia. Yo creo que es de lo mejor que hay en psiquiatria en malaga . Sabe muchisimo de medicamentos, pero además te escucha y se puede hablar con el un rato. Te tranquiliza mucho hablar con el. Es muy simpatico. Ya veras como te va bien.

N
nicuta_6335797
17/10/12 a las 20:16

Te recomiendo al dr. alejandro galán de vera, fenomenal
Por desgracia he conocido a varios psiquiatras y te puedo decir que este te va a ayudar. Es una persona tranquila, te escucha y te aporta soluciones que van mas allá de recetarte pastillas. Además trabaja conjuntamente con psicólogos, y creo que es el único en málaga que tiene este enfoque "psicológico". Profesionalmente un nivelazo (se ha formado en Barcelona, colabora con la universidad) y humanamente una gran persona. Para mi ha sido una suerte conecerlo. Espero que te valla bien y sobre todo piensa que despues de la nubes siempre sale el sol.

L
lixin_8728724
8/1/15 a las 9:30

Buen psiquiatra
Hola, en pasaje esperanto 1, hay una psiquiatra que se llama Ruth. A mi me ha ayudado mucho y también tiene a psicólogos en la consulta.
Es un poco peculiar, pero sabe lo que hace. El teléfono es 952 30 95 53

A
allan_8447831
25/7/16 a las 22:26
En respuesta a lixin_8728724

Buen psiquiatra
Hola, en pasaje esperanto 1, hay una psiquiatra que se llama Ruth. A mi me ha ayudado mucho y también tiene a psicólogos en la consulta.
Es un poco peculiar, pero sabe lo que hace. El teléfono es 952 30 95 53

Para los que lean esto y piensen en acudir a esta psiquiatra
He ido a consulta y me ha estafado. Poquísimo tiempo, menos de un cuarto de hora, no me ha escuchado, me ha interrumpido varias veces (móvil, cortándome, fumando de su cigarro electrónico como si estuviera tomando café). Vamos, total desinterés. Por lo que ha dicho si vienes por un seguro pasa de ti, ni me ha empezado a diagnosticar, ni le he podido explicar el problema que tenía ni nada. Me he ido con un par de consejos tontos y surrealistas (como decirme que me ponga a estudiar una carrera a los dos minutos de sentarme sin saber que ya tengo una y una profesión totalmente distinta.... Vamos, porque si). Por no saber no sabia ni lo que tenia que cobrarme y he tenido que llamar yo desde allí para confirmar el precio, cuando con total desgana me ha dicho "llama tu si eso, si tienes por ahí el número"
MUCHO CUIDADO CON ESTA """ PROFESIONAL"""

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest