Foro / Psicología

Colegio sagrado corazon esclavas malaga

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las 2:57
S
samina_9865024
25/5/07 a las 14:15

hola! queria saber si alguien a tenido experiencia de llevar a sus hij@s al colegio sagrado corazon esclavas de malaga.esque tengo una hija de 14 años que no hace mas que decir que quiere irse a estudiar fuera de madrid, a mirado el colegio ella y todo. esta emperrada en ese colegio..lo que me preocupa es que en la web del colegio no sale que tenga internado..y por eso pregunto si alguien me puede informar directamente como madre se lo agradeceria muchas gracias.

Ver también

R
rozina_9937656
29/5/07 a las 16:34

No lo se
Hola!Bueno yo soy malagueña no voy a ese colegio pero si se que es muy muy bueno.Me voy a informar que tengo a conocidos que van a ese colegio y te informo,okis.El que si que tiene internado es la universidad laboral(es un instituto),mayormente conocido como la UNI,pero su nivel de estudios no es muy bueno,yo estudio en otro que no tiene internado ,su nivel de estudio es parecido al de la UNI ,por eso le digo que no es muy bueno.
Colegios buenos en Málaga estan:San José(NO TIENE INTERNADO),Los Olivos(voy a preguntarlo aver si tiene),El monte,Maristas,Puertosol..(estos últimos voya preguntarlos aver si tienen o no..)cuando lo sepa te vuelvo a escribir
ANN ..yo tambien tengo 14 años,soy al revés que su hija yo me quiero ir a estudiar a Madrid jaja

N
nadjat_8324750
14/7/07 a las 2:57
En respuesta a rozina_9937656

No lo se
Hola!Bueno yo soy malagueña no voy a ese colegio pero si se que es muy muy bueno.Me voy a informar que tengo a conocidos que van a ese colegio y te informo,okis.El que si que tiene internado es la universidad laboral(es un instituto),mayormente conocido como la UNI,pero su nivel de estudios no es muy bueno,yo estudio en otro que no tiene internado ,su nivel de estudio es parecido al de la UNI ,por eso le digo que no es muy bueno.
Colegios buenos en Málaga estan:San José(NO TIENE INTERNADO),Los Olivos(voy a preguntarlo aver si tiene),El monte,Maristas,Puertosol..(estos últimos voya preguntarlos aver si tienen o no..)cuando lo sepa te vuelvo a escribir
ANN ..yo tambien tengo 14 años,soy al revés que su hija yo me quiero ir a estudiar a Madrid jaja

Xungo!!
stoy totalmente de acuerdo contigo lo uniko q kiero desir esq no se te okurra meter a tu ija en la universidad laboral o UNI es lo peor yo stube ayi y lo q ay es piardas alcohol tabaco drogras y malas compañias y mejor star debajo de un puente y lo se xq yo misma lo e vivido y no krea q xq su ija sea mu buena se va a librar xq yo de aprobarlas toadas cn wena nota le juro q me kedaron todas cn notas cmo maximo de 2 asin q fijese :S espero q le ayude y x favor agame caso no le aga eso al futuro de su hija

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest