Foro / Psicología

Cuando preguntan por vos despues de mucho tiempo?

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 14:12
A
amber_6455774
28/2/09 a las 21:55

Corte con mi ex de 5 años, hace 5 meses. El sigue teniendo contacto con una persona en común y jamás habia preguntado por mí. Hasta que en diciembre le preguntó a esta persona si habia salido con un chico y le dijeron que si (no fue nada serio, una salida que tuve para distraerme con un intento de presentación). Despues hace una semana le preguntó de nuevo, tras decir que se habia aguantado todo este tiempo, como estaba yo y si estaba de novia. Mi amigo le dijo que bien y que habia salido un par de veces con un muchacho pero que no estaba de novia. Mi ex dijo que estaba solo, él lo dio a conocer sin preguntarle nada antes.

En fin... tuvimos una ruptura cruel, peleabamos mucho, el motivo fue horrible... y despues de todo el me dijo que no sabia si me queria como antes, ese fue el punto final. Nunca mas me contacté con el, solo me llamó cuando tuve un ascenso en mi vida y luego me mando un par de sms por las fiestas.

Mi duda es... será que me extraña o preguntó por curiosidad? Yo extraño los momentos junto a él... me duele haber perdido una relacion tan larga y de confianza pero el infierno ya pasó.

Ver también

D
dijana_9538534
28/2/09 a las 21:59

Partiendo de que no entiendo a los hombres...
Es posible que te extrañe, que quiera saber de ti, sino no tendría interés. Claro que no sé porqué insiste en saber si estás con otro y él decir que sigue solo, como dejándolo caer. En 5 meses nunca te pusiste en contacto con él?

A
amber_6455774
28/2/09 a las 22:11
En respuesta a dijana_9538534

Partiendo de que no entiendo a los hombres...
Es posible que te extrañe, que quiera saber de ti, sino no tendría interés. Claro que no sé porqué insiste en saber si estás con otro y él decir que sigue solo, como dejándolo caer. En 5 meses nunca te pusiste en contacto con él?

Hola
corte en septiembre, a fines de noviembre me llamo por un logro profesional, en diciembre me envio un sms para navidad y otro para año nuevo... ese fue mi unico contacto.. en 5 meses hable solo aquella vez... no tenemos contacto, es nulo... ni siquiera chateamos. No se porque insiste en saber...

A
amber_6455774
28/2/09 a las 22:11
En respuesta a amber_6455774

Hola
corte en septiembre, a fines de noviembre me llamo por un logro profesional, en diciembre me envio un sms para navidad y otro para año nuevo... ese fue mi unico contacto.. en 5 meses hable solo aquella vez... no tenemos contacto, es nulo... ni siquiera chateamos. No se porque insiste en saber...

Los sms
eran correctos, nada de amor

B
bjorg_8032070
28/2/09 a las 22:39

Los hombres son tan raros
Yo creo que él pregunta por ti por dos razones: curiosidad y soledad, a lo mejor no le funcionó la relación con otra persona y extraña a alguien a su lado, debe sentirse solo y por eso pregunta si tu estás sola también para refugiarse contigo, te lo digo por experiencia, yo corté a mi novio Z porque sentia no quererlo, después empecé con mi novio Y pero no funcionó la relación y me quedé sola, asi que empecé a buscar a mi novio Z para tener a alguien a mi lado e hice locuras por saber de él, y cuando supe que ya se había casado y que se habia olvidado de mi, senti que mi vida se acababa, porque yo estaba segura que en cuanto supiera él que yo preguntaba por su vida volvería de rodillas a mi, pero fué todo lo contrario, me dí cuenta que ya no era nadie en su vida y que me habia olvidado.

Mira, si en verdad te amara te hubiera buscado desde hace meses y te hubiera pedido volver, si un hombre no te busca es porque no le interesas realmente, ahora que si quieres salir de dudas, dile a tu amigo que te ayude, que le diga a tu ex porque pregunta por ti y que siente por ti en éstos momentos, para que asi ya no empieces a emocionarte ya que las ilusiones te elevan muy alto y las caídas son muy dolorosas.

A
amber_6455774
1/3/09 a las 1:09
En respuesta a bjorg_8032070

Los hombres son tan raros
Yo creo que él pregunta por ti por dos razones: curiosidad y soledad, a lo mejor no le funcionó la relación con otra persona y extraña a alguien a su lado, debe sentirse solo y por eso pregunta si tu estás sola también para refugiarse contigo, te lo digo por experiencia, yo corté a mi novio Z porque sentia no quererlo, después empecé con mi novio Y pero no funcionó la relación y me quedé sola, asi que empecé a buscar a mi novio Z para tener a alguien a mi lado e hice locuras por saber de él, y cuando supe que ya se había casado y que se habia olvidado de mi, senti que mi vida se acababa, porque yo estaba segura que en cuanto supiera él que yo preguntaba por su vida volvería de rodillas a mi, pero fué todo lo contrario, me dí cuenta que ya no era nadie en su vida y que me habia olvidado.

Mira, si en verdad te amara te hubiera buscado desde hace meses y te hubiera pedido volver, si un hombre no te busca es porque no le interesas realmente, ahora que si quieres salir de dudas, dile a tu amigo que te ayude, que le diga a tu ex porque pregunta por ti y que siente por ti en éstos momentos, para que asi ya no empieces a emocionarte ya que las ilusiones te elevan muy alto y las caídas son muy dolorosas.

Hola
Algo de razón tienes..

D
douaae_5288388
1/3/09 a las 14:12
En respuesta a amber_6455774

Hola
corte en septiembre, a fines de noviembre me llamo por un logro profesional, en diciembre me envio un sms para navidad y otro para año nuevo... ese fue mi unico contacto.. en 5 meses hable solo aquella vez... no tenemos contacto, es nulo... ni siquiera chateamos. No se porque insiste en saber...

Mi ex me dejó
también hace 5 meses. Yo no lo he buscado, y mira ami ni sms, ni nada, ni por Navidad ni nada. Y lo eor es que no me olvido de él. ¿Qué debo pensar? Por lo menosme poía haber echo una llamada o un sms, no?
buff, estoy hecha un mierda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir