En respuesta a bjorg_8032070
Los hombres son tan raros
Yo creo que él pregunta por ti por dos razones: curiosidad y soledad, a lo mejor no le funcionó la relación con otra persona y extraña a alguien a su lado, debe sentirse solo y por eso pregunta si tu estás sola también para refugiarse contigo, te lo digo por experiencia, yo corté a mi novio Z porque sentia no quererlo, después empecé con mi novio Y pero no funcionó la relación y me quedé sola, asi que empecé a buscar a mi novio Z para tener a alguien a mi lado e hice locuras por saber de él, y cuando supe que ya se había casado y que se habia olvidado de mi, senti que mi vida se acababa, porque yo estaba segura que en cuanto supiera él que yo preguntaba por su vida volvería de rodillas a mi, pero fué todo lo contrario, me dí cuenta que ya no era nadie en su vida y que me habia olvidado.
Mira, si en verdad te amara te hubiera buscado desde hace meses y te hubiera pedido volver, si un hombre no te busca es porque no le interesas realmente, ahora que si quieres salir de dudas, dile a tu amigo que te ayude, que le diga a tu ex porque pregunta por ti y que siente por ti en éstos momentos, para que asi ya no empieces a emocionarte ya que las ilusiones te elevan muy alto y las caídas son muy dolorosas.
Hola
Algo de razón tienes..