Foro / Psicología

Lo que me molesta y lo que vo a hacer

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 16:30
S
safia_8562937
12/10/09 a las 21:53

me molesta de mi familia politica:

-que cojan a mi hijo de mis brazos aun viendo que llora, a la fuerza y se lo lleven a otra habitacion y digan, no pasa nada que vamos con papa¡¡
- que cuando mi hijo se quiera venir conmigo me echa los brazos mi suegra de media vuelta y me de la espalda
-que me ningunee en mi casa
- que hablen de mi hijo entre ellos delante mia sin preguntarme ni dirijirse a mi para nada
-que lo hagan con personas desconocidas para mi
-qwue insinuen a mi marido que es mi obligacion llevar a mi hijo a casa de mi cuñada para qeu lo ves (ella no viene a verlo , no trabaja ni nada)y encima dice que no lo ve)
-que cuando vengan solo le hable a mi hijo como si yo no estuviera
- que para mi cumpleaños le regale a mi hijo y a mi no, y deje el precio puesto del regalo
- que digan que mi hijo no hace cosas de lnate de llos porque yo no lo dejo (tiene 15 meses)
-etc etc

bueno pues he pensado qeu voy a pasar del daño que me hagan a mi que yo como madre voy amirar por mi hijo (no lo hago por mi marido), para que tenga unos abuelos, el problema esta que si de mi pasan y me ningunean ¿como lo hago?
la misma pregunta que he hecho otras veces lo llevamos mi marido y yo a su casa, los dos? solo mi marido? (esto me ahorraia el ver y oir cosas que me pongan enferma,,, pero igual mi hijo cuando sea mayor piensa que yo no pinto nada como madre no? al menos delante de llos, pueden que tomen mas poder sobre mi hijo

que lio, pero tengo que poner solucion porque se me va a ir de las manos la situacion puesto que estas personas lo estan poniendo muy dificil. si no estuviese mi hijo no los miraria a la cara, a ellos les gustaria que todo fuese su hijo y su nieto pero y yo? me estan jodiendo mi vida y mi matrimonio por puro egoismo

Ver también

M
mitka_9603141
12/10/09 a las 22:19

Hola rocio1647

A mi me pasaba algo parecido pero lak ya ni les habla soy yo a ellos. Paaaaaaaaaaaaso olimpicamente, kni me hablen ni me miren, eso si, donde va mi hijo ahi estoy yo pk soy su madre le guste a kien le guste; no pienso permitir kmi marido lo lleve con esa gente y yo no estar delante para supervisar como tratan a mi hijo y lok le dicen.
Y eso dek me lo kiten de los brazos sin kel niño kiera yo no lo permitiría, eso no me ha pasado pero si algo parecido pk la bruja de mi suegra lo cogia como un muñeco y lo acostaba para kse durmiera: mi niño llorando y ella venga a bailarlo. Lo hizo mientras yo estaba en el baño pero desde ksali, se lo kite y le dije k a m hijo lo respetara y ksi keria jugar con muñecos kse cmprara uno.

R
rhimo_5425218
12/10/09 a las 23:49

De acuerdo con las compañeras
tu hijo es tuyo y no debes dejar que te lo quiten de los brazos
Yo suelo ir con mis hijos a casa de mi suegra, pero los niños son muy listos y aunque no diga nada en mi actitud creo que notan que algo no va bien y no quieren ir muxo a casa de su abuela. OJO que yo no les digo nada porque no quiero que nuestros problemas se entromentan y que ellos disfruten de su abuela.
Pero para ellos debe ser algo así como que su mama cambia de humor (como la madre de Nene de Sinchan, no sé si me explico ).
Pues eso que ellos son muy listos y se dan cuenta de todo , no te preocupes porque su madre eres tú y eso nadie lo podrá cambiar nunca.

S
safia_8562937
13/10/09 a las 11:02

Otra cosa que me esta pasado
no se a vosotras pero antes todo era sentimiento de culpabilidad por tener ese odio hacia ciertas personas (familia politica etc) pues ahora cuando veo que hago daño a lguuien siento placer ... eso es ser mala persona pero es como una valvula de escape ¿os pasa?

creo que ire a casa de mi suegra (porque ella es la que lleva los pantalones) con mi marido pero no llegara a media hora 2 o 3 veces en semana mas bien 2, iintentare que no se me note el mal humor, porque desde que tengo ese dsentimiento de maldad hacia los que le hago daño he descubierto que es mejor que no se me note para que no se sientan fuertes, y que pase lo que tenga que pasar que os parece?

gracias por vuestras respuestas, besos

S
safia_8562937
13/10/09 a las 16:30

Hola
vereis , mi marido y yo hemos hablado del tema, bueno más bien yo porque claro a el no le afecta nada, el pasa... pues casi le pongo un ultimatum,,, el caso es que hemos pensado (he pensado), que en nuestra casa no se habla jamás de abuelos, ni sus padres ni los mios, necesito sentir el vinculo de l anueva familia que he creado y que creo que se estaba destrozando gracias a terceras personas (mi familia politica en su mayoria tiene la culpa, aunque los mios a veces tambien)

otra cosa que hemos acordado es que de nuestro hijo tema enfermedadaes como come o duerme etc hablo YO (que para eso soy su madre y la que se encarga de el), de esta manera o se ven obligados a dirigirse a mi con respecto a mi hijo o no sabran nada de nada y con todo so yo les contare lo que quiera

hasta ahora todo va bien pero no puedo quitarme la enorme obsesion que tengo con esta gente, es obsesivo el odio que les tengo hasta el punto de querer vivir lejos
es uq enunca vienen de buenas, es decir ellos vienen sonriendo muy cariñosos con mi hijo etc.. pero anulandome al maximo y delante de él ES QUE NO LO PUEDO SOPORTAR¡¡
desde fuera parecen buenos, no se alteran ni nada per el trsfondo hacia mi es horrible se portan muy mal, pero cuando hay gente delante mi suegra incluso ¡¡¡SE INTERESA POR MI TRABAJO¡ yo alucino, es muy falsa y cinica y y no puedo con eso

esta gente viven todos muy unidos mi cuñada esta casada y hace vida con su mama, yo es como si tuviese dos suegras, si hablo con una la otra esta al tanto y viceversa, se lo cuentan todo TODO hasta cuando cagan que ya es decir y lo digo literalmente, yo no puedo con eso, luego son muy indiscretas hancen preguntas sobre lo que me cuestan las cosas, incluso si me ven picando algo me pregunta si meriendo y ceno o solo meriendo , si me ven en una tienda que haya que hacer cola me organizan la mañana con sus comentarios: claro no te va a dar tiempo porque tienes que hacer esto o lo otro ellas lo dicen solas yo sin abrir la boca SON INSUFRIBLES¡¡¡, no puedo ni respirar porque en todo se meten y no me dejan terminarlas frases por lo tanto si intento ser cordial lo unico que puedo hacer es decir si buana a todo pero no puedo mantener una conversacion con ellos, (hombre claro esto ha mejorado desde que nacio mi hijo, que ya no viene mi cuñada y mi suegra y suegro me ignoran,)

Luego esta el tema con mis padres les tienen celos siempre rezo para que no coincidan en casa todos, mi suegra lo analiza todo y lo habla con mi cuñada, y claro luego las pullitas vienen a mí ,
luego esta el tema vecinas cotillas con las que se desahoga mi suegra (poniendose ella de buena buenisima) que casualidad que cuando me encuentro a una en especial me hace preguntas molestas relacionadas con cosas de mis suegros...

en fin que si que lo hemos hablado pero no se que hacer,,, que estoy hecha un enorme lio, porque por mi parte estoy tan jodida que no puedo llevarme bien aunque quisiera, ojala mi cuñada tenga hijos pronto a ver si se desvian las cosas por otro lado
ayyyyyyyyyyy

gracias por leerme besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir