Hola
vereis , mi marido y yo hemos hablado del tema, bueno más bien yo porque claro a el no le afecta nada, el pasa... pues casi le pongo un ultimatum,,, el caso es que hemos pensado (he pensado), que en nuestra casa no se habla jamás de abuelos, ni sus padres ni los mios, necesito sentir el vinculo de l anueva familia que he creado y que creo que se estaba destrozando gracias a terceras personas (mi familia politica en su mayoria tiene la culpa, aunque los mios a veces tambien)
otra cosa que hemos acordado es que de nuestro hijo tema enfermedadaes como come o duerme etc hablo YO (que para eso soy su madre y la que se encarga de el), de esta manera o se ven obligados a dirigirse a mi con respecto a mi hijo o no sabran nada de nada y con todo so yo les contare lo que quiera
hasta ahora todo va bien pero no puedo quitarme la enorme obsesion que tengo con esta gente, es obsesivo el odio que les tengo hasta el punto de querer vivir lejos
es uq enunca vienen de buenas, es decir ellos vienen sonriendo muy cariñosos con mi hijo etc.. pero anulandome al maximo y delante de él ES QUE NO LO PUEDO SOPORTAR¡¡
desde fuera parecen buenos, no se alteran ni nada per el trsfondo hacia mi es horrible se portan muy mal, pero cuando hay gente delante mi suegra incluso ¡¡¡SE INTERESA POR MI TRABAJO¡ yo alucino, es muy falsa y cinica y y no puedo con eso
esta gente viven todos muy unidos mi cuñada esta casada y hace vida con su mama, yo es como si tuviese dos suegras, si hablo con una la otra esta al tanto y viceversa, se lo cuentan todo TODO hasta cuando cagan que ya es decir y lo digo literalmente, yo no puedo con eso, luego son muy indiscretas hancen preguntas sobre lo que me cuestan las cosas, incluso si me ven picando algo me pregunta si meriendo y ceno o solo meriendo , si me ven en una tienda que haya que hacer cola me organizan la mañana con sus comentarios: claro no te va a dar tiempo porque tienes que hacer esto o lo otro ellas lo dicen solas yo sin abrir la boca SON INSUFRIBLES¡¡¡, no puedo ni respirar porque en todo se meten y no me dejan terminarlas frases por lo tanto si intento ser cordial lo unico que puedo hacer es decir si buana a todo pero no puedo mantener una conversacion con ellos, (hombre claro esto ha mejorado desde que nacio mi hijo, que ya no viene mi cuñada y mi suegra y suegro me ignoran,)
Luego esta el tema con mis padres les tienen celos siempre rezo para que no coincidan en casa todos, mi suegra lo analiza todo y lo habla con mi cuñada, y claro luego las pullitas vienen a mí ,
luego esta el tema vecinas cotillas con las que se desahoga mi suegra (poniendose ella de buena buenisima) que casualidad que cuando me encuentro a una en especial me hace preguntas molestas relacionadas con cosas de mis suegros...
en fin que si que lo hemos hablado pero no se que hacer,,, que estoy hecha un enorme lio, porque por mi parte estoy tan jodida que no puedo llevarme bien aunque quisiera, ojala mi cuñada tenga hijos pronto a ver si se desvian las cosas por otro lado
ayyyyyyyyyyy
gracias por leerme besitos