En respuesta a an0N_587889299z
Gracias por tu franqueza
HOLA:gracias eso paso hace como unos 2 meses,ahora hace unos 3 dias,decidio k estaba equivocado,y k queria arreglar todo,el es muy carinoso,conmigo pero tiene un feo caracter,y decidio regresar,yo le dije k si pero k mandara a volar a la fulana en mi cara me dijo k si eso keria asi lo va hacer hoy,pero el ya trajo todas sus cosas y ya se instalo otra vez aqui,la cosa es k lejos de sentirme contenta no lo estoy,nose pork y la verdad no quisiera decircelo pork sino me va a decir k esta haciendio todo lo posible por arreglar esto,ya no sale,vamos a todas partes juntos en fin.pero no estoy segura de seguir asi.en donde vivo no hay casi taxis o camiones,y como nose manejar
el me lleva a todas partes.en fin estoy muy confundida.espero me puedas dar un consejo te lo agradeceria...
Orgullo
Siempre es más fácil hablar desde fuera, pero tambien se ve mejor el asunto, no tenemos ningun velo en los ojos que no nos permita ver. Yo tan solo te diría que tuvieses orgullo, que no permitieses que volviese cuando le diese la santa gana, gracias a Dios hoy en día nosotras solitas podemos salir adelante, tener un trabajo,y sacar adelante a nuestros hijos ( no soy feminista), pero cada día creo más en el poder y en el saber estar de la mujer. Cuantas veces nos multiplicamos al día? Si el trabajo que tenemos fuera de casa, si la compra, la lavadora, la plancha, la limpieza, el estudiar con los hijos... Desgraciadamente aun hay una minoria de hombres que te echen una mano. Quiero decirte con todo esto que con ganas puedes salir adelante sin él, al fin y al cabo va y viene cuando quiere, le puedes querer pero el tiempo ayuda a olvidar, que ganas tienes tú de que este con otra, o de ahora estar con la desconfianza de que pueda volverlo hacer?
Yo quiza sea muy radical, pero no permitiría eso en mi marido, y estoy muy enemorada,pero tengo mi orgullo y aunque en ocasiones se lo hay que tragar no creo que esta sea la ocasión.
Aun así tú mejor que nadie para saber si se le puede dar una oportunidad, tampoco soy tan negativa como para pensar que una segunda oportunidad puede resultar.
Mostrar más