Foro / Psicología

Cuando te separas,y todavia amas.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 22:19
A
an0N_587889299z
8/5/07 a las 1:36

hola; quisiera k alguien me ayude,a decirme k hacer,ya k me separe de mi esposo,por infiel,el sigue pagando todo,tengo dos hijas pre-adolecentes,y las sigue llevando a la escuela,el problema es k el quiere de vez en cuando ir a divertirse con amigas y uego esas amigas se vueven algo mas,el viene aqui y se queda unas noches si y otras no.yo no se k hacer,lo trato bien cuando viene,pero no me gusta vivir asi,yo soy como un libro abierto para el,y el para mi es como algo oscuro no se ya no como es,y me ha metido mucho,no le creo nada,pero lo amo y nose k hacer por favor ayudenme,parece facil pero cuando hay sentimientos de por medio creanme es muy dificil,tengo 12 anos de casada y nunca me habia pasado algo asi..

Ver también

A
arevik_8634534
8/5/07 a las 1:47

Lo que puedo decir
Hola, lo que te puedo decir es que él lleva una vida muy comoda, pues su infidelidad no le ha causado ningun "daño" ni cambio en su vida, en cambio tu sigues pendiente de todo lo que hace, de tratarlo bien y eso no sirve mas que para lastimarte y bajar tu autoestima. Como es que si se separaron a veces se queda en tu casa?, osea hello?!?!?!?!, mandalo a volar?, que paga todo ?, pues es su obligación en ultima instancia aunque tu puedes trabajar y no depender de él.
Mi consejo es que vea a sus hijas cuando quiera y segun hayan quedado pero tu, ya separate, dejalo, has algo por ti misma, quiere y veras que pronto te daras cuenta de lo mucho que vales y solo asi él se dará cuenta de lo que perdío.
Conozco una historia igual y ella al igual que tu lo quiere y va a su casa y todo pero eso no le permitio nunca "soltarlo", él hizo su vida con alguien mas pero y ella?

Amiga, no te conozco y espero no haber sido dura e insensible pero creeme, tienes que hacer que las cosas cambien.



Un beso y un abrazo.

A
an0N_587889299z
8/5/07 a las 2:01
En respuesta a arevik_8634534

Lo que puedo decir
Hola, lo que te puedo decir es que él lleva una vida muy comoda, pues su infidelidad no le ha causado ningun "daño" ni cambio en su vida, en cambio tu sigues pendiente de todo lo que hace, de tratarlo bien y eso no sirve mas que para lastimarte y bajar tu autoestima. Como es que si se separaron a veces se queda en tu casa?, osea hello?!?!?!?!, mandalo a volar?, que paga todo ?, pues es su obligación en ultima instancia aunque tu puedes trabajar y no depender de él.
Mi consejo es que vea a sus hijas cuando quiera y segun hayan quedado pero tu, ya separate, dejalo, has algo por ti misma, quiere y veras que pronto te daras cuenta de lo mucho que vales y solo asi él se dará cuenta de lo que perdío.
Conozco una historia igual y ella al igual que tu lo quiere y va a su casa y todo pero eso no le permitio nunca "soltarlo", él hizo su vida con alguien mas pero y ella?

Amiga, no te conozco y espero no haber sido dura e insensible pero creeme, tienes que hacer que las cosas cambien.



Un beso y un abrazo.

Gracias por tu franqueza
HOLA:gracias eso paso hace como unos 2 meses,ahora hace unos 3 dias,decidio k estaba equivocado,y k queria arreglar todo,el es muy carinoso,conmigo pero tiene un feo caracter,y decidio regresar,yo le dije k si pero k mandara a volar a la fulana en mi cara me dijo k si eso keria asi lo va hacer hoy,pero el ya trajo todas sus cosas y ya se instalo otra vez aqui,la cosa es k lejos de sentirme contenta no lo estoy,nose pork y la verdad no quisiera decircelo pork sino me va a decir k esta haciendio todo lo posible por arreglar esto,ya no sale,vamos a todas partes juntos en fin.pero no estoy segura de seguir asi.en donde vivo no hay casi taxis o camiones,y como nose manejar
el me lleva a todas partes.en fin estoy muy confundida.espero me puedas dar un consejo te lo agradeceria...

W
weiwei_8270956
8/5/07 a las 22:26
En respuesta a an0N_587889299z

Gracias por tu franqueza
HOLA:gracias eso paso hace como unos 2 meses,ahora hace unos 3 dias,decidio k estaba equivocado,y k queria arreglar todo,el es muy carinoso,conmigo pero tiene un feo caracter,y decidio regresar,yo le dije k si pero k mandara a volar a la fulana en mi cara me dijo k si eso keria asi lo va hacer hoy,pero el ya trajo todas sus cosas y ya se instalo otra vez aqui,la cosa es k lejos de sentirme contenta no lo estoy,nose pork y la verdad no quisiera decircelo pork sino me va a decir k esta haciendio todo lo posible por arreglar esto,ya no sale,vamos a todas partes juntos en fin.pero no estoy segura de seguir asi.en donde vivo no hay casi taxis o camiones,y como nose manejar
el me lleva a todas partes.en fin estoy muy confundida.espero me puedas dar un consejo te lo agradeceria...

Orgullo
Siempre es más fácil hablar desde fuera, pero tambien se ve mejor el asunto, no tenemos ningun velo en los ojos que no nos permita ver. Yo tan solo te diría que tuvieses orgullo, que no permitieses que volviese cuando le diese la santa gana, gracias a Dios hoy en día nosotras solitas podemos salir adelante, tener un trabajo,y sacar adelante a nuestros hijos ( no soy feminista), pero cada día creo más en el poder y en el saber estar de la mujer. Cuantas veces nos multiplicamos al día? Si el trabajo que tenemos fuera de casa, si la compra, la lavadora, la plancha, la limpieza, el estudiar con los hijos... Desgraciadamente aun hay una minoria de hombres que te echen una mano. Quiero decirte con todo esto que con ganas puedes salir adelante sin él, al fin y al cabo va y viene cuando quiere, le puedes querer pero el tiempo ayuda a olvidar, que ganas tienes tú de que este con otra, o de ahora estar con la desconfianza de que pueda volverlo hacer?
Yo quiza sea muy radical, pero no permitiría eso en mi marido, y estoy muy enemorada,pero tengo mi orgullo y aunque en ocasiones se lo hay que tragar no creo que esta sea la ocasión.
Aun así tú mejor que nadie para saber si se le puede dar una oportunidad, tampoco soy tan negativa como para pensar que una segunda oportunidad puede resultar.

W
waldir_9862153
9/5/07 a las 4:28

Rescata relaciones.
si gustas te paso este libro, yo estoy separado de mi esposa por diferentes problemas, yo la amo la quiero y la adoro tenemos una hermosa hija, pero ella dice que ya no quiere volver, que le de un tiempo y a mi la espera me mata, asi que trate de conseguir este librito, el cual me ha ayudado mucho, tal vez si rescate mi relacion, pero si no lo hace por lo menos me ayuda a ver mas a futuro y no hundirme, mandame un mail a vostok.the.kurd@gmail.com o pasame tu correo y te lo envio, no quiero otra cosa a cambio mas que lo compartas con toda la gente que este pasando por un momento parecido.

A
an0N_587889299z
10/5/07 a las :47
En respuesta a waldir_9862153

Rescata relaciones.
si gustas te paso este libro, yo estoy separado de mi esposa por diferentes problemas, yo la amo la quiero y la adoro tenemos una hermosa hija, pero ella dice que ya no quiere volver, que le de un tiempo y a mi la espera me mata, asi que trate de conseguir este librito, el cual me ha ayudado mucho, tal vez si rescate mi relacion, pero si no lo hace por lo menos me ayuda a ver mas a futuro y no hundirme, mandame un mail a vostok.the.kurd@gmail.com o pasame tu correo y te lo envio, no quiero otra cosa a cambio mas que lo compartas con toda la gente que este pasando por un momento parecido.

Hola
te escribi un mensaje en privado ojala y me respondas gracias

N
nehal_7886364
12/5/07 a las 12:32
En respuesta a waldir_9862153

Rescata relaciones.
si gustas te paso este libro, yo estoy separado de mi esposa por diferentes problemas, yo la amo la quiero y la adoro tenemos una hermosa hija, pero ella dice que ya no quiere volver, que le de un tiempo y a mi la espera me mata, asi que trate de conseguir este librito, el cual me ha ayudado mucho, tal vez si rescate mi relacion, pero si no lo hace por lo menos me ayuda a ver mas a futuro y no hundirme, mandame un mail a vostok.the.kurd@gmail.com o pasame tu correo y te lo envio, no quiero otra cosa a cambio mas que lo compartas con toda la gente que este pasando por un momento parecido.

Libro
te enviado un privado, por favor leelo. garcias

N
nehal_7886364
12/5/07 a las 12:34
En respuesta a waldir_9862153

Rescata relaciones.
si gustas te paso este libro, yo estoy separado de mi esposa por diferentes problemas, yo la amo la quiero y la adoro tenemos una hermosa hija, pero ella dice que ya no quiere volver, que le de un tiempo y a mi la espera me mata, asi que trate de conseguir este librito, el cual me ha ayudado mucho, tal vez si rescate mi relacion, pero si no lo hace por lo menos me ayuda a ver mas a futuro y no hundirme, mandame un mail a vostok.the.kurd@gmail.com o pasame tu correo y te lo envio, no quiero otra cosa a cambio mas que lo compartas con toda la gente que este pasando por un momento parecido.

Libro
te he enviado un privado victor, por favor leelo. gracias

A
an0N_867080699z
18/5/07 a las 21:26
En respuesta a waldir_9862153

Rescata relaciones.
si gustas te paso este libro, yo estoy separado de mi esposa por diferentes problemas, yo la amo la quiero y la adoro tenemos una hermosa hija, pero ella dice que ya no quiere volver, que le de un tiempo y a mi la espera me mata, asi que trate de conseguir este librito, el cual me ha ayudado mucho, tal vez si rescate mi relacion, pero si no lo hace por lo menos me ayuda a ver mas a futuro y no hundirme, mandame un mail a vostok.the.kurd@gmail.com o pasame tu correo y te lo envio, no quiero otra cosa a cambio mas que lo compartas con toda la gente que este pasando por un momento parecido.

Libro
HOla Víctor, soy norma, megustaría mucho me dieras la oportunidad de leer el libro. Yono me he separado, quizas no he tenido el valor, pero siento lque estoy en la etapa de la indiferencia, hacia el. Y pienso mucho en mis hijos, ellos no se merecen eso. Gracias. mi correo es norlet-02@hotmail.com

I
iovana_5814051
13/9/07 a las 22:19
En respuesta a an0N_587889299z

Gracias por tu franqueza
HOLA:gracias eso paso hace como unos 2 meses,ahora hace unos 3 dias,decidio k estaba equivocado,y k queria arreglar todo,el es muy carinoso,conmigo pero tiene un feo caracter,y decidio regresar,yo le dije k si pero k mandara a volar a la fulana en mi cara me dijo k si eso keria asi lo va hacer hoy,pero el ya trajo todas sus cosas y ya se instalo otra vez aqui,la cosa es k lejos de sentirme contenta no lo estoy,nose pork y la verdad no quisiera decircelo pork sino me va a decir k esta haciendio todo lo posible por arreglar esto,ya no sale,vamos a todas partes juntos en fin.pero no estoy segura de seguir asi.en donde vivo no hay casi taxis o camiones,y como nose manejar
el me lleva a todas partes.en fin estoy muy confundida.espero me puedas dar un consejo te lo agradeceria...

Se lo difil que es
hola se lo dificil ke es...y aunke lo ames...se ke antes de pensar en ti...piensas en tus hijas....tal vez no es ke lo kieras tanto...si no ke no te gustaria causarles el dolor de una separaciona tus hijas...solo ke hay una cosa....ese dolor no lo estas causando tu....lo esta causando el con su actitud...pero aun asi...una..es capaz de cualkier cosa...con tal de no ver sufrir a los hijos...pero tienes ke pensar que tus hijas pronto seran adultas y ellas haran su vida....y entonces pensaran ellas en ti...???...esta dificil verdad...el amor de madre es incondicional...y aunke supieras que a tus hijas no les preocuparas cuando ellas hagan su vida...uno sigue ahi siempre...yo creo ke ya pase por algo similar....y a veces pienso que si mi hijo no estuviera de por medio nada me hubiera detenido para dejarlo...saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir