En respuesta a txomin_13061938
Hola yevo tres años separada de mi ex estuvimos 8 años juntos los cuales fueron geniales y preciosos hasta el último año el cual estaba embarazada y bueno murió mi tío y hizo k pasará un embarazo muy malo tuvimos al niño Manuel n m ayudo y bueno no cojia nene l vino grande ser padre y s fue a los dos años del nacimiento del crío s acordó del nene y bueno estuvimos en juicios y tal m metió por penal etc etc en fin yo lo pase muy mal pues cuando más lo necesitaba no estuvo pero fue el amor d mi vida y hoy por hoy mi hijo tiene problemas de habla y bueno e intentado quedar más con el porque crío gusta vernos bien pero el caso eske m dado cuenta k aun lo kiero y nose como podría hacer para intentar volver con el y pudiéramos estar felices los tres el s a tenido novias y tiene grupo d amigas pero yo solo m dedico a estar por m hijo y a pesar d intentar rehacer mi vida n encuentro a esa persona m haga sentir como el d hecho n dejo recordarlo
No vuelvas con el.Lo dejaste y punto.Las cosas si no salen bien a la primera no saldrán bien nunca.Tienes dependencia emocional de el ,únicamente ,porque tu vida se ha reducido en vivir por y para tu hijo; y como mujer necesitas ese afecto para vivir.El no necesita nada tiene otras mujeres.
Vive tu vida con tu hijo y olvidado.