Foro / Psicología

Como dejar a alguien que amas pero te lastima?

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 17:43
D
dinora_7994581
18/12/09 a las 4:30

Hola. Me gustaria que entre todas nos demos consejos, para saber, que podemos hacer (a mas de una le pasa) para dejar a un maltratador emocional y verbal... (te insulta, te acusa de infidelidades inexistentes, te humilla, rebaja....etc) como hacerlo sin morir en el intento ? como hacerlo si uno lo ama? como hacerlo si uno depende de el emocionalmente y se siente sola muy muy sola...
Como hacerlo ? como seguir ?
y mas que nada, como hacerlo si la otra persona te culpabiliza de todo y tu tratas de dejarlo y no puedes pq no te deja o te amenaza con cosas ? CUAL ES LA SOLUCION ? ALGUIEN LA TIENE POR FAVOR ? Me gustaria opinar de esto, pero lamentablemente creo que no estoy en condiciones, pq estoy pasando justamente por ello. Gracias !!!

Ver también

A
an0N_698543099z
18/12/09 a las 5:04

mi consejito...
O.K paso a paso:

uno: tomas el telefono y lo llamas, si sabes que te va a agredir de alguna forma mejor no lo hagas en persona. Le dices, mira, ya no puedo seguir con esto, estas acabando conmigo, fisica y emocionalmente, estoy cansada de esto, te amo, pero no me respetas, no tienes ni el minimo sentido de respeto hacía mi, me haces mucho daño por eso ya no quiero verte, por favor te pido que respetes mi decision al menos por una vez, por que tu nunca vas a cambiar, y no puedo esperar más a que cambies. Si te empieza a gritar mejor cuelga el telefono despues de haber dicho esto. Si no escucha lo que tiene que decir, PERO NO CEDAS!! Y si te amenaza dejalo no tengas miedo, si te amenaza ahora de novios, de esposos te mata con seguridad!

Dos: te pierdes de su mapa, NO lo llamas, no lo buscas, no haces ningun tipo de contacto con el. Esperas sentada, con paz a que vuelva...

Tres: Te embriagas y cantas todas la rancheras que conozcas (eso es parte de la sanación ).

Cuatro: ocupas tu tiempo en actividades, sales con tus amigos, te ocupas en el trabajo.

Cinco: recreate en lo que sea, comprate cosas, y date cariños...

Recuerda, no lo busques para que el piense y analize lo que a sido contigo... Te buscará.... vas a ver.

Exitos! y se fuerte!

F
fanuta_7849994
18/12/09 a las 15:06
En respuesta a an0N_698543099z

mi consejito...
O.K paso a paso:

uno: tomas el telefono y lo llamas, si sabes que te va a agredir de alguna forma mejor no lo hagas en persona. Le dices, mira, ya no puedo seguir con esto, estas acabando conmigo, fisica y emocionalmente, estoy cansada de esto, te amo, pero no me respetas, no tienes ni el minimo sentido de respeto hacía mi, me haces mucho daño por eso ya no quiero verte, por favor te pido que respetes mi decision al menos por una vez, por que tu nunca vas a cambiar, y no puedo esperar más a que cambies. Si te empieza a gritar mejor cuelga el telefono despues de haber dicho esto. Si no escucha lo que tiene que decir, PERO NO CEDAS!! Y si te amenaza dejalo no tengas miedo, si te amenaza ahora de novios, de esposos te mata con seguridad!

Dos: te pierdes de su mapa, NO lo llamas, no lo buscas, no haces ningun tipo de contacto con el. Esperas sentada, con paz a que vuelva...

Tres: Te embriagas y cantas todas la rancheras que conozcas (eso es parte de la sanación ).

Cuatro: ocupas tu tiempo en actividades, sales con tus amigos, te ocupas en el trabajo.

Cinco: recreate en lo que sea, comprate cosas, y date cariños...

Recuerda, no lo busques para que el piense y analize lo que a sido contigo... Te buscará.... vas a ver.

Exitos! y se fuerte!

Totalmente de acuerdo
con Jaime, como no cortes por lo sano...tu problema va a ser así siempre, no te respeta ni te valora, y no creas que este tipo de tios cambian...por que no va a cambiar..Por mucho que quieras a esta persona, no consientas que te trate así. Plantale cara, viviras sin él, es mejo pasarlo mal 3 meses que toda la vida...y si, enfrentarte a una ruptura es doloroso, pero mas doloroso es vivir dia a dia con alguien asi, valorate reina!!

saludos

S
shaila_7956210
19/3/15 a las 17:43

Amo a alguien que me maltrata
Hola no se si aun te sirva mi consejo, pero yo viví con uno hace 23 años y dure con el 6 creo que de los peores de mi vida, subí 46kg pues siempre decía eres gorda, fea, ... bla bla bla yo tenia 19 años cuando esto paso, estuve asi muchísimo tiempo hasta que tuve la gran bendición de ser madre y cuando ella tenia dos añitos alguien me dijo que harías si tu hija siguiera tu patrón NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jamas y realmente eso gue lo que me hizo tomar fuerza y darme cuenta uno no te ama, dos su auto estima esta por debajo de la de cualquiera por eso te humilla, te lastima, primero que nada debes entender que no esta en su pleno juicio mental, dos no te ama y si te ama no lo demostrara porque su condición humana no lo permite mi único consejo es que te des fuerza porque te aseguro que tu tampoco lo amas es costumbre estas sometida por eso sientes eso, pero en cuanto encuentres una persona que de verdad te quiera te darás cuenta de esto que te digo, ojala ya lo hayas dejado y si no es tiempo de hacerlo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir