Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿cuánto duerme un bebe de 1 mes?

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 20:47
S
sarra_9003911
14/4/08 a las 11:35

Hola chicas,

mi bebe tiene 1 mes y una semana y duerme muy muy poco, por las noches si que duerme las tres horas entre toma y toma, pero por el dia sólo duerme 1 hora como mucho de cada toma.
Además hace mucho ruido, como gruñidos constantes que yo pienso que no le dejan descansar.

espero que me contesteis

un beso

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este perro y este bebé son inseparables, ¡y más en la siesta!

O
orla_8554909
14/4/08 a las 14:06

Cada niño es un mundo...
Pues depende del niño, los hay más dormilones y menos. Cuando son tan pequeños pueden tener muchas molestias intestinales y gases que no los dejan dormir bien, por eso están más despiertos e incluso lloran frecuentemente. No te preocupes, por lo general todos duermen ... lo que les hace falta. Yo lo consulté al pediatra ya la que la mía dormía más o menos como el tuyo y el me dijo que controlase durante 24 horas con reloj en mano todo lo que duerme. Hay que tener en cuenta que hay niños que duermen con los ojos abiertos y eso te puede confundir (si no se mueven y tienen los ojos abiertos-mejor dicho, entreabiertos, no es como cuando están despiertos- es que están dormidos). Un bebé de un mes debería dormir como mínimo 8 horas (menos sería patológico) y como máximo 20. Como vés el margen es amplisímo, y seguro que tu bebe está en él. Si no, consulta al pediatra. Ah, por cierto, la mía dormía poco porque era alérgica a la leche de vaca, yo le daba el pecho pero como la tomaba se la pasaba y a ella le causaba problemas digestivos y de dermatitis. Una vez eliminados los lácteos de mi dieta, dormía plácidamente. Pero el dormir poco no significa que sea alérgico, ni mucho menos, pueden ser solo gases.

Mostrar más
C
caixia_10022623
29/4/08 a las 2:03

"muy poco"
Hola marta, no te preocupes, es normal, mira, hay niños que duermen todo el santo dia y otros no, lo que le sucede a tu bebe, pueda que sea que tu bebe tenga esa inquietud al dormir porque esta soñando o quizas tenga un dolorcito colico, debes estar muy pendiente con estos colicos y sacarles bien los gasecitos.
Ellos comen de tres en tres horas y orinan mucho, no lo dejes tanto tiempo con el pañal mojado porque se inquietan y se sollan, le sale una alergia en las bolitas y se les pone rojito y muchas veces no pueden dormir..
Debes tener mucha paciensia, no te desespere y quierelo mucho y si el bebe sigue asi mejor llevalo al medico a ver que dice, no esta demas consultar con un profecional.
Hasta otra oportunidad marta, suerte con tu niño....

Mostrar más
A
an0N_604798699z
18/6/11 a las 12:19

Igualito
El mío hace lo mismo, exactamente.

A
an0N_604798699z
18/6/11 a las 12:19

Igualito
El mío hace lo mismo, exactamente.

L
liaqat_5309736
28/8/12 a las 23:09

Hola marta
Un bebe de 1 mes deberia dormir entre 15 y 17 horas, lo de los ruidos no tengo idea, lo mejor es consultar con un medico.

L
liaqat_5309736
28/8/12 a las 23:12
En respuesta a liaqat_5309736

Hola marta
Un bebe de 1 mes deberia dormir entre 15 y 17 horas, lo de los ruidos no tengo idea, lo mejor es consultar con un medico.

Tambien hay que decir...
Un bebe de 1 mes duerme 15 a 17 horas diarias, repartidas así: 8-10 horas en la noche y tres siestas en el día...

J
judith_18516190
8/8/19 a las 20:47

mi bebe no dormía casi toda la noche lloraba  y no sabíamos que tenia nos aconsejaron este método => comodormirabebe.com/efectivo-fácil
y a hora mi bebe duerme toda la noche es muy bueno funciona
 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir