Foro / Psicología

Mi bebe de 1 año es rabioso todo es un gritoooo, no se como tratarlo

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 19:25
H
hosnia_7013466
30/4/09 a las 18:46


Hola amigas ayudenme, no se como tratar a mi hijo es muy rabioso todo es un grito, un no no no y hay que hacer lo que el quiere, sino llora sin lagrimas, no somos asi en casa trato de calmarlo y nada lo ultimo que hago es reirme de mentira y reirme y asi el comienza a reirse y nada, pero en realidad rio para no llorar porque lo adoro pero claro al final del dia me canso y mi marido me ayuda pero de a rato, como sera que ahora fui a la peluqueria despues de muuuucho tiempo que no me arreglaba el cabello, dure tres hora y cuando llegue a casa me dijo te lo cuide tres horas osea que me ha hecho un favor practicamente jajajajajaj no entiendo, pero tambien tengo que lavar ordenar y atenderlo, me estoy volviendo locaaaaa!!!!!

no se que hacer???

Ver también

J
july_8680334
30/4/09 a las 19:30

Tranquila.
No te vas a volver loca, vamos a buscar solución.

Primero de todo, el comentario de tu marido fué muy desafortunado; pero, no te lo tomes a peor, pasó y intenta que se vaya de tu cabeza, si no, te fastidio entonces y ahora.

Los niños, son muy pero que muy listos, des de siempre. No importa la edad. Cuándo hay comportamientos así, se necesita que vea, que los padres, sois los que marcais: normas, castigos, horas de juegos. Y eso se lográ siendo, constante no de un dia para otro, con tiempo, si tu niño se porta mal y tu empiezas a reir, aunque sea de broma el se piensa que eso es tu respuesta ¿y que le estas demostrando? ¿que esta captando él? Que no pasa, absolutamente, nada. Si él, ve que cuándo se porta mal, te enfadas las cosas cambian. Cada actitud tiene sus consequéncias. Pero des de pequeños y el NADA, no es ninguna respuesta.

L
loveth_6927399
1/5/09 a las 19:25

Tu bebe no es rabioso
Tiene un caracter muy fuerte , te envie un mensaje privado espoero te sirva
Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir