Buenos días, me gustaría hacer una pregunta al foro, por si alguien se ha visto en esta situación.
Me encuentro divorciado desde hace casi siete años, hicimos custodia compartida de dos menores de 15 y 17, esta seria una semana con uno y otra con el otro padre. En la que se convino que los dos colaboraríamos con el 50% de los gastos extraordinarios y que cada uno pagara los alimentos cuando estuvieran con el, de esa forma no pasar pensión alimenticia ninguna de las dos partes.
Sin entrar en como se desarrollo dicha custodia hasta la mayoría de edad de los menores dado que casi siempre estuvieron conmigo, el caso es que el menor ya tiene 22 años y sigue viviendo conmigo desde siempre, el mayor también lo hacia hasta que encontró trabajo y se fue con su madre.
La pregunta es la siguiente si bien es cierto que cumplida la mayoría de edad la custodia se disuelve siendo ellos quien deciden con quien estar ¿Qué pasa con los alimentos? ¿ha de hacerse cargo solo la persona con la que decidió estar?
pues la verdad que no me importa todo lo contrario pues estoy feliz de que este conmigo, pero veo como su madre no hace frente a la manutención de este hijo solo por el echo de que esta conmigo, el estudia y no trabaja por lo que yo he venido sufragando su educación, su mantenimiento y todo aquello que ha necesitado, como cualquier padre lo haría muy a diferencia de la otra parte.