Foro / Psicología

Miedo a la custodia compartida

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las :04
D
diomar_7027228
22/11/14 a las 10:48

buenos dias....
primero quiero dejar claro que no estoy encontra de la custodia compartida dependiendo del caso.... en el mio estoy aterrorizada.... no busco que me den aqui una solucion... en ello esta ya mi abogada en la que confio plena mente... lo que si es que necesito ablar con alguien que pase por lo mismo y sentir que las madre como yo no estamos solas en esto. os explico....
en mi caso son cuatro años los que llevo separada... ace un año que cambie de vivienda y cambie a mis ijos de coleguio y pueblo... no para separar a mis hijos del padre sino porque la vivienda en la que vivia ya no podia estar por motivos economicos.... la vivienda donde avia estado asta entonces era la casa del padre de mis hijos donde yo me veia obligada a vivir y a pagar un impote de 600 euros al mes ya que el no los pagava..... ¿porque los pagava? me preguntan muchos.... bueno porque mi abuela es la avalista y si no pagava yo la embargavan a ella y a mi expareja eso le importava poco... asique al final no pude mas y me fui.... en esos años atras jamas le e negado al padre nada apesar de miles que me a echo.... todo lo contrario le e permitido ver a sus hijos siempre que a querido llevandoselo incluso dias que no le correspondian... me e portado lo mejor posible con el por mis hijos... apesar de que me e visto obligada a denunciarle en varias ocasiones.... y ahora despus de un año viviendo en otro lado me llega que quiere la custodia compartida poque segun el ahora que se a casado se siente capacitado para cuidar de ellos.... su forma de educarlos es machista racista y omofoga... sin respeto acia los demas en absoluto y tengo pruevas y testigos de ello.... en mi casa es todo lo cotrario.... simpre trato de que se eduquen respetando todo y todos... tienen unas notas excelentes y les fomento la participacion en las treas del ogar y la responsavilidad.... temo por ellos..... si les izieran tes psicosocia ovia mente verian que tiene una buena relacion con el padre ya que el les lleva siempre al cine de viajes al macdonal y les compra cadados por tres lo que les da la gana.... cosa que yo no puedo acer pero el tiene dinero suficiente para acerlo.... encambio yo solo les aporto amor de madre y obligaciones.
ahora mismo se lleva al mayor tres dias por semana al futbol... esta perdiendo muhas tardes de acer sus deveres... y me lo a metido a jugar en superiores... yo ni puedo llevarlo a entrenar porque esta muy lejos y no dispongo de veiculo ni puedo verlo en los partidos tanpoco,,, eso sin contar que en los fines de semana que me corresponden tanpoco puedo ir y el se lo lleva a los partidos... yo se lo permito porque por que se que a mi hijo no le gusta perderse ningun partido pero me fastidia mucho como se aprobecha y no solko eso lo cambie para tenerlo mas cerca con el consentimiento de mi hijo y el le quito la idea para llevarselo de nuevo al equipo de su pueblo... en realidad casi no paso tiempo con mi hijo ahora se lo lleva tres veces por semana fines de semana alternativo y medio de los festivos.... pues miren a ver el tiempo que yo paso con el... con el pequeño es distinto porque el si que esta en el equipo de aqui y yo puedo llevarlo y el padre viene a verlo y como no esta en un nivel tan alto los partidos siempre son muy cerca y puedo compartir mas tiempo con el... a el solo se lo lleva dos dias a la semana y es imposible comerle la cabeza como el mayor porque es mas espavilado y ace y dice lo que piensa asike no se lo puede llevar a su terreno.... yo estoi aterrorizada pretende que los niños vivan tres meses con el y tres con migo.... me duele mucho porque se que bajaran sus notas y sobretodo se que al pequeño no le ace ninguna gracia separarse de mi... tengo panico al juizio.. ya que segun el me cambie de casa porque me interesava mas vivir con mi pareja que el bienestar de mis hijos y que soy una mala madre que obliga a sus hijos a acer y decir cosas.. estoy aterrorizada

Ver también

D
diomar_7027228
24/11/14 a las 1:08

Gracias de corazon por escucharme
buenas noches y muchas gracias por atenderme con tanta atencion.... yo estaria deacuerdo de la compartida sin duda alguna si supiera que es lo bueno para ellos... pero esque el pequeño es muy pequeño y me necesita y se que no puede estar sin mi tanto tiempo seguido... si esto me pasara dentro de unos años que ellos fueran mas maduros no estaria tan preocupada.. incluso yo misma llegaria a un acuerdo si ellos fueran mas mayores pero no lo son.... los amo con mi alma y solo quiero el bien para ellos y tanbien esta el tema de la educacion.... solo con estar unos dias con el padre noto yo el cambio y notan los demas lo mismo... vienen mas desconfiados y mas distantes y me preocupa sobretodo el pequeño que suele ser muy cariñoso... vienen con otras ideas y aveces contando cosas que el padre les a dicho que son mentira... duele ver eso.... yo siempre e querido llevarme bien con el padre de mis hijos pero nunca lo e conseguido... siempre trata de dejarme como mala madre o como una golfa para desprestiguiarme y con esos argumentos quedarse con la custodia... el jamas me perdonara que le dejase y desde que se caso a tratado de anularme en ocasiones para quedarse con los niños y que los criara su mujer....
eso no es cosa mia... lo se yo y lo save mucha gente por cosas que a echo.... uvo una temporada en la que yo trabajava todo el dia y le permiti que los niños durmieran en su casa.... llego el punto en el que me ponia escusas cuando iva a verlos para que no los viera me anulo totalmente no me dejava participar en nada asta que un dia me arte y le dije que eso no podia seguir asi... asique al mes me deje uno de los trabajos y me quede con el que me permitia estar de tardes en casa.... su reaccion fue orrorosa me llamo mala madre por querer estar con ellos... me decia que la vida que el les dava era mejor porque el estava casado y yo estava soltera y que los niños tenian que vivir en una estructura familiar.... osea el su mujer y mis hijos... ay fue cuando entendi porque se avia casado con tanta prisa.... poco despues me llego lo de la custodia compartida.....
desde el momento que le deje a echo mil para separarme de ellos.... para despues que se los cuidara otro porque el tenia que trabajar... en definitiva no pasan tiempo con el sino con los abuelos paternos una niñera o su mujer... poreso estoi segura de lo que digo....
ellos me manifiestan que quieren vivir conmigo constantemente... para mi seria mas faci cojer y decir pues vale... genial... el tanbien deve apechugar con ellos y asi tengo tiempo para mi.... pero no me es posible porque no puedo conciliar el sueño saviendo que mis pequeños si se levantan por la noche no van a poder ir a que su madre le consuele como tantas veces acen aciendo como que les duele algo solo para que les de mis mimos... y para ellos... como sera acerlo y no encontrarme ay... me duele... y me duele mucho
y saver que cada tres meses todos los valores que les inculco van a desaparecer... que vendran diciendo que las mujeres solo sirven para limpiar y que los moros son oscuros porque no se lavan y que preferirian morir antes que ser amigos de un gay.... tonterias como esas an venido diciendo mil veces y no lo puedo soportar... mis hijos deven de respetar al ser umano.... porque el dia de mañana lo contrario.... la falta de respeto les va a cerrar muchas puertas

D
diomar_7027228
24/11/14 a las 1:47
En respuesta a diomar_7027228

Gracias de corazon por escucharme
buenas noches y muchas gracias por atenderme con tanta atencion.... yo estaria deacuerdo de la compartida sin duda alguna si supiera que es lo bueno para ellos... pero esque el pequeño es muy pequeño y me necesita y se que no puede estar sin mi tanto tiempo seguido... si esto me pasara dentro de unos años que ellos fueran mas maduros no estaria tan preocupada.. incluso yo misma llegaria a un acuerdo si ellos fueran mas mayores pero no lo son.... los amo con mi alma y solo quiero el bien para ellos y tanbien esta el tema de la educacion.... solo con estar unos dias con el padre noto yo el cambio y notan los demas lo mismo... vienen mas desconfiados y mas distantes y me preocupa sobretodo el pequeño que suele ser muy cariñoso... vienen con otras ideas y aveces contando cosas que el padre les a dicho que son mentira... duele ver eso.... yo siempre e querido llevarme bien con el padre de mis hijos pero nunca lo e conseguido... siempre trata de dejarme como mala madre o como una golfa para desprestiguiarme y con esos argumentos quedarse con la custodia... el jamas me perdonara que le dejase y desde que se caso a tratado de anularme en ocasiones para quedarse con los niños y que los criara su mujer....
eso no es cosa mia... lo se yo y lo save mucha gente por cosas que a echo.... uvo una temporada en la que yo trabajava todo el dia y le permiti que los niños durmieran en su casa.... llego el punto en el que me ponia escusas cuando iva a verlos para que no los viera me anulo totalmente no me dejava participar en nada asta que un dia me arte y le dije que eso no podia seguir asi... asique al mes me deje uno de los trabajos y me quede con el que me permitia estar de tardes en casa.... su reaccion fue orrorosa me llamo mala madre por querer estar con ellos... me decia que la vida que el les dava era mejor porque el estava casado y yo estava soltera y que los niños tenian que vivir en una estructura familiar.... osea el su mujer y mis hijos... ay fue cuando entendi porque se avia casado con tanta prisa.... poco despues me llego lo de la custodia compartida.....
desde el momento que le deje a echo mil para separarme de ellos.... para despues que se los cuidara otro porque el tenia que trabajar... en definitiva no pasan tiempo con el sino con los abuelos paternos una niñera o su mujer... poreso estoi segura de lo que digo....
ellos me manifiestan que quieren vivir conmigo constantemente... para mi seria mas faci cojer y decir pues vale... genial... el tanbien deve apechugar con ellos y asi tengo tiempo para mi.... pero no me es posible porque no puedo conciliar el sueño saviendo que mis pequeños si se levantan por la noche no van a poder ir a que su madre le consuele como tantas veces acen aciendo como que les duele algo solo para que les de mis mimos... y para ellos... como sera acerlo y no encontrarme ay... me duele... y me duele mucho
y saver que cada tres meses todos los valores que les inculco van a desaparecer... que vendran diciendo que las mujeres solo sirven para limpiar y que los moros son oscuros porque no se lavan y que preferirian morir antes que ser amigos de un gay.... tonterias como esas an venido diciendo mil veces y no lo puedo soportar... mis hijos deven de respetar al ser umano.... porque el dia de mañana lo contrario.... la falta de respeto les va a cerrar muchas puertas

Ya solo quedan 2 mese
bueno solo quedan dos meses... me lo an fijado para el 15 de enero... que sea lo que dios quiera mi padre dice que me lo tome con calma que los nervios no me llevan a ningun lado....

D
diomar_7027228
24/11/14 a las 14:08

Muchas gracias
muchisimas gracias... la verdad es que con pocas personas se puede ablar de esto... siempre me contestan lo mismo que el padre tiene que tener los mismo derechos y me acusan de que si es por la manutencion que si tal y que sicual... sinceramente si me dijeran que dejarian las cosas tal y como estan que los crios vivirian con migo y tendrian las visitas a favor del padre todo tal y como asta ahora pero que no me deve ingresar un duro por la manutencion firmaria con los ojos cerrados con tal de que nada cambiara pero enseguida piensan que soy una madre egoista que quiere vivir de lo que su ex le pasa.... es icreible ¡¡¡ supongo que abra quien sea asi y estoi segura de que ay hombres que sufren por sus hijos pero este no es el caso de el porque jamas le e negado que los viera y siempre que les a prometido algun viaje o algo e aceptado por ellos sin contar los dias de mas que se los llevara con tal de que los niños pudieran difrutar de lo que yo no les puedo dar... le pedimos al juez que les iziera el psicosocial e informes del colegio pero no los quiere... se los emos vuelto a pedir pero da la negativa y no savemos que pensar.... si es que con las pruevas que le mandamos tiene suficiente o simplemente se a generalizado tanto lo de las compartidas que las dan sin evaluar como podria afectar a los niños el cambio
solo me queda esperar y rezar porellos
muchisimas gracias de verdad usted es la unica que no me a juzgado sin dejarme explicar lo peculiar de mi caso gracias

D
diomar_7027228
17/12/14 a las 17:59

Si claro
Lo adelantaron a este lunes y si súper contentos... Por supuesto que eso era lo que mas me importaba sino no habría luchado por ello no crees?? Me ace gracia que quieran estropear una noticia tan buena.... No crees que si el padre se lo mereciera con lo que tan cambiado las cosas se lo abrian dado??? Jejejeje
Ay que ver como es la gente!!!
Yo súper feliz y mis hijos mas.... Que cara de alegría y como festejaron que no tendrían que cambiar su vida....
Mala madre seria si no defendiera los intereses de mis hijos y la que es madre y sabe por lo que hemos pasado lo entiende.... Quizás abran madres a las que les de igual pero a mi no desde luego...
Gracias a todos los que me tan apollado por aquí por cierto y un saludo muy grande

D
diomar_7027228
17/12/14 a las 23:15

Disculpa... cuando e dicho que mi hijo no es espavilado?
que yo sepa en ningun momento he dicho eso de mi hijo...

A
an0N_702722999z
17/12/14 a las 23:23
En respuesta a diomar_7027228

Si claro
Lo adelantaron a este lunes y si súper contentos... Por supuesto que eso era lo que mas me importaba sino no habría luchado por ello no crees?? Me ace gracia que quieran estropear una noticia tan buena.... No crees que si el padre se lo mereciera con lo que tan cambiado las cosas se lo abrian dado??? Jejejeje
Ay que ver como es la gente!!!
Yo súper feliz y mis hijos mas.... Que cara de alegría y como festejaron que no tendrían que cambiar su vida....
Mala madre seria si no defendiera los intereses de mis hijos y la que es madre y sabe por lo que hemos pasado lo entiende.... Quizás abran madres a las que les de igual pero a mi no desde luego...
Gracias a todos los que me tan apollado por aquí por cierto y un saludo muy grande

Olee tuuu¡¡¡
muy bien estoy muy contenta por ti... ya te dije que lo conseguirias¡¡¡ era ovio lo que el padre pretendia...
por cierto es vastante sospechoso el comentario de esa tal mina.... parece que se lo lleva a lo personal mira bien quien es nisiquiera tiene perfil... a mi me suena curioso

D
diomar_7027228
17/12/14 a las 23:40
En respuesta a an0N_702722999z

Olee tuuu¡¡¡
muy bien estoy muy contenta por ti... ya te dije que lo conseguirias¡¡¡ era ovio lo que el padre pretendia...
por cierto es vastante sospechoso el comentario de esa tal mina.... parece que se lo lleva a lo personal mira bien quien es nisiquiera tiene perfil... a mi me suena curioso

Jajaja
ya me di cuenta
pero en fin
oye que opine lo que quiera si alguien se a dado por aludido sera porque le suena el tema quizas no??? pero mira que me da igual¡¡ que yo y mis peques estamos genial y que a cada uno le toca lo que se merece... el que miente se expone a ser contestado y que no se queje despues yo siempre mirare por lo mejor para mis hijos el que le quiere apartar a sus hijos de su madre por fastidiar no se merece nada como izo patente mi ex el lunes y poreso le salio como le salio la cosa, hay hombres que la an conseguido pero porque an ido con motivos de verdadera necesidad, no es lo mismo decir quiero estar mas tiempo con mis hijos porque les adoro y les echo de menos que decir mi ex esto mi ex lo otro sin ningun fundamento demostrando que el unico problema es que una es feliz con sus hijos y su pareja y este cayo en el olvido
hay hombres que jamas olvidan a su primera mujer y si no la tienen la quieren ver mal pero esta clase de gente acava mal
yo super feliz repito

A
an0N_702723099z
17/12/14 a las 23:54
En respuesta a diomar_7027228

Jajaja
ya me di cuenta
pero en fin
oye que opine lo que quiera si alguien se a dado por aludido sera porque le suena el tema quizas no??? pero mira que me da igual¡¡ que yo y mis peques estamos genial y que a cada uno le toca lo que se merece... el que miente se expone a ser contestado y que no se queje despues yo siempre mirare por lo mejor para mis hijos el que le quiere apartar a sus hijos de su madre por fastidiar no se merece nada como izo patente mi ex el lunes y poreso le salio como le salio la cosa, hay hombres que la an conseguido pero porque an ido con motivos de verdadera necesidad, no es lo mismo decir quiero estar mas tiempo con mis hijos porque les adoro y les echo de menos que decir mi ex esto mi ex lo otro sin ningun fundamento demostrando que el unico problema es que una es feliz con sus hijos y su pareja y este cayo en el olvido
hay hombres que jamas olvidan a su primera mujer y si no la tienen la quieren ver mal pero esta clase de gente acava mal
yo super feliz repito

Felizidades
LO ACAVO DE VER
ESTUPENDO ¡
PUES SI LA VERDAD ES QUE AHORA LAS COMPARTIDAS LAS DAN EN PRACTICAMENTE TODOS LOS JUIZIOS. ES MAS DE ECHO AHORA LAS DAN DIRECTAMENTE COMO ACUERDO NO COMO ANTES QUE SE LAS DABAN DIRECTAMENTE A LA MADRE. SI A EL NO SE LA HAN DADO ES PORQUE LOS ARGUMENTOS Y PRUEBAS QUE DIO NO FUERON LAS CORRECTAS ASIQUE ME ALEGRO
CUANDO NO TIENE RAZON UN HOMBRE NO LA TIENE Y CUANDO LA TIENE LA TIENE. LAS COSAS COMO SON EL QUE ACTUA DE MALA FE NO CONSIGUE NADA

A
an0N_702723099z
18/12/14 a las :04
En respuesta a an0N_702723099z

Felizidades
LO ACAVO DE VER
ESTUPENDO ¡
PUES SI LA VERDAD ES QUE AHORA LAS COMPARTIDAS LAS DAN EN PRACTICAMENTE TODOS LOS JUIZIOS. ES MAS DE ECHO AHORA LAS DAN DIRECTAMENTE COMO ACUERDO NO COMO ANTES QUE SE LAS DABAN DIRECTAMENTE A LA MADRE. SI A EL NO SE LA HAN DADO ES PORQUE LOS ARGUMENTOS Y PRUEBAS QUE DIO NO FUERON LAS CORRECTAS ASIQUE ME ALEGRO
CUANDO NO TIENE RAZON UN HOMBRE NO LA TIENE Y CUANDO LA TIENE LA TIENE. LAS COSAS COMO SON EL QUE ACTUA DE MALA FE NO CONSIGUE NADA

Por cierto¡
EN QUE MOMENTO DICES QUE TU HIJO NO ES ESPABILADO?
EN NINGUN MOMENTO HE VISTO QUE HABLES DE TUS HIJOS MAL NI QUE TE DIRIJAS A ELLOS COMO MEJOR O PEOR
QUIZAS ABRIA QUE LEER MEJOR LO QUE ESCRIBEN LOS DEMAS ES MUY TRISTE QUE EN ESTOS FOROS EN LOS QUE LAS MUJERES VENIMOS A PEDIR CONSUELO O CONSEJO AVECES SE TRATE MAL A ALGUIEN O SE LES DE LA VUELTA A LAS PALABRAS DE ESE MODO
ANIMO ANACARMEN QUE ERES UNA MUJER DIEZ Y TE MERECES LO MEJOR Y SI EL JUEZ A VISTO QUE EL PADRE NO ES EL CORRECTO PARA QUE SUS HIJOS VIVAN CON EL PADRE SERA POR ALGO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir