Foro / Psicología

Custodia

Última respuesta: 14 de abril de 2004 a las 16:48
N
nahed_8410915
13/1/04 a las 11:03

hola. Me he separado cuando mi hijo tenía 2 meses, ahora, tiene 8 meses y el padre para fastiarme ha pedido la custodia diciendo que no he atendido al niño y otras barbaridades porque sabe que de no ser yo una alcoholica, drogadicta o algo parecido no puede hacer nada, entonces se ha inventado barbaridades. Podra quitarme a la niña? Como el dice que no estoy bien de la cabeza, se ha pedido un estudio psicosocial desde el juzgadoy si él me pone verde cuando se haga dicha prueba, tendrá posbilidades? Yo me considero una persona normal, trabajo y me ocupo de la niña en todo mi tiempo libre.

Ver también

N
nabia_9068350
14/1/04 a las 14:39

Tranquila
No creo que tenga ninguna posibilidad, pero consulta con tu abogado la posibilidad de llevar algun testigo del trabajo o de tu vecindario.Si tu llevas una vida normal y dentro de normal se incluye que puedes salir, de vez en cuando, no te van a quitar la custodia de tu bebe.
De todas formas hay asociaciones de mujeres separadas que te informan muy bien.Si eres de Madrid te puedo decir algunas
Suerte

S
sun_5545829
28/1/04 a las 9:37

No te preocupes
No tiene ninguna oportunidad,es normal y habitual que los hombres hagan eso, yo he pasado por el mismo estudio,no me opuse ,pero aparte de mi solicite que el tambien pasara.Y ademas el niño k tenemos en comun tambien lo vieron para ver sus reacciones,Para k te lo kiten es tan dificilllllllll,en fin ni siendo prostituta podria,en este ultimo caso solo lo admiten si es para sacarle adelante,te lo digo xq yo tb estaba muerta de miedo,pero nada
un beso

A
arleth_5406920
14/4/04 a las 16:48
En respuesta a nabia_9068350

Tranquila
No creo que tenga ninguna posibilidad, pero consulta con tu abogado la posibilidad de llevar algun testigo del trabajo o de tu vecindario.Si tu llevas una vida normal y dentro de normal se incluye que puedes salir, de vez en cuando, no te van a quitar la custodia de tu bebe.
De todas formas hay asociaciones de mujeres separadas que te informan muy bien.Si eres de Madrid te puedo decir algunas
Suerte

Me interesa
He leido la cuestion que plantea "librateresa" y por encontrarme en parecidas circunstancias te pido que me indiques algunas de esas asociaciones a las que te refieres en tu respuesta, y aunque soy consciente de la dificultad que tiene un hombre al actuar de este modo, pues en la gran mayoría de los casos lo hacen por herirnos y no por verdadero interes, si me gustaría estar más informada.
Te lo agradezco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram