Foro / Psicología

Das tanto y te das cuenta que no te responden igual

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 19:55
R
rajaa_5699217
12/4/10 a las 19:25

Hola a todas
Tengo una amiga que va completamente a lo suyo,ya se que esto no es nada nuevo pero claro te das cuenta con el tiempo.
Al principio de conocernos yo la invitaba mucho a mi casa,las 2 tenemos hijos y claro,lo tipico por los hijos pues los invitas a casa,me llamaba todos los viernes diciendo que su hijo queria jugar con los mios en mi casa,yo nunca tuve inconveniente,al reves,yo preparaba el cafe,y claro llegaba la hora del baño y tb bañana al suyo,muchas veces incluso ya cenados se iban,los sabados tb,quedabamos en ir al cualquier sitio y despues acababamos en mi casa tomando cafe y ya hasta la cena,al principio ella si nos invitaba a su casa,pero con el tiempo la cosa fue a menos hasta tal punto que veia q siempre venian a mi casa y nosotros ya nunca a la de ellos,llego el cumple de mi hijo y se puso a discutirme el pq celebraba el cumple tan temprano cuando siempre lo habia hecho mas tarde(eso por tlf),y ella misma se altero de una manera q no vi ni normal,ya abri los ojos y me di cuenta de q ella lo q queria era estar hasta las tantas en mi casa,asi q corte el rollo.
Mis hijos empezaron a preguntarme que cuando ibamos a casa de su amigo,y eso era ya todos los dias,una amiga mia me dijo,pq no se lo dices a ella?q lo mismo q su hijo quiere venir a mi casa a jugar los mios tb quieren ir a la suya.Muy bien,dicho y hecho,lo hable con ella y no me dijo ni que si ni q no,llegaban los fines de semana y nada!un viernes de pleno invierno,de lluvia y viento,despues del cole de mi hijo,cuando encima oscurecia muy pronto,me mando un mensaje para que fuese a su casa a tomar cafe,imaginaros,yo con los 2 niños con un tiempo horrible y tener q coger 2 autobuses para ir hasta su casa,os imaginais??como era de esperar le dije q no,q en otra ocasion.Esa fue la unica vez que se ofrecio,paso el tiempo,y mis hijos otra vez me pedian de ir a su casa,le volvi a decir, y me responde...t dije una vez y me dijistes que no,y un sabado segun ella tb me dijo,le conteste q eso no era verdad,q solo fue aquella vez.
Aun asi pense q lo mismo en semana santa nos invitarian puesto q era festivo,pues nada,solo nos llaman para ir por ahi pero lo que es a su casa nada de nada,lo intente una vez...una segunda...y eso que emplee la misma tecnica q ella,q mis hijos querian jugar con el suyo,y ninguna de las 2 veces funciono,siento que he dado mucho y no han respondido igual,lo q me sienta muy mal de todo esto es que mis hijos me pidieran ir a su casa y ella no sea capaz d invitarnos cuando aqui han venido cuando han querido y han estando hasta la madrugada.
Tambien me sienta muy muy mal que la llamo para ver q hacen el fin de semana y me dicen q van a comer unos amigos suyos,o sus cuñados,otros amigos...etc.Y a mis hijos no??y a nosotros no??despues de que le he dicho en 2 ocasiones de ir a visitarlos...
Lo que me duelen son mis hijos y el que vaya a lo suyo,digo vaya pq yo se que por el marido no hay ningun problemas,pero se q es cosa de ella.Y mis hijos no paran de preguntar por el suyo pq ya apenas nos vemos...
Que opinais??necesito vuestra opinion,muchas gracias!

Ver también

A
an0N_973156099z
12/4/10 a las 19:48

Siempre esperas recibir lo mismo
Hola amiga,yo te entiendo perfectamente,he aqui mi soledad por una caso parecido,mi hijo de 8 años hizo buenas amigas con un niño de su edad y yo y su madre quedabamos casi todos los dias en el parque hasta que llego un momento que siempre le llamaba yo y ella nunca me llamaba y mi hijo me decia que porque no llamabamos a su amigo,pero me canse tanto de ser la que siempre diera el primer paso que lo unico que puedo hacer es hacer otras amistades que me respondan igual tanto por mi como por mi hijo.Espero que recibas tu que tu estas dando por tus hijos.Un beso de una maña.

R
rajaa_5699217
12/4/10 a las 19:55
En respuesta a an0N_973156099z

Siempre esperas recibir lo mismo
Hola amiga,yo te entiendo perfectamente,he aqui mi soledad por una caso parecido,mi hijo de 8 años hizo buenas amigas con un niño de su edad y yo y su madre quedabamos casi todos los dias en el parque hasta que llego un momento que siempre le llamaba yo y ella nunca me llamaba y mi hijo me decia que porque no llamabamos a su amigo,pero me canse tanto de ser la que siempre diera el primer paso que lo unico que puedo hacer es hacer otras amistades que me respondan igual tanto por mi como por mi hijo.Espero que recibas tu que tu estas dando por tus hijos.Un beso de una maña.

Hola maña
los hijos es lo q mas nos duele,en mi caso nos llamamos para quedar pero siempre en la calle,ya jamas la invito a casa hasta q no nos invite a la suya,pero q t pase por el morro q tiene amigos para comer en su casa y tu piensas,y tus hijos q??pq ella empleaba el venir a mi casa diciendo q su hijo queria venir,de todo se aprende sabes,y sacas la conclusion de q la gente va a su interes,y los de tus hijos les importa poco o nada.
Y pasaba el tiempo...y no te llamo nunca mas??
Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir