Hola a todas
Tengo una amiga que va completamente a lo suyo,ya se que esto no es nada nuevo pero claro te das cuenta con el tiempo.
Al principio de conocernos yo la invitaba mucho a mi casa,las 2 tenemos hijos y claro,lo tipico por los hijos pues los invitas a casa,me llamaba todos los viernes diciendo que su hijo queria jugar con los mios en mi casa,yo nunca tuve inconveniente,al reves,yo preparaba el cafe,y claro llegaba la hora del baño y tb bañana al suyo,muchas veces incluso ya cenados se iban,los sabados tb,quedabamos en ir al cualquier sitio y despues acababamos en mi casa tomando cafe y ya hasta la cena,al principio ella si nos invitaba a su casa,pero con el tiempo la cosa fue a menos hasta tal punto que veia q siempre venian a mi casa y nosotros ya nunca a la de ellos,llego el cumple de mi hijo y se puso a discutirme el pq celebraba el cumple tan temprano cuando siempre lo habia hecho mas tarde(eso por tlf),y ella misma se altero de una manera q no vi ni normal,ya abri los ojos y me di cuenta de q ella lo q queria era estar hasta las tantas en mi casa,asi q corte el rollo.
Mis hijos empezaron a preguntarme que cuando ibamos a casa de su amigo,y eso era ya todos los dias,una amiga mia me dijo,pq no se lo dices a ella?q lo mismo q su hijo quiere venir a mi casa a jugar los mios tb quieren ir a la suya.Muy bien,dicho y hecho,lo hable con ella y no me dijo ni que si ni q no,llegaban los fines de semana y nada!un viernes de pleno invierno,de lluvia y viento,despues del cole de mi hijo,cuando encima oscurecia muy pronto,me mando un mensaje para que fuese a su casa a tomar cafe,imaginaros,yo con los 2 niños con un tiempo horrible y tener q coger 2 autobuses para ir hasta su casa,os imaginais??como era de esperar le dije q no,q en otra ocasion.Esa fue la unica vez que se ofrecio,paso el tiempo,y mis hijos otra vez me pedian de ir a su casa,le volvi a decir, y me responde...t dije una vez y me dijistes que no,y un sabado segun ella tb me dijo,le conteste q eso no era verdad,q solo fue aquella vez.
Aun asi pense q lo mismo en semana santa nos invitarian puesto q era festivo,pues nada,solo nos llaman para ir por ahi pero lo que es a su casa nada de nada,lo intente una vez...una segunda...y eso que emplee la misma tecnica q ella,q mis hijos querian jugar con el suyo,y ninguna de las 2 veces funciono,siento que he dado mucho y no han respondido igual,lo q me sienta muy mal de todo esto es que mis hijos me pidieran ir a su casa y ella no sea capaz d invitarnos cuando aqui han venido cuando han querido y han estando hasta la madrugada.
Tambien me sienta muy muy mal que la llamo para ver q hacen el fin de semana y me dicen q van a comer unos amigos suyos,o sus cuñados,otros amigos...etc.Y a mis hijos no??y a nosotros no??despues de que le he dicho en 2 ocasiones de ir a visitarlos...
Lo que me duelen son mis hijos y el que vaya a lo suyo,digo vaya pq yo se que por el marido no hay ningun problemas,pero se q es cosa de ella.Y mis hijos no paran de preguntar por el suyo pq ya apenas nos vemos...
Que opinais??necesito vuestra opinion,muchas gracias!