Foro / Psicología

¿de quien es el problema, mio o de el?

Última respuesta: 3 de enero de 2014 a las 16:10
A
an0N_854695799z
16/12/13 a las 23:59

Hola, he tenido muchas peleas con mi novio acerca de este tema y siempre me dice lo mismo. Os cuento:su mejor amigo estuvo con una chavala durante 2 años, mi novio tenia mucha relacion con ella tambien, ellos dos lo dejaron y esta chavala se ha vuelto super guapa(es la tipica que antes no se arregalaba y ahora siempre va super arreglada y maquillada, es monisima la verdad), al cosa es que ella sube muchas fotos al facebook y me novio le comenta y el da a muchas en me gusta...el siemrpe me dice que le gusta en plan de ver de que es guapa de que a quien no le va a gustar, pero no para tener una relacion con ella que el me quiere a mi que sino, no estaria conmigo. Siempre me dice eso que de verdad que no le gusta, pero yo ya no se si esqeu yo tengo un problema de celos(porque veo que el busca cosas para habalr con ella o comentarle) o es problema de mi novio que no esta haciendo bien las cosas. ¿como lo veis? No me considero que tenga un problema de autoestima, porque tmabien me considero uan persona que vale tanto fisica como personalemnte, pero no me agrada la actitud de mi novio, y no se como reaccionar ante ello. No se si le esoty dando demsiado importancia y los celos destruyeran mi relacion, o esque el se esta riendo de mi...

Ver también

A
abeeha_7966072
26/12/13 a las 6:27

Cuidado
no le hagas una esenita de celos pero pon tus limites , piensa que pasaria si tu comentaras las fotos de un chico lindo y buscaras cualquier pretesto para charlar con el que pasaria? el se enojaria mucho te lo aseguro

L
loren_9900005
28/12/13 a las 12:25


hola,!pues mira, el problema no esta en que ella sea guapa, si no en que no te gusta que vaya poniendo cosas a chicas, y es normal(yo no lo aceptaria) pero para eso tienes que tener una relacion con alguien que piense como tu,el piensa que eso esta bien, ati te duele, tienes que decirselo, que tu sufres,si el te quiere, dejara de hacer esas cosas por que el facebuk solo es un pasatiempos y tu eres su pareja, un pasatiempos que hace daño a su pareja,el tendra que ver,y tu valorar si quieres estar con alguien asi,

mi opinion:
Cuando tienes pareja, no puedes hacer lo mismo que cuando estas soltero, no puedes ir escribiendo a tias o tios comentarios en fotos etc, (por poder puedes) pero solo traen celos,

L
loren_9900005
3/1/14 a las 16:10


escto, pero bueno, esta claro que ella lo permite, y asi les va, ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir