Hoy al verte dormir ahí acostadito en mi cama, no he hecho mas que recordar a tu padre, hace tpo. que decidí dejar de sufrir, fue un proceso muy largo recién después de cuatro años pude dejar de llorar al recordar, se que tu y yo estamos unido por algo demasiado grande, tus hermanos junto a ti son toda mi vida y no cambiaria nada de mi vida sin Uds. a mi lado.
Hijo mio de mi alma, perdoname si llore tanto, se que tu dentro de mi barriga te dabas cuenta de todo, pero nunca pude evitar, la partida de tu papito fue tan dolorosa como inesperada, no pudo verte crecer en mi barriga, tanto que hablamos de eso de ver mi vientre crecer, de como serias, de lo que haríamos para estar juntos, pero hijo mio, el destino quiso que fuera así, que no daría yo por verte en sus brazos, jugando al fútbol, o al tenis que a el tanto le gustaba. Hijo mio te veo y me pregunto si tu papá alguna vez te ha visto, y me pregunto...estará orgulloso de mi?, como me gustaría saber.
He pasado mucho tpo. evitando volver a recordar, creo que este dolor nunca pasara es por eso que trato de no pensar, la vida me ha obligado a aprender nuevas mañas para no sufrir.
Ay hijo mio espero que algún día si es que sabes la verdad no me juzgues, no tenia nada mas para entregarte y la vida seria muy cruel con nosotros dos si no hubiese hecho lo que tuve que hacer, me gustaría algún día poder hablarte de el, de lo que le gustaba, de donde venia, tantas cosas. Se que muchas cosas las sacaras de el, el era maravilloso y se que hubiese sido un buen padre para ti, pero la vida no lo quiso así.
Te veo en mi camita e imagino a tu papito viéndote dormir, hijo mio...Lo extraño tanto, pero tu eres el lazo mas hermoso que me une a su recuerdo. Te amo hijo mio, y solo puedo decir y pedirte perdón, quise hacer lo mejor para ti.