Foro / Psicología

Soñar con amamantar un bebé que no es mio

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 19:14
B
bahia_8300960
11/9/08 a las 19:30

Soñe que tenía que cuidar a mi sobrino (recien nacido).
El tema está en que el queria tomar la teta, pero yo le decía que no tengo leche! porque no soy su mamá!.
Pero el bebé insitía e insitía y tanto buscaba la teta, que empezó a tomar! y salía leche!!!!!
Me llamaba tanto la atencion y me puse tan nervisa que empecé a eplicarle a la gente que habia alrededor mirandome que yo no era la madre!, y que no entendia porque me salia leche! YO no soy la mamá!!! No entiendo porque tengo leche!!!
Alguien me puede decir que significa esto???

Ver también

La respuesta más útil

Y
yi_7967167
9/5/10 a las 19:14

Hola espero piedan ayudarme
soñe que estaba en un hospital de maternidad que habia dadoa luz pero me dieron un bb a cuidar k no era mio yo lo amamantaba y asi pao tiempo en el hispital llego el dia k tube k salir yo de hi yel bb me lo kitaron no me lo pude traer conmigo y yo lloraba mucho por el k significa essto

gracias

N
nasera_6042355
12/9/08 a las :05

Podria ser...
por un lado podria ser que al chico lo queres como si fuera tuyo, y por el otro que te gustaria que fuera tuyo, es desir, que te gustaria ser madre y el nacimiento de tu sobrino desperto adentro tuyo unas invisibles ganas de serlo.


ojala te sirva
bsos

Y
yi_7967167
9/5/10 a las 19:14
Mejor respuesta

Hola espero piedan ayudarme
soñe que estaba en un hospital de maternidad que habia dadoa luz pero me dieron un bb a cuidar k no era mio yo lo amamantaba y asi pao tiempo en el hispital llego el dia k tube k salir yo de hi yel bb me lo kitaron no me lo pude traer conmigo y yo lloraba mucho por el k significa essto

gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir