Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soñar con amamantar un bebé que no es mio

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 19:14
B
bahia_8300960
11/9/08 a las 19:30

Soñe que tenía que cuidar a mi sobrino (recien nacido).
El tema está en que el queria tomar la teta, pero yo le decía que no tengo leche! porque no soy su mamá!.
Pero el bebé insitía e insitía y tanto buscaba la teta, que empezó a tomar! y salía leche!!!!!
Me llamaba tanto la atencion y me puse tan nervisa que empecé a eplicarle a la gente que habia alrededor mirandome que yo no era la madre!, y que no entendia porque me salia leche! YO no soy la mamá!!! No entiendo porque tengo leche!!!
Alguien me puede decir que significa esto???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tiene que dormir con una mano levantada!

La respuesta más útil

Y
yi_7967167
9/5/10 a las 19:14

Hola espero piedan ayudarme
soñe que estaba en un hospital de maternidad que habia dadoa luz pero me dieron un bb a cuidar k no era mio yo lo amamantaba y asi pao tiempo en el hispital llego el dia k tube k salir yo de hi yel bb me lo kitaron no me lo pude traer conmigo y yo lloraba mucho por el k significa essto

gracias

N
nasera_6042355
12/9/08 a las :05

Podria ser...
por un lado podria ser que al chico lo queres como si fuera tuyo, y por el otro que te gustaria que fuera tuyo, es desir, que te gustaria ser madre y el nacimiento de tu sobrino desperto adentro tuyo unas invisibles ganas de serlo.

ojala te sirva
bsos

Mostrar más
Y
yi_7967167
9/5/10 a las 19:14
Mejor respuesta

Hola espero piedan ayudarme
soñe que estaba en un hospital de maternidad que habia dadoa luz pero me dieron un bb a cuidar k no era mio yo lo amamantaba y asi pao tiempo en el hispital llego el dia k tube k salir yo de hi yel bb me lo kitaron no me lo pude traer conmigo y yo lloraba mucho por el k significa essto

gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir