Foro / Psicología

Decepcion amorosa

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 22:08
X
xan_6512939
12/7/09 a las 7:27

Bueno escribo esto porque creo que es una manera de desahogarme y tal vez escuchar una opinión imparcial y honesta para lo que me a pasado...tal vez una opinión femenina sea la mejor a escuchar.....yo soy una persona que no se si para bien o para mal es muy intensa...yo cuando quiero lo hago de verdad.. y tal vez sea de los pocos.. que cuando están con alguien no se mete con nadie mas en absoluto... muchos de mis amigos me han dicho que soy el tarado o idiota máximo al dejar pasar oportunidades en las cuales otras chicas se me han ofrecido.. o que sin el menor esfuerzo me las hubiera podido llevar a la cama o besarles o cualquier otra cosa... pero la verdad que es algo que nunca me nació.. y no se si alguna día sucederá...pero lo dudo mucho...el hecho es que hace mas de 15 meses que estoy con mi pareja.. y como toda relación hemos tenido peleas y discusiones (por tonterías aveces) pero otras veces.. por cosas serias.. cosas que me daban la impresión de que ella no era totalmente fiel conmigo... el hecho es que hace 2 o 3 meses esta sensación se incremento y nuestras peleas se incrementaron al punto que decidí no verla mas..(pero la verdad es que a ella la quiero y amo muchísimo) y no la vi ni respondí sus llamadas pero no pude aguantar y en una de sus llamadas diarias casi después de mas de un mes decidí respondedle.. y como me lo imagine.. apenas escuche su voz... lo único que quería era verla.. y lo hice.. y volvimos a estar juntos otra vez... pero fue una situación extraña porque la sentí un poco diferente...y aparte tenia un olor como a yerbas(que ahora se era por el sauna a donde se mete)...la cosa es que retomamos la relación.. y ella me contó que ahora estaba trabajando de anfitriona para eventos... bailando en discotecas.. y eventos empresariales... lo que la verdad no me gusto mucho pero tengo amigas que se dedican a eso (pero estas si son bailarinas de verdad) así que no le vi nada de malo.. pero poco a poco.. me pareció cada vez mas extraño.. y me hizo sospechar que ella no era lo que me decía sino algo totalmente distinto... y día a día le pregunte sobre lo que pasaba y ella me daba respuestas extrañas y que daban la impresión de ser mentiras...luego ella dejo de vivir en la casa de su madre porque tuvo una pelea con ella... y se mudo a vivir con su padre...con el cual estuvo viviendo por varios meses ... por lo menos eso es lo que pensaba yo... la cosa es que su padre la había votado de su casa y ella se fue a vivir a casa de una amiga..hace 3 días finalmente la enfrente y le dije que ya sabia lo que ella estaba haciendo .. y ella al principio lo negó, pero cuando le dije que la había visto con mis ojos(lo cual no era cierto pero quería ver su reacción) ella finalmente me dijo la verdad..me dijo que hace un mes cuando empezó su trabajo de anfitriona.. en realidad se había metido al mundo de la prostitución... la verdad que a mi se me cayo el mundo encima.. a pesar de que ya me imaginaba que eso era lo que pasaba...para colmo su padre(que siempre la mantuvo engreída y acostumbro a vivir con todas las cosas que ella quisiera y se le antojaran en cualquier momento) falleció.. 2 semanas antes de que me lo confesara...justo cuando yo había decidido no hablarle nunca mas...y por ese motivo es que no la pudiera dejar en ese momento.. pero ahora que ella ya me lo a confesado... su actitud a cambiado y actúa con total desparpajo.. atendiendo a sus clientes.. y me dice que me ama.. pero que no tiene a nadie en este mundo y que solo así podrá juntar un poco de dinero para poder poner un negocio y salir de ese mundo de prostitución (en el cual en una semana saca fácilmente 2000 euros porque esta atendiendo a un nivel muy alto)...y poder vivir de la manera como ella esta acostumbrada...yo ya no se que hacer...yo la quiero de verdad..pero creo que eh llegado a un punto en que necesito la opinión de alguien que sea imparcial porque la verdad yo ya no se que mas hacer...duele demasiado.. no se imaginan la pena y el dolor que causa el que un ser amado se encuentre en esa situación así yo ya no piense continuar mi relación con ella .. se vea en ese mundo horrible de la prostitución... no se que hacer yo he tratado de aconsejarle y decirle.. que no es necesario que ella se dedique a eso para triunfar.. o tener algo.. y me dice que tengo razón.. pero que por ahora.. ese es el camino mas rápido para ella para obtener lo que ella quiere... yo no se que hacer yo se que en estos momentos de su vida yo soy como un ancla que evita que ella se meta de lleno a esta vida horrible yo se que si me alejo ella se va a ir por un camino que no la va a llevar a nada bueno... pero también siento que es demasiada la pena siento cada vez que ella se va a trabajar...que hago.. que opinan... por favor necesito un buen consejo..

Ver también

A
an0N_539745199z
16/7/09 a las 3:15

Q dificil
hola, que dificil situación, mira en primera no confio en ti para decirte la verdad y fueron puras mentiras, en segunda su cambio de actitud contigo, en tercera creo q ella sabia tus sentientos hacia ella y no n justas las mentiras, aparte no es mala onda pero hay muchos trabajos, yo prefiero tener hasta dos trabajos a estarme protituyendo no inventes y a que te arriesgas a que te pegue alguna infeccion, yo creo que no es bueno estar con alguien que no es honesto desde un principio contigo.
bueno ese es mi punto de vista no se que opines tu
saludos

A
arama_8083948
16/7/09 a las 4:37

Dificil
muy dificil de verdad, concuerdo con la opinion anterior, ademas hay muchos trabajos para tener que elegir justamente ese, donde no sabes en que pueda terminar, es un mundo muy bizarro y me parece que no debe ser muy facil salirse una vez metida en ese mundillo.. ademas tanta mentira, donde esta el amor??, acaso el amor no es confianza??, porque no confio en ti??, deberas meditar mucho, se que el corazon a veces no deja pensar y el dolor nos pone tontos, pero no es vida, no tienes por que cargar con su cruz, sobre todo porque no ha sido sincera contigo en todo el tiempo, tal vez solo te tiene de apoyo moral, pero no es sano para ti estar pasando por todo esto, si eres una persona tan bella y profunda, no te lo mereces, te pido pensar mucho, y ver tu felicidad... siempre vela por ti, porque ella se puede desaparecer en cualquier momento, nadie lo sabe, pero por lo visto ella hace lo que quiere y ni siquiera es capaz de contar con tu opinion, ahi vas viendo que tan importante eres para ella realmente...

mucho animo!!

S
salma_9621789
16/7/09 a las 22:08
En respuesta a an0N_539745199z

Q dificil
hola, que dificil situación, mira en primera no confio en ti para decirte la verdad y fueron puras mentiras, en segunda su cambio de actitud contigo, en tercera creo q ella sabia tus sentientos hacia ella y no n justas las mentiras, aparte no es mala onda pero hay muchos trabajos, yo prefiero tener hasta dos trabajos a estarme protituyendo no inventes y a que te arriesgas a que te pegue alguna infeccion, yo creo que no es bueno estar con alguien que no es honesto desde un principio contigo.
bueno ese es mi punto de vista no se que opines tu
saludos

Mmm...
pues yo opino que lo mejor para ti es dejarla pero ya!!!, pero como creo que eres una buena persona seguro te sentiras mal y no podras porque tu sí la amas. Pero si sigues con ella te hará mucho mucho daño. Creo que ella no te ama y se siente sola y necesita alguien pero no creo que sea amor. Tu no te ilusiones con ella y si no puedes separarte de ella sólo tratala como un muy buen amigo, pero no te ilusiones que va a cambiar y que va a dejar eso. Tu no te mereces tantas mentiras y si ella no puede sacrificar el dinero por ti, no vale la pena!
Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir