Tengo un hijo que tiene ya 6 años, pero todas las noches la moja, no se a que se debe es un niño sano, eso si es miedoso, no es timido, pero sobre todo es muy inteligente, el unico problema que tiene es que no puede relacionarse con otros niño, es muy pelion, mas que nada molesta hace chistes que otros niños no les gusta, les hace cosquilla, no se que hago ayuda.
Ver también
A
an0N_630988599z
24/12/03 a las 20:00
Hola Creo que tienes que buscar de dónde viene el problema. Muchos niños lo hacen para llamar la atención (cuando hay hermanitos), otros por separaciones de los padres, otros por otros motivos...
Creo que cuando encuentres de dónde viene el problema podrás solucionarlo.
un besito y suerte en la búsqueda
A
achipmunk_4e50e9z
14/1/04 a las 9:43
Problema fisico A veces tratamos el problema de mojar la cama por lo psicologico nada mas. Pero es importante empezar por el problema fisiologico. Es decir llevarlo al doctor para que lo revise y vea que sus organos estan bien. Podria tener problemas con su vegiga o algo asi. Eso le paso a mi amiga con su hijo que mojaba la cama. Al fin lo llevo al doctor y resulta que tiene un problema serio en los conductos de los riñones a la vegiga. Ahora esta en tratamiento. Si mi amiga no lo hubiera llevado al doctor, ahora estaria en dialisis! imaginate que serio era.
Tengo el mismo problema con mi hija Desde los 5 años tiene ese problema, ahora tiene 9 y aun sigue igual, la he llevado a dos psicologos y dos pediatras diferentes y aparentemente fisico no es, y una de las psicologas lo unico que pudo detectar que es una niña algo nerviosa y que tal vez refleje de esa manera su estres por ello. Me dijo que lamentablemente no podia hacer nada, que lo tomara con calma ya que esto lo iba a superar cuando creciera y madurara, y que tal vez podria ser hasta su adolescencia. De todos modos como madre preocupada he investigado un poco buscando una respuesta a su problema y encontre algo en esta pagina http://www.aacap.org/publications/apntsfam/bedwet.-htm, ojala pueda servirte de algo.
N
navjot_7099069
23/7/05 a las 1:41
Pregunta ¿LE PONES ELOS(PAÑAL)
A
an0N_906682899z
23/7/05 a las 2:10
Pañales hola alguna vez lo has tratado como bebe??? razpiazum78@terra.com.mx