Foro / Psicología

Dejar atras mi ex despues de un año de terminar?

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 2:12
Y
yoania_9377733
3/1/16 a las :10

Ha pasado ya un año desde que mi ex me termino, el despues de terminar dijo que regresariamos y yo le crei, estuve para el, lo llamaba y buscaba, paso el tiempo y el fue cambiando, y obvio porque ya no me quiere.
Me siento mal, mi autestima esta por el piso porque yo permiti que el me siguiera hablando con la esperanza de no perderlo.
He tomado una desicion por mi. me hace tanto daño saber que ya no le intereso quedamos como amigos pero existe esa distancia que me hace daño.
Esta bien desaparecer de su vida verdad? se que la respuesta es si, realmente estoy tan destrozada que me da rabia conmigo misma principalmente.
Que sentirian si alguien con quien hablaban y en algun momento le tenian cariño no aparece nunca mas?
Gracias.

Ver también

G
gift_9743863
6/1/16 a las 22:33

Desaparece
Hola Moly!
Creo que es el momento de desaparecer guapa o sino esta historia acabara contigo, sino desapareces no avanzaras y seguirás estancada en una historia que siento decirte pero según lo que dices no vas a tener con el de nuevo. Yo cuando acabe con mi ex me busque nuevos hobbbies que ,e tenían entretenida para no pensar, lo importante es no quedarse en casa y pensar.
Anima guapa, detesto te puedo asegurar que se sale.

A
amuy_095415z
5/2/16 a las 2:12

Creo no has entendido el mensaje de el
Creo que tu no lo entendiste, el al terminar contigo, te hizo un favor además fué sincero contigo, al ver que tu si seguías interesada en el, el te quiso consolar que regresarían, pero no, tal vez esperó se te pasara tu enamoramiento hacia el, yo creo que el ha sido claro a su manera, te terminó porque no quiso jugar contigo, y tal vez ya no te quiere solo te estima, eres una persona especial mereces ser amada, pero perdona el amor se puede acabar de una de las partes, y a nadie se le puede obligar. si fuera lo contrario tu ya no lo amaras y el a ti si y te siguiera insistiendo y tu ya tu corazón no funciona con el, pero ves que fue bien contigo, que harias para no herirlo o se sienta despreciado? esa respuesta la sabes ya no hay que insistir, tal ves tenga otra pareja o no.
Es mejor dar la vuelta dejar totalmente esa relación, porque tu jamas o por ahora lo vas aceptar solo de amigo.Mira por otros chicos trata de olvidarlo, ten contacto con mas personas trata en lo posible de divertirte salir con tus amigos y amigas. disfruta la vida y no te quedes estancada en que fuiste rechazada o que jugó etc. porque es parte de la vida y es un aprender todos y todas hemos pasado por las mismas situaciones o parecidas. Has aprendido hay que aprender a levantarnos y seguir nuestro camino.
Mucha suerte y ánimo que tienes mucho futuro por delante, eres joven, seguro vas a encontrar a alguien quien realmente será para tí. seras correspondida. Tómalo como una experiencia nada mas.
Un Abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook