hola q tal kisiera compartir esto q me esta sucediendo aber si algien me puede dar un consejo
yo conoci ase 3 años a un chiko x una amika q al principio no era naa solo un conocido q despz fue un amiko despz un mejor amiko asta ahora q puede q sea mi enamorado
todo comenzo cuando recien empezamos a conocernos a conversar el me conto muxas cosas de su vida pero a parte de lo q yo ya sabia q el tenia un hijo producto de una relacion q le rompio el corazon ya q la madre de su hijo lo dejo a el x su primo y se llevo al bb y ahora ella lo tiene y el solo puede ir a visitarlo
y asi empeze a conocerlo mi amika q lo conocia mas q yo me decia q el era jugador entres otras cosas y yo solo me reia despz de un año de tratarnos ya eramos buenos amikos y el me dijo q yo le estaba empezando a gustar mi manera de ser madura etc.
y cuando me dijo si le podia dar una oportunidad yo le dije q no altoq q solo lo veia como un amiko despz de un tiempo me volvio a decir y yo le dije q no q lo keria como un ermano,
entons este año en los primeros meses me dijo y yo esta ves lo pense xq estaba empezando a sentir algo x el pero termine diciendole q no otra ves la excusa de ser solo una amika,pero estaba empezando a sentir algo x el pero no estaba segura
paso el tiempo y en abril fallecio mi abue x lo q aora vivo sola con mi mm yo tngo prox 16 y el 20 mi madre sabe de el pero no me dejaria estar con el es muxo lo q nos separa la edad,muxas personas q no nos kisieran ver juntos dicen q el no vale lapena q yo no soy para el xq dicen q soy una chik de mi ksa q asi nomas no salgo y es verdd!! x mi ksa no tngo muxos amikos el lo sabe q a mi me recojen en el colegio ayer el me dijo q le de una oportunidd yo le dije q tmb lo keria con todo mi corazon pero q yo solo le traeria ams problemas q mi mm no me dejaria salir a verlo como podria ser asi una relacion me dijo q no q el me keria q le de una oportunidd de kererme de tener a algien para sekar mis lagrimas le dije q keria verlo pero como?? esa era la pregunta no podia escaparme x lo cual le dije q ablaria con una amika para q me venga a buskar y decirle a mi mm q iria a la pelukeria(es verdd me iba ondular el cabello)el me dijo ya y able con mi amika me dijo q ya tmb estaba too listo entons entons me dijo q me iba allamar a mi ksa estaba pendiente del telefono para q mi mamá no contestara entoncs me llamo able con el me dijo q me keria etc y yo senti coskillas en todo mi cuerpo me senti muy feliz al escuchar su vos ya no como amiko sino como algo mas, entons en la amdrugada empezo a sonar mi celular no le di importancia sono como 6 vcs entons dije sera una emergencia y sono el telefono de mi ksa y era el me dijo q keria escuchar mi vos y le dije q lo keria muxo con mi corazon el me dijo lo mismo y le dije q pense q algo le abia pasado me kede preocupada y no pude dormir asta las 4 am
hoy se suponia q tenia q verlo cuando le dije a mi mm q despz de la pelukeria iria a kminar con mi amika me dijo espero q ella no te este ayudando a ver a ese chiko y yo me sorprendi me dijo yo voy a ir contigo a la pelukeria entons indicaba q ya no podria verlo le dije q no podia ser le dije q esto me dolia muxo q no keria aserlo pasar x esto me dijo q no q el me keria q esperaria q no se aburriria q dios nos ayudaria q tuviera fe y paciencia q no de marcha atras a la desicion q ya abiamos tomado de estar juntos aora la unika oportunidd de vernos es este viernes q salgo a las 4 de mi colegio seria una oportunidd de vernos espero poder estar a su lado y q nada ni andie se interponga xq yo lo kero se x too lo q a pasao y aunq me digan q no espara mi q el novale la pena yo kmbiare eso lo voy a kerer y cuidar asta q dios no kiera nos separemos no kiero ir en contra de mi madre xq ella no desea q este con el yo tratare de q eso mbie le arever q ya no soy una niña
gracias espero q algien me de un consejo muxas gracias x su tiempo
Cariño
te mande un privado.suerte
Me gusta
La sabiduria habla..
muxas gracias x el consejo justo ayer me llamo a las 11 senti q era el y mi mm contesto no me dejo ablarle le mande un sms diciendole a lo keria q se abrigara q asia frio y me llamo hoy a las 7 de la mañana mi mm ya se abia dado cuenta le dijo su vida y ahora ya no podre verlo me duele muxo xq no keria aserle daño ni jugar con el lo uniko q pude aser fue mandarle un mensaje diciendole q me disculpe x too pero q tenia q desaparecer de su vida mi madre me dijo q ella lo ase x mi bien q tengo un futro q tenia q dejarlo aunq orita me esta doliendo muxo
Me gusta