Foro / Psicología

No hay marcha atras, tengo q ser fuerte!!!

Última respuesta: 19 de agosto de 2007 a las 15:52
V
vardan_5474310
19/8/07 a las 4:22

hola q tal kisiera compartir esto q me esta sucediendo aber si algien me puede dar un consejo
yo conoci ase 3 años a un chiko x una amika q al principio no era naa solo un conocido q despz fue un amiko despz un mejor amiko asta ahora q puede q sea mi enamorado
todo comenzo cuando recien empezamos a conocernos a conversar el me conto muxas cosas de su vida pero a parte de lo q yo ya sabia q el tenia un hijo producto de una relacion q le rompio el corazon ya q la madre de su hijo lo dejo a el x su primo y se llevo al bb y ahora ella lo tiene y el solo puede ir a visitarlo
y asi empeze a conocerlo mi amika q lo conocia mas q yo me decia q el era jugador entres otras cosas y yo solo me reia despz de un año de tratarnos ya eramos buenos amikos y el me dijo q yo le estaba empezando a gustar mi manera de ser madura etc.
y cuando me dijo si le podia dar una oportunidad yo le dije q no altoq q solo lo veia como un amiko despz de un tiempo me volvio a decir y yo le dije q no q lo keria como un ermano,
entons este año en los primeros meses me dijo y yo esta ves lo pense xq estaba empezando a sentir algo x el pero termine diciendole q no otra ves la excusa de ser solo una amika,pero estaba empezando a sentir algo x el pero no estaba segura
paso el tiempo y en abril fallecio mi abue x lo q aora vivo sola con mi mm yo tngo prox 16 y el 20 mi madre sabe de el pero no me dejaria estar con el es muxo lo q nos separa la edad,muxas personas q no nos kisieran ver juntos dicen q el no vale lapena q yo no soy para el xq dicen q soy una chik de mi ksa q asi nomas no salgo y es verdd!! x mi ksa no tngo muxos amikos el lo sabe q a mi me recojen en el colegio ayer el me dijo q le de una oportunidd yo le dije q tmb lo keria con todo mi corazon pero q yo solo le traeria ams problemas q mi mm no me dejaria salir a verlo como podria ser asi una relacion me dijo q no q el me keria q le de una oportunidd de kererme de tener a algien para sekar mis lagrimas le dije q keria verlo pero como?? esa era la pregunta no podia escaparme x lo cual le dije q ablaria con una amika para q me venga a buskar y decirle a mi mm q iria a la pelukeria(es verdd me iba ondular el cabello)el me dijo ya y able con mi amika me dijo q ya tmb estaba too listo entons entons me dijo q me iba allamar a mi ksa estaba pendiente del telefono para q mi mamá no contestara entoncs me llamo able con el me dijo q me keria etc y yo senti coskillas en todo mi cuerpo me senti muy feliz al escuchar su vos ya no como amiko sino como algo mas, entons en la amdrugada empezo a sonar mi celular no le di importancia sono como 6 vcs entons dije sera una emergencia y sono el telefono de mi ksa y era el me dijo q keria escuchar mi vos y le dije q lo keria muxo con mi corazon el me dijo lo mismo y le dije q pense q algo le abia pasado me kede preocupada y no pude dormir asta las 4 am
hoy se suponia q tenia q verlo cuando le dije a mi mm q despz de la pelukeria iria a kminar con mi amika me dijo espero q ella no te este ayudando a ver a ese chiko y yo me sorprendi me dijo yo voy a ir contigo a la pelukeria entons indicaba q ya no podria verlo le dije q no podia ser le dije q esto me dolia muxo q no keria aserlo pasar x esto me dijo q no q el me keria q esperaria q no se aburriria q dios nos ayudaria q tuviera fe y paciencia q no de marcha atras a la desicion q ya abiamos tomado de estar juntos aora la unika oportunidd de vernos es este viernes q salgo a las 4 de mi colegio seria una oportunidd de vernos espero poder estar a su lado y q nada ni andie se interponga xq yo lo kero se x too lo q a pasao y aunq me digan q no espara mi q el novale la pena yo kmbiare eso lo voy a kerer y cuidar asta q dios no kiera nos separemos no kiero ir en contra de mi madre xq ella no desea q este con el yo tratare de q eso mbie le arever q ya no soy una niña
gracias espero q algien me de un consejo muxas gracias x su tiempo

Ver también

J
junko_7200785
19/8/07 a las 4:46

Cariño
te mande un privado.suerte

K
kim_7198872
19/8/07 a las 7:57

Hey
Nina tas muy peke para esto. Es linda la parte en la ke decis ke no keres ir en kontra de tu madre. Recorda ke el konsejo de una madre es muy sabio.
A tu edad se pueden ver que los sapos son principes, se pintan cositas de fantasia y se suenia demasiado.
Si tu madre y la gente habla es por algo, no te hagas la sorda donde exiten rumores, recorda el dicho, "Cuando el rio suena es porke piedras trae"
Es verdad el ha sufrido ok pero tu no tenes porke venir a intentar en hacerle kambiar, tenes una vida por delante, un gran futuro ke disfrutar , su amiga podes ser, pero hablar de amor, no es bueno. Escucha el consejo de tu madre ke tendras muchas bendiciones en tu vida.
Asi ke tenes ke ser mas inteligente
No penses kon el korazon si no ke kon la mente
Abrazos

V
vardan_5474310
19/8/07 a las 15:52
En respuesta a kim_7198872

Hey
Nina tas muy peke para esto. Es linda la parte en la ke decis ke no keres ir en kontra de tu madre. Recorda ke el konsejo de una madre es muy sabio.
A tu edad se pueden ver que los sapos son principes, se pintan cositas de fantasia y se suenia demasiado.
Si tu madre y la gente habla es por algo, no te hagas la sorda donde exiten rumores, recorda el dicho, "Cuando el rio suena es porke piedras trae"
Es verdad el ha sufrido ok pero tu no tenes porke venir a intentar en hacerle kambiar, tenes una vida por delante, un gran futuro ke disfrutar , su amiga podes ser, pero hablar de amor, no es bueno. Escucha el consejo de tu madre ke tendras muchas bendiciones en tu vida.
Asi ke tenes ke ser mas inteligente
No penses kon el korazon si no ke kon la mente
Abrazos

La sabiduria habla..
muxas gracias x el consejo justo ayer me llamo a las 11 senti q era el y mi mm contesto no me dejo ablarle le mande un sms diciendole a lo keria q se abrigara q asia frio y me llamo hoy a las 7 de la mañana mi mm ya se abia dado cuenta le dijo su vida y ahora ya no podre verlo me duele muxo xq no keria aserle daño ni jugar con el lo uniko q pude aser fue mandarle un mensaje diciendole q me disculpe x too pero q tenia q desaparecer de su vida mi madre me dijo q ella lo ase x mi bien q tengo un futro q tenia q dejarlo aunq orita me esta doliendo muxo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook