Hola, soy Jana. Vivo en Tarragona. Hace algunos meses, mi ex-prometido me ha dejado con el argumento de que él es individualista y le agobia mi forma de ser, mi excesivo afecto y mi dependencia emocional ( A parte de que me criticaba constantemente y me comparaba con el intelecto de sus exnovias, o con el físico de otras mujeres... y me rechazaba sexualmente).
Yo sentía amarlo tanto, incodicionalmente, quería ser la madre de sus hijos (aunque nuestra vida sexual era mala), yo estaba por él.
Creo que he tocado fondo en este tiempo, con las depresiones, el pánico a la soledad, pensamientos fatalistas, la descepción ante la vida, la ira contra los hombres.
Comencé a asistir a terapia psicológica, y junto con libros que he leído me he comenzado a conocer a mí misma. He comprendido un poco la necesidad de afecto paternalista, esa necesidad de sentirme amada por un hombre, auqnue me trate mal. Ya basta!!!
Ha sido difícil vivir en soledad, he llorado mucho. Pero también he estado aprendiendo a darme afecto a mí misma haciendo actividades que alimentan mi espíritu. No les puedo negar que deseo conocer chicos, y que mi curiosidad sexual se ha despertado con intensidad porque he estado aprendiendo a aceptarme.
Quisiera aprender a relacionarme con gente nueva, darme a conocer como soy, compartir de una conversasión amena, reir.... y compartirles mi cariño de amistad..porque la verdad es que sí soy muy afectiva.
¿Hay alguien dependiente que se decida a trabajar su independencia, y que quiera contactar conmigo?
¿Sugerencias?
Saludos