Foro / Psicología

Dependo de mis parejas, ayuda !!!!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 2:59
K
kamla_7033392
29/4/08 a las 19:13


Ojala aya algun sicologo o alguien q sepa del tema por ahi y pueda ayudarme, porfavor escribirme a mi pribado.
el tema es el siegueinte, estoy queriendo empesar una nueva relacion de pareja pero exagero las cosas, toy todo el tiempo pendiente de que me llame o nos veamos, si no me llega a contestar o a llamar me enojo de nada, y asi he perdido a parejas anteriores.
Se q tengo un problema y q no esta bien mi forma de ser pero no encuentro la forma de cambiarlo.
quiero ser yo el sento y ounico de la vida de la otra persona y si no estan pendientes de mi lo siento como q no significo nada para esa persona, se q esta mal y q es muy exagerado pero no puedo evitar ponerme muy mal.
No soy de esas personas que no dejan al otro vivir, si quiere salir con sus amigos o hacer alguna otra cosa esta bien no me enojo, pero tengo q sentir q yo soy mas importante, q yo estoy por encima del mundo para la persona q esta con migo. necesito q se me demuestre constante y permanentemente q me quieren y q soy importante para el pero en forma exagerada. soy muy caprihosa y a la menor contradiccion me enojo tremendamente y l tomo como algo personal.
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias

Ver también

R
rada_8745783
8/5/08 a las 17:38

Hola
Primero que todo se por lo que pasas a mi me sucedio y creeme que es un infierno el que uno vive y el que le haces vivir a la otra persona por que no es facil estar con alguien con un temperamento asi...debes tomar conciencia que no puedes vivir de tu novio puedes vivir con el pero no de el ni para el por que cada cual es un mundo distinto tienes que amarte por que muchas veces no nos queremos y esperamos que otras personas nos digan cuanto valemos y eso no es asi por que si uno mismo no se quiere tampoco puede querer a otras personas y lo unico que terminamos haciendo es daño tanto a nosotros como a la otra persona....Quierete mucho valorate amate y cuando consigas esto podras amar a alguien de verdad verdad y veras lo bello que es el amor aunque aveces suframos por el pero es bello.....un abrazo chao

N
nadege_9004288
20/11/08 a las 21:44

Soy igual.
mira,te entiendo perfectamente ya que yo tras casi un año de relacion con un chico al que quiero con todas mis fuerzas..
me ocurre lo mismo. confio en el,se que me sera fiel siempre,y se que me quiere.
pero no puedo evitarlo,necesito serlo todo para el...necesito saber que soy lo primero en su vida.
llevamos unos meses fatal,siempre discutiendo..dice que le agobio,que no le dejo tiempo para nada..que no es feliz asi!
a mi me hunde,no se que hacer..intento cambiar y cada dia me lo propongo,pero no se como hacerlo.
ultimamente,a pesar de que lloro de impotencia,intento no llamarlo..esperar a que el lo haga.
NO AGOBIARLO,porque si no..se que me va a dejar..y no me imagino una vida sin el.
espero que al menos te sirva sabe que no eres la unica..=)
animo!!! unbesito

T
thalia_9482434
25/11/08 a las 15:20

Mujeres que aman demasiado...
cuando estar enamorada significa SUFRIR ... estamos amando demasiado...
cuando la mayoria de nuestras conversaciones con amigas intimas son acerca de él problemas etc... estamos amando demasiado
cuando disculpamos su mal humor, su mal caracter, su indiferencia, sus desaires estamos amando demasiado
cuando nuestra relación perjudica nuestro bienestar emocional e incluso, quizá, nuestra salud e integridad física, sin duda estamos amando demasiado...comprate el libro de "mujeres que aman demasiado" NO TE PREOCUPES POR SALVAR A OTROS PREOCUPATE POR SALVARTE TU PRIMERO... entra a google y busca el link del libro te va ayudar!

M
marga_6733716
9/9/09 a las 2:59

Yo soy igualita que tu!!
llevo ya casi dos años cn un chico maravilloso!!y el siempre m dijo que no se creia q yo estuviera con el: que siempre quiso tenerme y que lo tengo todo!! pr cn el paso del tiempo cada vez m decia mens cumplidos, entonces yo empece a agobiarle coniem q me amas, soy la mejor q as estado,no??asi tol dia... ahora quiere tar solo para desagobiarse de mi y no puedo mas!!!!ty mu nerviosa, angustiada y tube que ir a urgencia el otro día pq no podía mas!!le amo y tng dependencia total, sino m cntesta al instante le quemo a toques!!
pr esto no puede suceder!!tenems que conseguir pensar en nosotras, q cuanto mas nos queramos, mas nos querra el!!pasar y hacer tu vida y que el vea q puede perderte y q eras maravillosa!!!!!un besazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir