Foro / Psicología

Depresion, ansiedad, panico, sensacion de irrealidad... la muerte en vida!

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las 11:44
K
kian_6166128
9/12/13 a las 1:13
En respuesta a lisha_5990151

Ansiedad
Buenas tardes
Queria compartir mi historia con todos vosotros, no llego a estar en un punto de desesperación pero en algunas ocasiones si. Hace unos 6 años me dio una primera crisis de ansiedad fuerte fue saliendo del gimnasio y dio la casualidad que mi hermano estaba separandose y mi sobrino era muy pequeño. La sensacion mia fue sensacion de mareo, empece a tener taquicardias y asi hasta romper en llorar de la desesperación. Despues estuve unas semanas que me despertaba por la mañana y empezaba a llorar en definitiva parecia una pequeña depresion hasta que sola y sin tomar nada levante cabeza y todo estupendo.
En Diciembre de 2011 fui mma por primera vez de una niña preciosa y nada le estaba dando el pecho y demás, empezamos a tener problemas pq mi padre esta malo con cancer y en Abril de 2012 me dio una nueva crisis, me entró mareo en la calle y ya seme cerro el estomago, me levantaba llorando por las mañanas en fin hecha polvo. Fui al psiquiatra para que me derivara al Psicologo el cual me decia que para que, que la ansiedad siempre la iba a tener, en fin hice psicoterapia y algo me ha ayudado, pero no termino de levantar cabeza, cuando ya deje de darle el pecho a mi hija fui a otra psiquiatra la cual me dijo que mi ansiedad era totalmente normal, que habia tenido muchos cambios y me mando alprazolam de 0.25 tres veces al dia. Llevo desde Diciembre tomandolo pero solo me tomo una al dia y hay dias que intento no tomarla, el caso que no termino de levantar cabeza, tengo ansiedad desde que me levanto y tengo una sensacion de embotamiento en la cabeza que hay veces que no puedo. He empezado a hacer yoga. Ya no se que mas hacer, ¿se puede aprender a vivir con esto? he perdido la esperanza de que seme cure y lo que me da miedo realmente es entrar en una depresion, solo tengo 30 años y no quiero vivir asi el resto de mi vida.
Gracias a todos los que lo vais a leer.
Un saludo

Hola
escribeme en mi correo hablemos nos podemos ayudar mutuamente el-pacman1@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

D
dorte_6486124
2/1/11 a las :02

Anonimo
pero que tenias? la que respondio y conto su experiencia y que fue al psiquiatra que te dijeorn que tenias? yo tambien siento lo mismo y sin razones emocionales. gracias

A
anaid_6868663
10/12/13 a las :18

Me paso igual que a ty...
hola!!!!me paso lo mismo que a ty y creeme que te entiendo....lo que mas me molestaba es que siempre te dicen que pongas de parte como si todo fuera facil...solo queria que por cinco minutos sintieran esto que es lo mas feo del mundo pero tranquila nose si ya visitaste un psiquiatra pero que sea bueno porque hay charlatanes que solo te empeoran a mi me recetaron xanax y tome por dos años lo cual me tranquilizaba pero al mismo tiempo tenia temor dejar de tomarlas hay tuve que poner de parte y las deje...me quede con welbutrin que son para estabilizar el sistema nervioso central ojo no te estoy dicendo que te tomes esto ya que cada doctor tiene su manera de medicar ....al momento si me ayudo mucho pero tambien tenemos que poner un poquito de parte aunque parezca imposible poco a poco vamos mejorando....aun sigo en trtamiento pero tengo fe que me voy a curar y se que tambien saldras adelante.....espero te sientas mejor visitando al medico bay

B
bixia_5300156
10/12/13 a las 19:50
En respuesta a birte_8088520

Me pasa igual
quiero saber si aun vives? es muy horrible me pasa lo mismo nada más ando a piense y piense qe ya no vale la pena hacer nada, ya nada me emociona ni importa, pero lloro al ver como era antes y solo quiero volver a ser la misma la qe se emocionaba por lo m,as minimo y pienso qe ya me voi a morir alguien habla de planes a largo plazo y pienso qe ya no estare alli, el tiempo se me va muy raro, lloro,lloro y ya nada mas quiero estar con mis papas hasta duermo con ellos mi cambio afecto hasta mi relacion ya voy a llevar casi 3 meses asi y es horrible.!! ayuda alguin deme su opinion.!!

Tiene solución
Hola, entiendo como estas porque e tenido el mismo problema que tu, y lo supere 2 veces sin ningún tipo de medicamentos, sólo con la ayuda necesaria y con una valentía y ganas sobrehumanas, por muy difícil que parezca y aunque no encuentres el porque seguir acuérdate de mi que te digo que tiene solución y que puedes volver a ser feliz y ser una persona terriblemente fuerte psicológicamente cada vez que superes algo asi, la vida te pone pruebas muy duras porque esto es lo peor pero su recompensa cuando lo superas es tan fuerte tan satisfactoria y tan perfecta que te daras cuenta que valió la pena ser fuerte en esos malos ratos, soy un chico y tengo 18 años, quien necesite hablar con alguien que lo entienda y pueda darle ánimos y algo de ayuda que me agregué al Facebook Alberto Marin Lopez o Twitter @AlbertoMarin_ y me diga soy alguien del foro o algo, y abrazo Campeones/as

B
bixia_5300156
10/12/13 a las 19:59
En respuesta a ahinoa_6020096

Despersonalización - ayuda
Por favor necesito conversar contigo, estoy pasando por lo mismo, me siento morir. tengo 21 años y no quiero que me pase nada.

Ya lo supere
Paola si necesitas hablar con alguien que te entienda y ya lo haya superado por 2 veces agregame al Face Alberto Marin Lopez, de Murcia-Sydney o Twitter @AlbertoMarin_

B
bixia_5300156
10/12/13 a las 20:04
En respuesta a janely_5481075

Ufffff
Hola chica soy una chava de 23 años de edad y a los 22 me diagnosticaron ansiedad!! Empezo sintiendome loca ataques de panico marros ganas de salir corriendo! En estos momentos de mi vida realmente siemto q nadie me entiende voy a cumplir un año cin esto y realmente solo kiero morir!!!!!!!!! Se q no es bueno pero creo q mi enfermedad en vz de ir mejorando va empeorando. Incluso he creado problemas familiares pues exploto por cualkier cosa tanto q he llegado a decir cosas de las q me arrepiento incluso pegarle y ofender de palabra a mi madre y de eso me siento avergonzada, pero ella no comprende lo q es mi enfermedad!!!!!!! Espero tu consejo pues realmente ya no kiero vivir!

Siempre ten esperanza
E tenido la misma sensación que tu, a parte de la ansiedad esa sensación de no tener un porque para seguir adelante, pero ese pensamiento es erróneo tienes que seguir porque tiene solución
Ahora sólo quiero ayudar en lo que pueda o que la gente se desahogue con alguien que los entiende y ya lo a superado. Este es mi Face Alberto Marin Lopez de Murcia-Sidney y Twitter @AlbertoMarin_ si alguien me e encuentra que me diga que es alguien del foro

B
biyu_10045310
10/12/13 a las 20:27
En respuesta a bixia_5300156

Ya lo supere
Paola si necesitas hablar con alguien que te entienda y ya lo haya superado por 2 veces agregame al Face Alberto Marin Lopez, de Murcia-Sydney o Twitter @AlbertoMarin_

Como lo superaste?
Yo la estoy pasando horrible hace meses me diagnosticaron ataques de panico sufro mucho hay dias buenos otros muy malos y medicada ahorita con lexotanil pero avces no me hace me siento hundida

B
bixia_5300156
11/12/13 a las 18:13

Quien necesite ayuda
Hola, se lo que es esto ya lo supere por dos veces, y muchas veces necesitamos hablar con personas que nos entiendan si alguien lo necesita que me envíe un mensaje y petición a Twitter @AlbertoMarin_
Facebook Alberto Marin Lopez de Murcia

A
an0N_934031599z
16/12/13 a las 11:52

Yo algo parecido
hola yo llevo ya tambien muchos años con la ansiedad empeze en el 2008 e estado en psicologos psiquiatras e echo de todo y la verdad que en una etapa estuve muy bien , se me habia olvidado la ansiedad, pero ahora estoy igual otra vez tengo muchos miedos , pensamientos muy negativos , miedo de hacerle daño a alguien , de no disfrutar de mi hijo de 4años. me paso el dia en casa siempre pensando en que no me de la ansiedad , y solamente quiero ser la mujer que fui hace unos años , poder tener ilusion , disfrutar de lo que tengo y no pensar en la ansiedad y en mis pensamientos negativos. A veces me siento tan desesperada que pienso que mi ultimo remedio es morir y asi terminar con esta maldita ansiedad , me ha arruinado mi vida completamente y no se ya ni como afrontarla.Yo tengo muchos de esos sintomas taquicardias, dolor en el pecho que pienso que me va a dar una paro cardiaco, dolor de cabeza , mareos , el estomago fatal , sin animos , triste y muchos mas sintomas.
por favor si alguien quiere hablar conmigo y compartir los sintomas y ayudarnos con lo que nos ha venido bien para calmar los sintomas ,ya que mi familia muchas veces no me comprenden por lo que estoy pasando aunque tambien muchas veces no digo nada para que no se preocupen.

mil gracias a todos , se que esto algun dia se acabara .

Y
yunjie_5402950
12/1/14 a las 23:24

Algo asi me pasa
Ami me pasa algo asi ase tanto tiempo y cada bez ke me pasa esas epocas como yo ledigo me pasan cosas diferentes y lo paso sola haora mismo estoi en una de echas cuando andas mal y le pasa algo a alguien ke kieres te afecta el triple no paro de llorar comerme la cabeza sin parar haora nose px ke meda panico cuando medan los bajones px no kiero ke me pasen lo ke mea pasado otras beses y cuanto mas vueltas leadas al coco peor px es como si corrieras y no pudieras dejar de pensar y nose lo puedo contar a nadie me tomarian px una loca px no lo entiende cuesta finjir ke no pasa nada y cadabez es peor.....

Y
yunjie_5402950
13/1/14 a las 12:19

Pos sie
Ami me pasa asi y como no lo entienden piensan ke eres una immadura o una loca y prefieres callar a no contarle a nadie ni si kiere a tu medico px sie piensa igual yo e intendado pedir ayuda dos bezes pero el miedo alo ke piense y el solo echo de espearar ke el miedo me llebe aun lugar seguro y no eres capas de bolber a pedir ayuda noes fasil px tesentes tan rara y ke no te tomen en serio solo el ke lo pasa sabe muy bien

M
marine_5647078
22/1/14 a las 17:17

Situaciones de la vida
HOLA ME GUSTARIA SABER SI ENCONTRASTE SOLUCION A LO TUYO.YO PASO POR COSAS MUY PARECIDAS GRACIAS

I
issrae_9603123
30/1/14 a las 20:24

Como luchar contra la ansiedad, deprecion , fobia....
En tus años estubo en la misma situacion. Ahora estoy mas feliz del mundo. Puedo compartir mi experiencia. Mi correo tatiana541907@gmail.com. Tatiana

G
gaia_8000822
2/2/14 a las :10
En respuesta a issrae_9603123

Como luchar contra la ansiedad, deprecion , fobia....
En tus años estubo en la misma situacion. Ahora estoy mas feliz del mundo. Puedo compartir mi experiencia. Mi correo tatiana541907@gmail.com. Tatiana

Depresion
Hola necesito tu ayuda me siento muy sola estoy casada pero como si no lo estuviera y eso me hace sentir muy deprimida y lo peor del caso esque me da por comer tido el dia , y eso me deprime todavia mas pk no quiero engordar mas, tengo 1 hijo el cual ya esta casado y tengo 2 hermosas nietas pero casi no nos vemos por el trabajo de mi hijo y vivimosuy retirado , aparte casi no tengo comunicacion con mi esposo ya que todo el dia trabaja de Lunes a sabado de 8 am a 8 pm , y yo espero con ancia el domingo para salir algun lado juntos y el lo que quiere es estar en la casa ya no aguanto esta situacion ayudame por favor que consejos me das gracias

T
teona_6755229
16/2/14 a las 7:04

Estamos parecidass :s
Estoy hace como dos meses o mas con esta semsacion de irrealidad,miedos como x ej de volverme loca, o de q pase algo muy malo de un momento a otro al principio estaba peor, pero es q me sigo sintiendo mal -.- como q no le veo sentido a las cosas, ahora tendria que estudiar y tampoco le veo sentido yo no era asiiii. Creo que la solucion es pensar mas positivamente y pensar la raiz de todo esto. Estos sintomas disfrazan algo mas interno! Habria que fijarse en cada uno! Si queres podemos charlar tengo 22 y me siento re sola porque nadie entiende estas sensaciones :S solo te dicen q no le des importancia! Pero es q es tan dificil! Un beso

M
mireya_6274990
23/2/14 a las 7:13
En respuesta a kian_6166128

Te ayudo
hola paola agregame a facebook y hablemos sufro lo mismo que tu y igual busco ayuda , Matias Díaz Sepulveda

Agregame a facebook me pasa lo mismo
Erick.uniban@hotmail.com

M
mireya_6274990
23/2/14 a las 7:18
En respuesta a dorte_5644478

Parece que has dixo lo que yo siento
Te lo juro que con todo lo que has dixo me identifico.POR FAVOR despues de leer mi mensaje hablame porque estoy fatal.Todo lo que has escrito es como si lo hubiera escrito yo.POR FAVOR espero que me contestes porque me siento igual que tu.Espero tu respuesta.Un abrazo.

Agreagamw facebook
Erick.uniban@hotmail.com

M
mireya_6274990
23/2/14 a las 7:54
En respuesta a sofian_8791676

Hola tengo 16 y me da lo mismo
es terrible esa sensacion yo solo le he contado ami hermana y a una amiga :/ ponte en contacto conmigo aveces desaogarse y saber que no eres el unico que le sucede ayuda :/

Me pasa igual
Mi facebook es erick.un iban@hotmail.con agrregame.

M
mireya_6274990
23/2/14 a las 8:00
En respuesta a weifen_5473018

Depresion
bn noche mi nombre es angelica ytengo 33 años hace un año me dio el panico de muerte bn le cento mi estoy hace 3 años le descubrieron diabetis me doy mucho midio kele pasara algo como de morir hay me dio una deprecion como de llorar mucho creia ke me iva a ke dar sola en este mundo, bn hace un año me dio el panico de muerte yo creia ke me iva a morir me dio una taticardia medio ke no podia respirar y me dio mucho frio con escalofrido yo creia ke me iva a morir pero de hay mi vida camvio mucho no se ke hacer yo quisiera ke halguien me hablara mas de esta enfermedad

Me pasa igual
Quiero que hablemos mi facebook es erick.un iban@hotmail.com me paso el mismo ecnscalofrio que dices agrega me para explicarte bn como sucedió.

M
mireya_6274990
23/2/14 a las 9:04

Estoy igual
Nadie en mi casa mw entiende creen que son simples mareos y nada mas
Agregame a facebook y te cuento bien es erick.un iban@hotmail.con hay salgo yo con una foto en negro

M
mireya_6274990
24/2/14 a las :21

Tienes facebook hablemos me pasa lo mismo.
la Sensacion de Irrealidad me esta matando. aveces creo que Me mori o que Estoyy en coma. o soñando No Se si Estoy Muerto O Que Me Pasa. hablemos. mi facebook es erick.uniban@hotmail.com ayudame Xfa.

S
sufyan_9038325
28/4/14 a las 9:30

Calma!
hola, tengo 23 años y hace aproximadamente unos 3 o 4 meses q tengo problemas similares... he investigado mucho e ido varias veces a la sala de emergencias por este problema, aunque los síntomas siempre varían según la persona, en mi experiencia personal he sufrido de mareos (o sensación de irrealidad) como si lo q estuviera viviendo fuese un sueño.. nervios, temblores, llantos q salían de la nada, dolores de cuello, cabeza y hasta en los ojos (causantes de los mareos e irrealidad ya q se tensionan los músculos de la espalda y cuello impidiendo una buena irracional de sangre hacia arriba), sudoraciones y problemas en la respiración, y literalmente me sentía una persona distinta al que era antes, los cuales ahora todos han disminuido considerablemente.. estoy por hacerme chequeos médicos para determinar si tengo algo o no, para estar tranquilo, pero la clave es mantener la calma, a mi me funciono el saber q era mas q nada ansiedad mi problema, antes de eso pasaba asustado, con miedo y deprimido sin motivación alguna, pasaba durmiendo ya q el simple hecho de estar despierto me aterraba por la sensación de irrealidad, los cambios sensoriales y una sensación de muerte inminente... todo por no saber ni entender nada de lo q me estaba pasando, también imaginándome canceres y tumores hasta en el culo, eso empeora las cosas, mantenete tranquila, aleja preocupaciones y temores y ve paso a paso (se q es dificil pero se puede) porque aunque suene ... todo está en la mente, y por tal se puede revertir, consulta un medico, hacete chequeos, toma té con hierbas naturales para calmar la ansiedad y el nerviosismo, es algo q mucha gente sufre y la verdad es horrible, he leído historias de casos mucho mas graves q el nuestro... no se lo deseo ni a mi peor enemigo! asi q mantenete tranquila, alejate de esos malos pensamientos y mucha suerte a vos y a todos los q padecen de esto!!! seamos fuertes y procuremos estar tranquilos que de a poco se sale, vuelve la felicidad, el sentido de las cosas y uno vuelve a la realidad y a estar bien, johnny rageovseth mi face si alguien quiere hablar del tema y ayudarnos entre todos, saludos!

A
ale_8030599
30/5/14 a las 5:26

Hola me llamo jorge luis y tengo 18 años y pasé el mismo problema
Hola bueno hace ya casi dos meses que me pasaba lo mismo me sentia deprimido o habia una angustia en mi y para que se me pasara mejor salia a pasear en motocicleta pero hasta que un dia entre en una situación de panico fue orrible no entendia que me pasaba tonces me fui a dar un baño para ver si se me pasaba y no despues intentaba dormir pero no podiaa me costo mucho ya que me asustaba cada que ya consiliaba sueño, pasban los día y mi estado era peor no entendia que me pasaba, me daban mareos, taquicardia sentia que me faltaba el aire me dolia mucho el cuello, habeses no podia dormir y si dormia solo era 1 hora y despues me levantaba como asustado y tembloso e incluso habes tenia pesadillas o me quejaba mientras dormia o hablaba mientras dormia, me daban ganas de vomitar o ganas de ir al baño a cada rato, es lo mas orrible que me pudo suceder, me sentia totalmente raro pense que me volveria loco, aveces me daban ganas de gritar y salir corriendo, pero desidi investigar sobre todos estos sintomas y me encontré con la sormpresa que tenia transtorno de ansiedad y de sueño, entonces vi que el tratamiento medicinal tenia racciones muy feas y decidi no ir al medico aunque tambien parte del tratamiento era ir al psicologo, psiquiatra o terapeunta, para el tratamiento conigtivo conductal, pero tonces en una parte lei que tal enfermedad es ereditaria, tonces le pregunte a mi papá si alguna vez sufrio de ansiedad y me dijo que si, pero me resetó medicina natural, me dijo que comprara raiz de valeriana y la machacara y la pusiera a hervir con agua y tambien pusiera el tallo de hierva luisa, otra de las maneras de convatir la ansiedad es comiedo aminoacidos que se encuentran en la mayoria de la frutas secas, o hacer aoromaterapia con lavanta, tomar té de tilo o manzanilla, pues gracias a Dios estoy aqui mucho mejor yo diria en un 95% bien ya que solo llevo 3 semanas de tratamiento. pero sobre todo Dios fue quien me ayudó y escucho mis oraciones.

I
ivanna_9071760
30/5/14 a las 23:03

Estoy pasando por lo mismo..
Me pasa exactamente lo mismo que a ti... lo que más me da rabia es que esta es la segunda vez.. la primera crisis la tuve a los 16 y estuve como 7 meses así.. Fue un infierno, todo el día con miedo, pensamientos absurdos, miedo a hacerle daño a la gente, preguntandome si todo lo que veía era real.. en fin, con el tiempo se me fue pasando.. ahora tengo 21 y me volvió y siento que esto ha sido peor que la vez pasada! Todo me arranco como siempre con un ataque de pánico y ahora me la paso todo el día pensando que como puedo saber si lo que sucede a mi alrededor es real? quien soy yo?.. me siento super angustiada e inutil.. No tengo ganas de hacer nada y siento que ya no puedo ver la vida de la misma manera.. Quienes han tenido este tipo de ansiedad con crisis existencial cómo lo han resuelto? se puede volver a ser normal? Siento que si no olvido todo lo que he pensado me volveré loca

A
ale_8030599
31/5/14 a las 17:20
En respuesta a ivanna_9071760

Estoy pasando por lo mismo..
Me pasa exactamente lo mismo que a ti... lo que más me da rabia es que esta es la segunda vez.. la primera crisis la tuve a los 16 y estuve como 7 meses así.. Fue un infierno, todo el día con miedo, pensamientos absurdos, miedo a hacerle daño a la gente, preguntandome si todo lo que veía era real.. en fin, con el tiempo se me fue pasando.. ahora tengo 21 y me volvió y siento que esto ha sido peor que la vez pasada! Todo me arranco como siempre con un ataque de pánico y ahora me la paso todo el día pensando que como puedo saber si lo que sucede a mi alrededor es real? quien soy yo?.. me siento super angustiada e inutil.. No tengo ganas de hacer nada y siento que ya no puedo ver la vida de la misma manera.. Quienes han tenido este tipo de ansiedad con crisis existencial cómo lo han resuelto? se puede volver a ser normal? Siento que si no olvido todo lo que he pensado me volveré loca

Hola creo que puedo ayudarte
Hola mi nombre es Jorge Luis Quijije tengo 18 años y pasé por el mismo problema que tu pero ahora me siento mucho mejor y e vuelto a mi estado normal gracias a un tratamiento natural si quieres saber mas puedes escribirme a mi correo: luis-191095@hotmail.com o me puedes encontrar en facebook: jorge.quijijeborja.3@facebook. com
- Jorge Luis Quijije Borja

E
emilce_6184694
31/7/14 a las 10:12

Pase por eso y les doy mi solusion
Primero en principal tienen q fijarse si estan consumiendo drogas en especi mariguana porque a largo plazo da depresion y el problema viene por ese lado espero resp

I
ilir_5166463
31/7/14 a las 10:35

Depresión
Hola yo soy nueva aqui en el foro pero ultimadamente tengo depresion miedo no puedo dormir

S
samou_8412143
31/7/14 a las 13:42
En respuesta a sofian_8791676

Tambien me dan esos pensamientos
esas sensaciones de que nada es real y que cualquier cosa produce miedo :c miedo a volverse loco ansiedad me dan desde septiembre es terrible ya no me siento el mismo de antes como que todo lo que veo ami entorno no es real tengo 16 años y estas sensaciones me estan arruinando mis mejores momentos

Ansiedad
Hola soy un chico de 25 años, os cuento empeze con ataques de panico ne daba miedo a salir ala calle por miedo a que me diesen estando solo y no poder tener ayuda lo que me condujo a la agarofobia, mis sintomas en un ataque de panico son, el corazon a mil por ora, temblores, sudoracion, pensamientos negativos,sensacion de muerte inminente, sensacion de desmayo, y algun que otro sintoma mas, estube tomabdo aparazolam 0,25 la verdad esque me vino muy bien salgo ala calle y eso sin medicacion, lo qie si que he notado que si voy por autopistas me dan. O trenes tmbien, pero tenemos que ser fuertes, de todo se sale yo toi tocando la luz y todos tendriamos que tocarla un saludo compañeros

E
espana_8725956
1/8/14 a las 18:28

Hola
Mi consejo para el pánico es la medicación: hazle casos a los psiquiatras que para algo están! Cuando no puedas más no hay mayor alivio que un té de kratom para liberar la mente del pánico.

N
natale_8748242
2/8/14 a las 19:07
En respuesta a gaia_8000822

Depresion
Hola necesito tu ayuda me siento muy sola estoy casada pero como si no lo estuviera y eso me hace sentir muy deprimida y lo peor del caso esque me da por comer tido el dia , y eso me deprime todavia mas pk no quiero engordar mas, tengo 1 hijo el cual ya esta casado y tengo 2 hermosas nietas pero casi no nos vemos por el trabajo de mi hijo y vivimosuy retirado , aparte casi no tengo comunicacion con mi esposo ya que todo el dia trabaja de Lunes a sabado de 8 am a 8 pm , y yo espero con ancia el domingo para salir algun lado juntos y el lo que quiere es estar en la casa ya no aguanto esta situacion ayudame por favor que consejos me das gracias

Get a life
Ya han pasado meses, pero imagino que seguirás más o menos igual. La solución a tu problema es sencilla, pero no por eso te va a caer del cielo. Búscate una vida para ti, que no dependa ni de tu marido ni de tu hijo ni de tus nietos. Lo que te pasa es que no tienes expectativas de nada, fuera de que tu familia haga planes contigo, y en tu caso eso no pasa. Así que comes y comes porque eso segrega en tu cerebro ciertas sustancias que hacen que te sientas bien un rato, pero obviamente, no es la solución.

Muévete. Si no tienes muchos amigos, apúntate a cursos, o ONGs, o a algo que te guste. Conocerás gente y tus expectativas diarias aumentarán. Saludos.

L
lauro_8651264
4/8/14 a las 23:04
En respuesta a ivanna_9071760

Estoy pasando por lo mismo..
Me pasa exactamente lo mismo que a ti... lo que más me da rabia es que esta es la segunda vez.. la primera crisis la tuve a los 16 y estuve como 7 meses así.. Fue un infierno, todo el día con miedo, pensamientos absurdos, miedo a hacerle daño a la gente, preguntandome si todo lo que veía era real.. en fin, con el tiempo se me fue pasando.. ahora tengo 21 y me volvió y siento que esto ha sido peor que la vez pasada! Todo me arranco como siempre con un ataque de pánico y ahora me la paso todo el día pensando que como puedo saber si lo que sucede a mi alrededor es real? quien soy yo?.. me siento super angustiada e inutil.. No tengo ganas de hacer nada y siento que ya no puedo ver la vida de la misma manera.. Quienes han tenido este tipo de ansiedad con crisis existencial cómo lo han resuelto? se puede volver a ser normal? Siento que si no olvido todo lo que he pensado me volveré loca

Estoy pasando por lo mismo 2
Mira yo tengo desde 1997.con esos sintomas exactamente los mismos miedo a salir panico anciedad.sensacion de irrealidad.o sea un caos total.lo ke te recomiendo es ke buskes alluda aorita porke ami me pasa igual se me kita y luego me confio y con el tiempo regresa peor.aorita me encuentro muy mal .he ido al doctores de todo tipo y todos me an dicho ke estoy perfectamente de salud.que es un problema psicolojico actualmente me fui al doctor ase 2 cemanas y me recetaron medicamento natural como pastillas de valeriana, melissa,passiflora.pero la verdad ciento ke no me asen nada.todo el tiempo kiero estar solo y dormido para no sentir este infierno.ya ni al trabajo kiero ir porque es muy feo travajr y salir asi con ese panico,actualmente pienso porfin buscar ayuda psicologuica espero y eso me ayude.te recomiendo ke tu tambien lo agas y ke no te de verguensa contarle atus amigos o familiares lo ke sientes busca ayuda yo no lo ise y fue dificil afrontar esto sola .actualmente mis amistades y algunos familiares lo saben y a sido mas facil para mi.busca ayuda no agas decidia como yo.y echale ganas.

L
lauro_8651264
5/8/14 a las 1:19
En respuesta a teona_6755229

Estamos parecidass :s
Estoy hace como dos meses o mas con esta semsacion de irrealidad,miedos como x ej de volverme loca, o de q pase algo muy malo de un momento a otro al principio estaba peor, pero es q me sigo sintiendo mal -.- como q no le veo sentido a las cosas, ahora tendria que estudiar y tampoco le veo sentido yo no era asiiii. Creo que la solucion es pensar mas positivamente y pensar la raiz de todo esto. Estos sintomas disfrazan algo mas interno! Habria que fijarse en cada uno! Si queres podemos charlar tengo 22 y me siento re sola porque nadie entiende estas sensaciones :S solo te dicen q no le des importancia! Pero es q es tan dificil! Un beso

Trastorno de ansiedad
Eso se llama trastorno de anciedad.yo lo tengo y actualmente tomo te de tila.o valeriana.y eso me calma un poco.pero te recomiendo ke consultes a un medico.mi cacebook es jose kiwer ortiz por si alguien kiere comparir y charlar de estoa.

N
natale_8748242
5/8/14 a las 2:42
En respuesta a espana_8725956

Hola
Mi consejo para el pánico es la medicación: hazle casos a los psiquiatras que para algo están! Cuando no puedas más no hay mayor alivio que un té de kratom para liberar la mente del pánico.

Claro que sí, a medicarse!!
Todos a drogarnos!!

Lo de hacer caso a los psiquiatras, "que para eso están"..., así tal y como lo dices, como si fueran dioses que todo lo saben y en nada fallan, pues no sé. La historia de la psiquiatría está plagada de lobotomías, electroshocks, y otras prácticas que en su momento fueron consideradas "curas" y hoy nos parecen una salvajada.

Como eso que tú aconsejas, de medicarse porque sí, a la primera, como única solución.

Mal consejo, en mi opinión. Por lo menos como lo has planteado. Yo probaría primero otras técnicas un poco menos esclavizantes o de hecho, liberadoras. Técnicas de respiración, de control de pensamiento, meditación, técnicas de visualización... Habrá cosas que puede intentar alguien, antes de recurrir a la "medicación"!

O
oumy_5936544
5/8/14 a las 9:42

Me pasa lo mismo
es terrible, pero nada que se pueda superar, yo en este momento estoy con tratamiento psicológico, tienes que saber que no te va a pasar nada SON SOLO SENSACIONES.
yo todavía no supero pero cada vez entiendo mas, te recomiendo la meditación, busca el método de charles linden, ayuda demasiado.

y una preguntita a quien me pueda responder en este estado es normal que sienta malestares en el pecho? saludos!

N
natale_8748242
5/8/14 a las 18:02
En respuesta a oumy_5936544

Me pasa lo mismo
es terrible, pero nada que se pueda superar, yo en este momento estoy con tratamiento psicológico, tienes que saber que no te va a pasar nada SON SOLO SENSACIONES.
yo todavía no supero pero cada vez entiendo mas, te recomiendo la meditación, busca el método de charles linden, ayuda demasiado.

y una preguntita a quien me pueda responder en este estado es normal que sienta malestares en el pecho? saludos!

A mí me pasaba
Muy bueno tu consejo de la meditación, yo no paro de darlo también. Este método del que hablas no lo conocía, le echaré un ojo.

Y en respuesta a tu pregunta, yo hasta fui al cardiólogo, porque sentía unos pinchazos muy fuertes, palpitaciones, y a veces, tenía hasta la sensación de que se me paraba el corazón. Todo psicosomático.

Aunque para quedarte más tranquila, una cita con el médico de cabecera y a ver. Pero si te pasan cuando estás ansiosa, 95% a que el problema está en tu mente.

Un saludo!

N
ndiaga_8608529
5/8/14 a las 21:21

Hola pink0203
Hola amiga

He decidido entrar a estos foros, tratando de ayudar ...como tú y millones en el mundo hemos padecido ó padecemos el transtorno de ansiedad. Todo lo que cuentas me es conocido...lo que siente cada uno varía dependiendo del grado en que le haya pasado. Hoy en día puedo decirte que me encuentro casi bien al 100 %, sin embargo no hay que bajar la guardia. te comento lo que me ha funcionado a mi para salir adelante con la ayuda de Dios:
1.- estar cerca de Dios o sea cual sea tu religión, apoyarte con él, para no librar la batalla solo.
2.- Buscate en el internet "método Linden" y llevalo al pie de la letra...tiene lo necesario para que poco a poco regreses a la normalidad y eduques a tu cerebro a no ser ansioso.
3.- Aprende a meditar. Buscate en el you tube, meditaciones trascendetales guiadas y practicalas (suelen durar unos 10-15 minutos, aunque algunas son más grandes)..
4.- Haz ejercicio...sobre todo aerobico..de lo que más te guste..te recomiendo el correr.
5.- Como comida naturista, muchas frutas y verduras...pero en general come bien.
6.- Eleva tu autoestima con libros de autosuperación (buscatelos en el internet).
7.- Vive la vida, se feliz, juega y ama a los tuyos!!!!

animo..nada es para siempre...saludos!!

O
oumy_5936544
5/8/14 a las 22:39
En respuesta a natale_8748242

A mí me pasaba
Muy bueno tu consejo de la meditación, yo no paro de darlo también. Este método del que hablas no lo conocía, le echaré un ojo.

Y en respuesta a tu pregunta, yo hasta fui al cardiólogo, porque sentía unos pinchazos muy fuertes, palpitaciones, y a veces, tenía hasta la sensación de que se me paraba el corazón. Todo psicosomático.

Aunque para quedarte más tranquila, una cita con el médico de cabecera y a ver. Pero si te pasan cuando estás ansiosa, 95% a que el problema está en tu mente.

Un saludo!


jajaja gracias si me los hice pero todo normal es solo el miedo que no me descubrieran algo (típico de esto)si no encuentras el libro avísame y te lo envío!

Y
yunxi_5859080
11/8/14 a las 19:53

Depresion desorden de panico
hola yo tengo 9 anos con trastorno de panico y agorofovia... todo esto enpeso desde pequena para los 23 enpese poco a poco asta ahorita tengo 33 anos y se hiso severa ansiedad, sentia lo mismo sentir que no estoy aqui miro a los alrededores y siento todo estrano... me asusta Que hablen de enfermedad mi corason enpiesa a latir fuerte .. todo esto es x pensamientos Negativo y no cuidarnos.. las enfermedas tentacles son serias y nesecitan ayuda inmediata terapias y apoyo de los seres queridos.. es pasitos pequenos. no cometan el error que yo hise pensanso y siguiendo el consejo de otros hise pasos grandes y reaci..... ahora son pasos pequenos junto con una buena terapia audios de superasion comer saludable haser ejersicio relaxation es lo mas importante y la respiration.... no piensen q de la noche ala manana uno se ba sentir mejor es poco a poco practica y mas practica ..... entender bien la condicion leer buscar informasion hasercar de la condicion .. educarse es super importansisimo....

N
nazam_8279958
13/8/14 a las 3:08
En respuesta a lauro_8651264

Trastorno de ansiedad
Eso se llama trastorno de anciedad.yo lo tengo y actualmente tomo te de tila.o valeriana.y eso me calma un poco.pero te recomiendo ke consultes a un medico.mi cacebook es jose kiwer ortiz por si alguien kiere comparir y charlar de estoa.

Anciedad
hola yo llevo a proximadamente 1 año con anciedad y realmente he tratado de todo medicamentos, sicología , tes , pero aun no puedo salir de esto del todo , lo real es que esta es una batalla con uno mismo a diario

E
elarbi_6033126
27/8/14 a las 19:19
En respuesta a gaia_8000822

Depresion
Hola necesito tu ayuda me siento muy sola estoy casada pero como si no lo estuviera y eso me hace sentir muy deprimida y lo peor del caso esque me da por comer tido el dia , y eso me deprime todavia mas pk no quiero engordar mas, tengo 1 hijo el cual ya esta casado y tengo 2 hermosas nietas pero casi no nos vemos por el trabajo de mi hijo y vivimosuy retirado , aparte casi no tengo comunicacion con mi esposo ya que todo el dia trabaja de Lunes a sabado de 8 am a 8 pm , y yo espero con ancia el domingo para salir algun lado juntos y el lo que quiere es estar en la casa ya no aguanto esta situacion ayudame por favor que consejos me das gracias

Estoy pasando por esto...
llevo casi un año con el problema de irrealidad, crisis de panicos, ansiedad, depresiones etc...
tengo 18 años esto me empeso a los 17 nose porque, nunca antes me habia pasado y ahora estado viviendo con esto
no eh visitado niun sicologo o siquiatra mis padres me disen que yo solo debo tratar de ser fuerte pero creo y entiendo a muchos que han escrito y al principio se necesita apoyo
eh pensado que lo que estoi viviendo es un sueño o que yo no existo y estoi muerto... el miedo a contarle alguien esta porque obiamente pensaran que estoy loco o algo asi...
aveces ya se me quitan las ganas de vivir porque no puedo curar esta enfermedad que no me a dejado tranquilo... quisiera que nunca ubiera llegado me siento desesperado eh dejado de estudiar deje mis club de futbol y muchas cosas mas... si esque alguien de verdad a pasado por esto y lo a superado me seria de mucha ayuda hablar con esa persona gracias...

I
ilian_6118354
4/9/14 a las :46

Que alivio !!!!!!
No sabes lo bien que me hace leer esto, lo que cuentas y lo que cada uno de ustedes ha comentado. Les cuento mi historia como fue... Mi padre durante toda su vida a tenido una especie de trastornos mentales, paso por un cuadro de depresión severa que casi lo tuvo al borde de la muerte. Por otra parte la mayoría de su familia (me refiero a hermanos) tienen problemas psicológicos, sus hermanos tienen trastornos bipolares, y bueno el también se le diagnostico eso (les cuento esto por que ademas de lo que les contare esta este factor hereditario :c). Ahora es donde vengo yo, tengo 18 años, y la verdad que a lo largo de mi vida hasta que entre a la secundaria, nunca tuve problemas existenciales y nada de ese tipo, era un niño bastante feliz, pero a ratos me venia un "bajón", me sentía algo triste, decaído me cuestionaba si es que tenia amigos, etc. Nunca fueron cosas de gran importancia, cuando entre a la secundaria me hice de nuevos amigos y claro pues con nuevos amigos nuevas situaciones, resulta que empece a salir a fiestas en ello mi primera relación etc. Ahí fue cuando decidí probar la marihuana, la weed, la hierba, el porro, como quieran llamarle. Resulto que desde que comencé a consumirla fue todo muy bonito, el efecto no les miento lo amaba, era una sensación relajante, todo me despreocupaba, podía sacar conclusiones perfectas, y hacer que problemas enormes de mi vida se transformaran en algo tan simple que con tan solo un poco de meditación los solucionaba. El problema no iba en el efecto de la droga, si no una vez que se me pasaba el efecto, y no cuando se pasaba el efecto en si, si no cuando se pasaba el efecto y no tenia mas hierba. Junto con esto me llego un nuevo ramo a la escuela que era Filosofía, el cual me gusto mucho, y me empezó a inquietar bastante toda la historia filosófica, de personas que cuestionaban la realidad, la analizaban y la intentaban explicar en términos que se pudieran explicar. He aquí el comienzo de mis problemas. De esto hace ya 2 años y medio, a partir de este punto en mi vida, mis "bajones" empezaron a ser un poco mas fuertes, me puse muy ansioso, y paranoico, empece a creer que por un pequeño dolor tenia cáncer por ejemplificar, Juraba que tenia algo terminal, no paraba de tocarme el pecho, el estomago la espalda, sentía dolores en todos lados etc. Esto no se presento de manera fuerte hasta hace aproximadamente unos 5 meses, bueno resulta que cada vez que pensaba que tenia algo grave recurría a mi amiga jaja, la marihuana, y la verdad bueno me solucionaba todos los dolores, pensamientos ... etc. aguante así hasta hace aproximadamente un mes, cuando en la noche por sorpresa me vino uno de mis ataques estomacales, lo mas horrible de la vida, entre en una crisis de pánico, la peor de mi vida, partió a las 3 de la mañana y no termino hasta el otro día a las 5 de la tarde, no dormí nada, tenia miedo, tiritaba, etc. Resulta que por un momento pensé que podía ser que mi estomago se estaba irritando tanto , pero el muy boludo volví a fumar ese mismo día solo para calmar los nervios (me vino una ansiedad horrible) y bueno la verdad toda esa semana estuve impecable, pero fumando todos los días... hasta que llego el fin de semana, y resulta que me quede sin hierba, y fue ahí cuando comenzó este infierno, exactamente lo que ustedes relatan, sensación de irrealidad, de que todo es falso, no le encuentro sentido a nada, me desespero y me dan unas ganas de ir al baño, y siento mi corazón latir fuerte, y como si supiera que la muerte anda cerca, y ademas un miedo enorme a que pasen cosas malas, como un ataque al corazón y se me viene a la mente esa sensación de esa noche cuando me dio ese ataque, para aliviar eso recurrí nuevamente a la hierba y bueno la verdad estuve bien, hasta que de nuevo me quede sin ella, fue ahí entonces que concluí que mi problema había sido que genere una dependencia a ella y lo que afronte fueron los síntomas de abstinencia combinados con lo que me paso esa noche (que fue horrible la crisis de pánico que me dio), la verdad es que estos últimos 5 días he estado horrible, me cuestiono absolutamente todo !!!!, me da miedo todo, Decidí dejar de fumar marihuana, no me di cuenta hasta ahora del daño enorme que me estaba generando de manera tan silenciosa esta droga, Estoy bien pero de repente me ataca esa sensación de irrealidad y miedo a la muerte que AGGG me esta matando. Me alegra mucho saber que no estoy loco jaja, y que somos hartos por lo que veo, los que sentimos esto. Comenzare a hacer ejercicio, a salir a fiestas con mis amigos pero sin consumir ninguna maldita droga que me cree dependencia, esto es lo mas terrible que me ha sucedido en la vida y repito, esa sensación de irrealidad y miedo a morir y a esto del corazón me tienen mal, pero no me la ganara... tengo que estudiar por mi madre y mi familia, y lo haré.... de seguro por lo que leo, esto seguirá por un buen tiempo, quizás cuanto pero afrontare esto. Mi historia se que fue larga y quizás aburrida, pero si alguien tiene interés en conversar sobre esto, no dude en hablarme. Gracias gente me sirvió mucho para desahogarme.

A
abu_6169477
4/9/14 a las 2:39
En respuesta a issrae_9603123

Como luchar contra la ansiedad, deprecion , fobia....
En tus años estubo en la misma situacion. Ahora estoy mas feliz del mundo. Puedo compartir mi experiencia. Mi correo tatiana541907@gmail.com. Tatiana

Miguel
hola tatiana me puedes dar tu face pata hablar contigo sobre el tema

A
abu_6169477
4/9/14 a las 2:53

Miguel
dame tu face para que hablemos del teme estoy pasando x lo misno

A
abeer_6382674
16/9/14 a las 5:44
En respuesta a ilian_6118354

Que alivio !!!!!!
No sabes lo bien que me hace leer esto, lo que cuentas y lo que cada uno de ustedes ha comentado. Les cuento mi historia como fue... Mi padre durante toda su vida a tenido una especie de trastornos mentales, paso por un cuadro de depresión severa que casi lo tuvo al borde de la muerte. Por otra parte la mayoría de su familia (me refiero a hermanos) tienen problemas psicológicos, sus hermanos tienen trastornos bipolares, y bueno el también se le diagnostico eso (les cuento esto por que ademas de lo que les contare esta este factor hereditario :c). Ahora es donde vengo yo, tengo 18 años, y la verdad que a lo largo de mi vida hasta que entre a la secundaria, nunca tuve problemas existenciales y nada de ese tipo, era un niño bastante feliz, pero a ratos me venia un "bajón", me sentía algo triste, decaído me cuestionaba si es que tenia amigos, etc. Nunca fueron cosas de gran importancia, cuando entre a la secundaria me hice de nuevos amigos y claro pues con nuevos amigos nuevas situaciones, resulta que empece a salir a fiestas en ello mi primera relación etc. Ahí fue cuando decidí probar la marihuana, la weed, la hierba, el porro, como quieran llamarle. Resulto que desde que comencé a consumirla fue todo muy bonito, el efecto no les miento lo amaba, era una sensación relajante, todo me despreocupaba, podía sacar conclusiones perfectas, y hacer que problemas enormes de mi vida se transformaran en algo tan simple que con tan solo un poco de meditación los solucionaba. El problema no iba en el efecto de la droga, si no una vez que se me pasaba el efecto, y no cuando se pasaba el efecto en si, si no cuando se pasaba el efecto y no tenia mas hierba. Junto con esto me llego un nuevo ramo a la escuela que era Filosofía, el cual me gusto mucho, y me empezó a inquietar bastante toda la historia filosófica, de personas que cuestionaban la realidad, la analizaban y la intentaban explicar en términos que se pudieran explicar. He aquí el comienzo de mis problemas. De esto hace ya 2 años y medio, a partir de este punto en mi vida, mis "bajones" empezaron a ser un poco mas fuertes, me puse muy ansioso, y paranoico, empece a creer que por un pequeño dolor tenia cáncer por ejemplificar, Juraba que tenia algo terminal, no paraba de tocarme el pecho, el estomago la espalda, sentía dolores en todos lados etc. Esto no se presento de manera fuerte hasta hace aproximadamente unos 5 meses, bueno resulta que cada vez que pensaba que tenia algo grave recurría a mi amiga jaja, la marihuana, y la verdad bueno me solucionaba todos los dolores, pensamientos ... etc. aguante así hasta hace aproximadamente un mes, cuando en la noche por sorpresa me vino uno de mis ataques estomacales, lo mas horrible de la vida, entre en una crisis de pánico, la peor de mi vida, partió a las 3 de la mañana y no termino hasta el otro día a las 5 de la tarde, no dormí nada, tenia miedo, tiritaba, etc. Resulta que por un momento pensé que podía ser que mi estomago se estaba irritando tanto , pero el muy boludo volví a fumar ese mismo día solo para calmar los nervios (me vino una ansiedad horrible) y bueno la verdad toda esa semana estuve impecable, pero fumando todos los días... hasta que llego el fin de semana, y resulta que me quede sin hierba, y fue ahí cuando comenzó este infierno, exactamente lo que ustedes relatan, sensación de irrealidad, de que todo es falso, no le encuentro sentido a nada, me desespero y me dan unas ganas de ir al baño, y siento mi corazón latir fuerte, y como si supiera que la muerte anda cerca, y ademas un miedo enorme a que pasen cosas malas, como un ataque al corazón y se me viene a la mente esa sensación de esa noche cuando me dio ese ataque, para aliviar eso recurrí nuevamente a la hierba y bueno la verdad estuve bien, hasta que de nuevo me quede sin ella, fue ahí entonces que concluí que mi problema había sido que genere una dependencia a ella y lo que afronte fueron los síntomas de abstinencia combinados con lo que me paso esa noche (que fue horrible la crisis de pánico que me dio), la verdad es que estos últimos 5 días he estado horrible, me cuestiono absolutamente todo !!!!, me da miedo todo, Decidí dejar de fumar marihuana, no me di cuenta hasta ahora del daño enorme que me estaba generando de manera tan silenciosa esta droga, Estoy bien pero de repente me ataca esa sensación de irrealidad y miedo a la muerte que AGGG me esta matando. Me alegra mucho saber que no estoy loco jaja, y que somos hartos por lo que veo, los que sentimos esto. Comenzare a hacer ejercicio, a salir a fiestas con mis amigos pero sin consumir ninguna maldita droga que me cree dependencia, esto es lo mas terrible que me ha sucedido en la vida y repito, esa sensación de irrealidad y miedo a morir y a esto del corazón me tienen mal, pero no me la ganara... tengo que estudiar por mi madre y mi familia, y lo haré.... de seguro por lo que leo, esto seguirá por un buen tiempo, quizás cuanto pero afrontare esto. Mi historia se que fue larga y quizás aburrida, pero si alguien tiene interés en conversar sobre esto, no dude en hablarme. Gracias gente me sirvió mucho para desahogarme.

Hola
Hola! leí lo que escribiste y no sabes lo que me ayudó, tengo 19 estoy pasando por lo mismo y para mi ha sido terrible porque los remedios que me han dado me han hecho mal y no se si a ti te pasa pero saber que no eres el único que está pasando por este infierno te alivia bastante y disminuye un poco esa hipocondría irracional que se siente constantemente, me gustaria conversar contigo y saber más de ti porque en mi círculo a nadie le a pasado nada parecido y la verdad es que me ayuda muchísimo conversar y desahogarme con otras personas y más aún si me van a entender. Si te interesa hablar te dejo mi facebook es Flori Crino, agregame si te gustaria que hablaramos de vez en cuando para apoyarnos entre "panicosos".

K
kilyan_8767034
16/9/14 a las 11:48

Esto me esta funcionando
Hola a todos, os leo y me siento tan identificada con la mayoria de las respuestas que va a tener razon mi coach cuando dice que la ansiedad es la epidemia del siglo 21!!. Cuanta gente hay con este problema...
Os dire que he pasado por muchos ataques de panico, con sus bajonazos correspondientes una vez que pasan, he dejado de quedar y hacer vida social por miedo a tener ataques de ansiedad, me cuesta hasta quedar con amigos... gracias a dios o al destino que encontre una web que se dedica concretamente a la ansiedad y los ataques de panico. Es genial porque ademas de un blog tambien te ofrecen terapia para el que quiera. Yo empece descargandome unas tecnicas gratis que dan (por cierto hay una sobre una respiracion "especial" que me ha salvado de mas de un ataque de ansiedad) y ahora estoy con sesiones para superarlo y os tengo que decir que estoy encantada. Laura me esta ayudando a ver que todo esta en mi cabeza, todo son los pensamientos horrorosos que tengo constantemente, y que puedo controlar mi mente y mi cuerpo. Sobre todo me esta ayudando a recuperar la fe en que estoy recuperando mi vida. Queria compartirlo con vosotros porque estas cosas no se pueden guardar solo para uno, y ojala que a alguien le pueda servir tambien de ayuda.
No se si se puede poner aqui direcciones de webs pero por si acaso aqui os lo dejo, es ansiedadtraining.com
Animo chicos, os aseguro que con un poco de ayuda se puede ver la luz al final del tunel!!

I
ilian_6118354
16/9/14 a las 21:10
En respuesta a abeer_6382674

Hola
Hola! leí lo que escribiste y no sabes lo que me ayudó, tengo 19 estoy pasando por lo mismo y para mi ha sido terrible porque los remedios que me han dado me han hecho mal y no se si a ti te pasa pero saber que no eres el único que está pasando por este infierno te alivia bastante y disminuye un poco esa hipocondría irracional que se siente constantemente, me gustaria conversar contigo y saber más de ti porque en mi círculo a nadie le a pasado nada parecido y la verdad es que me ayuda muchísimo conversar y desahogarme con otras personas y más aún si me van a entender. Si te interesa hablar te dejo mi facebook es Flori Crino, agregame si te gustaria que hablaramos de vez en cuando para apoyarnos entre "panicosos".


Que bueno que te haya servido mi mensaje .... Te agregue pero no se si seras tu... espero estés bien y tranquila que si tomas las medidas necesarias para controlar la situación, y no dejar que la situación te controle a ti, sera bastante sencillo sentirse bien... saludos y buenas vibras !

A
an0N_599125799z
17/9/14 a las 4:34

¿loco? ¿si o no?
Hola tengo 20 años y hace 6 meses en el cumple años de una amiga hicimos una fiesta en un campo, empezamos a beber y a fumar "porros" y de buena a primeras me entro un mareo muy fuerte, esa noche queria morir porque era la primeravez que me pasa algo asi y lo mas raro es que el dia anterior tambien fume y no me paso nada... esa noche me acoste y amaneci bien. Al viernes siguiente volvimos a ir al campo y esa noche no bebi pero si le di algunas caladas y me volvio a pasar lo mismo pero a la mañana siguiente seguia con mareos. Las primeras semanas desde ese dia no salia para nada de mi habitacion no podia estar con nadie renia unos mareos y una ansiedas horrible cuando estaba con alguien. Fui al medico y me mando una pastilla para la ansiedad (diazepan prode 2,5mg) me sentia un poco mejor pero sentia casi lo mismo una ansiedad horrible, como si todo fuera un sueño que nada fuera real, cuando ablaba con alguien no entendia lo que me decia no lo llegava a comprender. Al mes asi volvi a ir al medico y me hicieron unas pruebas y nada salio todo bien nada fuera de lo normal y me volvio a decir que me siguiera tomando esas pastillas perp que me tomara tambien valeriana. Desde ese dia no volvi a beber... un dia en una comunion fui aunque seguia sin estar bien, el caso esque bebi un sorbito de lambruaco y me daba todo vuelta ( cosa que no me explico aun...) Hasta el dia de hoy sigo con esa sensacion que odio a muerte porque no estoy disfrutando nada de la vida, no he vuelto a salir porque ahora la noche me "aterroriza" es oscurecer y... no se como explicarlo porque es muy raro, y ahora llega la feria de mi pueblo y me da mucha rabia porque no voy a disfrutar de nada y al pensar como era antes y como soy ahora.me.entra bajon... algo que no puedo parar. Quiero volver a ser yo, al que era.
PD: Si a alguien le ha pasado algo similar y lo ha podido siperar ayudenme porque odio esta sensacion.
Muchas gracias y saludos

I
ilian_6118354
18/9/14 a las 6:39
En respuesta a an0N_599125799z

¿loco? ¿si o no?
Hola tengo 20 años y hace 6 meses en el cumple años de una amiga hicimos una fiesta en un campo, empezamos a beber y a fumar "porros" y de buena a primeras me entro un mareo muy fuerte, esa noche queria morir porque era la primeravez que me pasa algo asi y lo mas raro es que el dia anterior tambien fume y no me paso nada... esa noche me acoste y amaneci bien. Al viernes siguiente volvimos a ir al campo y esa noche no bebi pero si le di algunas caladas y me volvio a pasar lo mismo pero a la mañana siguiente seguia con mareos. Las primeras semanas desde ese dia no salia para nada de mi habitacion no podia estar con nadie renia unos mareos y una ansiedas horrible cuando estaba con alguien. Fui al medico y me mando una pastilla para la ansiedad (diazepan prode 2,5mg) me sentia un poco mejor pero sentia casi lo mismo una ansiedad horrible, como si todo fuera un sueño que nada fuera real, cuando ablaba con alguien no entendia lo que me decia no lo llegava a comprender. Al mes asi volvi a ir al medico y me hicieron unas pruebas y nada salio todo bien nada fuera de lo normal y me volvio a decir que me siguiera tomando esas pastillas perp que me tomara tambien valeriana. Desde ese dia no volvi a beber... un dia en una comunion fui aunque seguia sin estar bien, el caso esque bebi un sorbito de lambruaco y me daba todo vuelta ( cosa que no me explico aun...) Hasta el dia de hoy sigo con esa sensacion que odio a muerte porque no estoy disfrutando nada de la vida, no he vuelto a salir porque ahora la noche me "aterroriza" es oscurecer y... no se como explicarlo porque es muy raro, y ahora llega la feria de mi pueblo y me da mucha rabia porque no voy a disfrutar de nada y al pensar como era antes y como soy ahora.me.entra bajon... algo que no puedo parar. Quiero volver a ser yo, al que era.
PD: Si a alguien le ha pasado algo similar y lo ha podido siperar ayudenme porque odio esta sensacion.
Muchas gracias y saludos

Me pasa lo mismo!
Hola conde, estimado te cuento que tengo 18 años, y me paso algo similar con el temita del porro, empece con una sensación de irrealidad horrible, cuando las personas me hablaban sentía que ellos no existían y me empezaba a cuestionar todo, en fin era un lió horrible, sentía y siento la presencia de la muerte en todos lados, me daba miedo salir, y pensar en que las personas que amo les pase algo, le perdí un poco el sentido a la vida con cuestionamientos ... Fui al psicólogo la igual que tu, me dieron un ansiolitico, los famosos diazepam... en fin no me hicieron nada, solo me doparon y me hicieron dormir, luego me dieron otros, en fin esos medicamentos son un asco, concluí finalmente que los porros habían afectado mi consciencia, expandieron un poco mas mi consciencia y claro, la forma en la que vivo y existo en la realidad, comenzando asi una serie de cuestionamientos sobre todo lo que veo, escucho y siento. Lamentablemente si seguimos con esos medicamentos (ansioliticos y antidepresivos) terminaremos muy mal, ya que tienen efectos secundarios horribles a largo plazo. Leí mucho amigo, como veras hace ya un par de semanas que comente este mismo tema, y la verdad he logrado mejorar muchísimo. Lamentablemente la marihuana no es para todos amigo mio, personas que tienen tendencia psicodepresiva y/o algun familiar que genere herencia genética con algunos trastornos bipolares o ansiosos, pues la marihuana lo que hace es acelerar estos procesos, que naturalmente deberían demorar un poquito mas en llegarnos. La única forma de acabar con estas angustias horribles, es, tu controlar la situación, y no que la situación te controle a ti. Comienza por acercarte y contarle lo que te esta pasando a todos tus cercanos, A TODOS!. sentirás un alivio tremendo, pero no te fíes que no se te pasara de una, que eso solo sera un comienzo. Programa tus días, genera una rutina ya que esto te dará seguridad ante la realidad. Eso que te esta pasando al oír a las personas no es mas que un síntoma de distracción que también te lo deja la marihuana, pues y por ultimo, haz mucho deporte, y por mucho me refiero a todos los días, al menos 2 horas. Con la ansiedad y los nervios sube un poquito la presión, con el ejercicio se regulara en cosa de 1 semana y el cansancio que este te dejara, no dará tiempo para que pienses, y sin darte cuenta si lo haces con total dedicación y al pie de la letra como te lo comento, en 1 mes deberías estar bien amigo. Yo estoy super bien ahora, cuando llega la noche nomas me asusto un poquito y me pasa lo que comentas, pero siempre con la mente positiva, ya que esto que nos sucedió es algo que empezó en la mente, y terminara en la mente. Así que animo y pensamiento positivo, no te encierres, bebe mucha agua por lo menos 2 litros diarios (tampoco exageres). Y te repito RODEATE DE TUS AMIGOS Y FAMILIARES. Solo así mejoraras, créeme amigo a mi me funciono y fume marihuana por cerca de 2 años jaja. Saludos

N
ning_5991256
19/9/14 a las 3:41
En respuesta a ilian_6118354

Me pasa lo mismo!
Hola conde, estimado te cuento que tengo 18 años, y me paso algo similar con el temita del porro, empece con una sensación de irrealidad horrible, cuando las personas me hablaban sentía que ellos no existían y me empezaba a cuestionar todo, en fin era un lió horrible, sentía y siento la presencia de la muerte en todos lados, me daba miedo salir, y pensar en que las personas que amo les pase algo, le perdí un poco el sentido a la vida con cuestionamientos ... Fui al psicólogo la igual que tu, me dieron un ansiolitico, los famosos diazepam... en fin no me hicieron nada, solo me doparon y me hicieron dormir, luego me dieron otros, en fin esos medicamentos son un asco, concluí finalmente que los porros habían afectado mi consciencia, expandieron un poco mas mi consciencia y claro, la forma en la que vivo y existo en la realidad, comenzando asi una serie de cuestionamientos sobre todo lo que veo, escucho y siento. Lamentablemente si seguimos con esos medicamentos (ansioliticos y antidepresivos) terminaremos muy mal, ya que tienen efectos secundarios horribles a largo plazo. Leí mucho amigo, como veras hace ya un par de semanas que comente este mismo tema, y la verdad he logrado mejorar muchísimo. Lamentablemente la marihuana no es para todos amigo mio, personas que tienen tendencia psicodepresiva y/o algun familiar que genere herencia genética con algunos trastornos bipolares o ansiosos, pues la marihuana lo que hace es acelerar estos procesos, que naturalmente deberían demorar un poquito mas en llegarnos. La única forma de acabar con estas angustias horribles, es, tu controlar la situación, y no que la situación te controle a ti. Comienza por acercarte y contarle lo que te esta pasando a todos tus cercanos, A TODOS!. sentirás un alivio tremendo, pero no te fíes que no se te pasara de una, que eso solo sera un comienzo. Programa tus días, genera una rutina ya que esto te dará seguridad ante la realidad. Eso que te esta pasando al oír a las personas no es mas que un síntoma de distracción que también te lo deja la marihuana, pues y por ultimo, haz mucho deporte, y por mucho me refiero a todos los días, al menos 2 horas. Con la ansiedad y los nervios sube un poquito la presión, con el ejercicio se regulara en cosa de 1 semana y el cansancio que este te dejara, no dará tiempo para que pienses, y sin darte cuenta si lo haces con total dedicación y al pie de la letra como te lo comento, en 1 mes deberías estar bien amigo. Yo estoy super bien ahora, cuando llega la noche nomas me asusto un poquito y me pasa lo que comentas, pero siempre con la mente positiva, ya que esto que nos sucedió es algo que empezó en la mente, y terminara en la mente. Así que animo y pensamiento positivo, no te encierres, bebe mucha agua por lo menos 2 litros diarios (tampoco exageres). Y te repito RODEATE DE TUS AMIGOS Y FAMILIARES. Solo así mejoraras, créeme amigo a mi me funciono y fume marihuana por cerca de 2 años jaja. Saludos

Gracias alberto
La verdad es que con lo que he leido me a abierto mas los ojos, porque yo ise justo lo contrario deje de salir con mis amigos, no salia de fiesta, he pasado el peor verano de mi vida comparando a lo de los otros años y la verdad es que me jode por esa noche, quien me mandaria ami fumar esa mierda? La verdad estoy muy arrepentido porque e cambiado al 100% de lo que yo era. Estaba siempre en la calle, de fiesta ( echo demenos cojer mis colocones de los findes jaja) pero solo pensar enque bebo un poco y me ponga peor lo temo mucho y lo que decia esque echo demenos a mi antiguo yo porque paso las 24h encerrado pensando que me voy a poner peor. Mañana empieza la feria de mi pueblo y el pensar que no voy a estar bien me echa para atras... y recordando de como lo pase el año pasado y este año no lo voy a disfrutar como yo quiero me jode muchisimo... es mas el 31 de agosto fue mi cumple y nisiquiera ise nada, me quede en casa como cualquier otro dia. El pensar que no voy a recuperar mi vida se me quitan las ganas de todo... creo que me entiendes muy bien. Pero yo quiero ser yo, el que era y pienso que algun dia lo lograre pero en estos momentos estoy bloqueado pensando en mañana por la noche, mucha gente, mucho alboroto y no se si estare bien asi que no se que acer... y otra cosa es que mis amigos no entienden esto, creen que exagero que estoy bien y no es asi ellos no han pasado por esto y no lo entenderan cual es esta sensacion... es todo muy dificil espero que poco a poco lo vaya superando y muchas gracias por todo!! Un abrazo

D
diyana_8693958
30/9/14 a las 6:07

Depresión. ansiedad, pánico, sensación de irrealidad
Hola! Tengo 28 años y soy de Paraguay. me pasó lo mismo cuando tenía 23 años exactamente en el mismo lapso de tiempo que a ti. quedé muy preocupado por tu post. En mi caso visité al psiquia y me recetó clonazepam .ya hace bastante desde que escribiste
espero estés bien

O
olav_7283416
5/10/14 a las 7:26
En respuesta a ilian_6118354

Me pasa lo mismo!
Hola conde, estimado te cuento que tengo 18 años, y me paso algo similar con el temita del porro, empece con una sensación de irrealidad horrible, cuando las personas me hablaban sentía que ellos no existían y me empezaba a cuestionar todo, en fin era un lió horrible, sentía y siento la presencia de la muerte en todos lados, me daba miedo salir, y pensar en que las personas que amo les pase algo, le perdí un poco el sentido a la vida con cuestionamientos ... Fui al psicólogo la igual que tu, me dieron un ansiolitico, los famosos diazepam... en fin no me hicieron nada, solo me doparon y me hicieron dormir, luego me dieron otros, en fin esos medicamentos son un asco, concluí finalmente que los porros habían afectado mi consciencia, expandieron un poco mas mi consciencia y claro, la forma en la que vivo y existo en la realidad, comenzando asi una serie de cuestionamientos sobre todo lo que veo, escucho y siento. Lamentablemente si seguimos con esos medicamentos (ansioliticos y antidepresivos) terminaremos muy mal, ya que tienen efectos secundarios horribles a largo plazo. Leí mucho amigo, como veras hace ya un par de semanas que comente este mismo tema, y la verdad he logrado mejorar muchísimo. Lamentablemente la marihuana no es para todos amigo mio, personas que tienen tendencia psicodepresiva y/o algun familiar que genere herencia genética con algunos trastornos bipolares o ansiosos, pues la marihuana lo que hace es acelerar estos procesos, que naturalmente deberían demorar un poquito mas en llegarnos. La única forma de acabar con estas angustias horribles, es, tu controlar la situación, y no que la situación te controle a ti. Comienza por acercarte y contarle lo que te esta pasando a todos tus cercanos, A TODOS!. sentirás un alivio tremendo, pero no te fíes que no se te pasara de una, que eso solo sera un comienzo. Programa tus días, genera una rutina ya que esto te dará seguridad ante la realidad. Eso que te esta pasando al oír a las personas no es mas que un síntoma de distracción que también te lo deja la marihuana, pues y por ultimo, haz mucho deporte, y por mucho me refiero a todos los días, al menos 2 horas. Con la ansiedad y los nervios sube un poquito la presión, con el ejercicio se regulara en cosa de 1 semana y el cansancio que este te dejara, no dará tiempo para que pienses, y sin darte cuenta si lo haces con total dedicación y al pie de la letra como te lo comento, en 1 mes deberías estar bien amigo. Yo estoy super bien ahora, cuando llega la noche nomas me asusto un poquito y me pasa lo que comentas, pero siempre con la mente positiva, ya que esto que nos sucedió es algo que empezó en la mente, y terminara en la mente. Así que animo y pensamiento positivo, no te encierres, bebe mucha agua por lo menos 2 litros diarios (tampoco exageres). Y te repito RODEATE DE TUS AMIGOS Y FAMILIARES. Solo así mejoraras, créeme amigo a mi me funciono y fume marihuana por cerca de 2 años jaja. Saludos

No he podido
Hey amigo tengo 20 años me paso lo mismo que tu, llevo 7 meses con ansiedad generalizada y lo que aun no puedo superar es la sensación de irrealidad y el miedo a salir a la calle por temor a sufrir un desmayo ya que mantengo mareado, todo esto fue causado porq una noche me fume un porro de marihuana (yo fumaba hace 2 años) y me dio un ataque de ansiedad y desde allí no volví a fumar pero quede con la ansiedad. Quisiera saber si tu volviste a fumar y como hiciste para superarlo. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram