Foro / Psicología

Depresion, ansiedad, panico, sensacion de irrealidad... la muerte en vida!

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las 11:44
M
micol_8273577
21/8/17 a las 21:14
En respuesta a aroha_8179068


tengo 23 años y me identifico completamente con todo lo que han dicho en varias de las charlas acerca del tema. a mi me empezo hace casi un año, desde septiembre del año pasado ya me venia sintiendo como deprimida por ratos pero luego se me quitaba era algo muy raro, como que a ratos me sentia bien y luego algunas veces me sentia medio mal y con ganas de llorar. cuando empece a notar esto me preocupe pero pense que era algo pasajero. hata que en diciembre del año pasado tuve lo que podria llamar el peor momento de mi vida, no estoy segura si fue una crisis de panico pero segun lo que he leido me imagino q si lo fue. y desde ahi mi vida dio un giro de 180 grados, tooooodo absolutamente todo cambio!... empece a sentirme super rara, con taquicardia y sensacion de q iba a morirme. mis sintomas principales eran taquicardia (el corazon a mil), tembladera, ansiedad, miedo horrible, resequedad en la boca, presentimientos como de si fuera a pasar algo horrible, y luego con el tiempo fueron icrementanto mis sintomas y apreciendo nuevos como llorar sin parar y sin poder contenerme, no queria salir de mi cuarto, y no queria ver a nadie porq me sentia como en otro mundo como en otra realidad, veia a mi alrededor y todo era super diferente, veia a mis papas, a mis hermanos y a mi novio y eran como de otro mundo, no se ni como explicarlo porq es demasiado loco, era como si me hubiera salido completamente de mi misma! luego empezaron a llegar los pensamientos raros y locos, como que todo mi vida era un sueño o algo irreal, y me entro una crisis existencial horribleee como que quien era yo? y porq existia? y ya ni me hallaba dentro de mi misma, tenia muchisimas cosas en la cabeza como que me aturdian y yo solo queria salir corriendo, salirme de mi cuerpo, luego empece a cuestionarme todo...como q sera q lo q estoy viviendo, realmente lo estoy viviendo o todo es mi imaginacion, me cuestionaba el sentido de mi vida y la muerte y lo q seguia despues y eso fue la gota q rebozo la copa porq no le encontraba el sentido a nada, ni a respirar, ni a vivir, ni a salir,ni a ir a clase, ni a hablar... no entendia no entendia nada de mi vida, ya ni sabia q eran las emociones, no entendia si realmente amaba a las personas que amaba o simplemente eran cosas de la mente. en resumen, estaba en el INFIERNO!! en vida.... solo queria dormir o morirme porq estar despierta era una tortura... era la pensadera, el temor a arruinarle la vida a la gente q queria porq yo habia cambiado con ellos y en mi actitud en general con respecto a la vida, era el temor a enloquecerme del todo y ya me imaginaba internada en un hospital psiquiatrico toda medicada... no podia creer todo lo q me estaba pasando!... lo unico q me desahogaba era llorar. Luego empece a notar la preocupacion de mis papas, de mis amigas, y mi novio q aunq no entendia del todo por lo q la loca de su novia estaba pasando, me daba su apoyo incondicional. entonces estuve con gotas homeopaticas, estuve donde el cardiologo, estuve donde un sacerdote, y por ultimo donde un psiquiatra el cual obviamente me mando antidepresivos pero nunca quice empezar el tratamiento... siempre pense que todo tiene q pasar... y asi ha sido... no puedo decir q estoy bien, porq para nada!!! pero algunos sintomas se han ido poquito a poco. trato de vivir un dia a la vez, y trato de ponerle mi mejor cara al mundo para q por lo menos la gente q amo no sufra por mi. tengo muchisimos miedos! y tengo muchisima rabia porq lo tengo TODO, no podria pedirle mas a la vida, pero no puedo evitar sentirme asi, asi de rara, asi de loca. a veces me siento a pensar en todos los años tan lindos de mi vida! todos mis recuerdos felices! es q yo siempre habia sido una niña muy feliz! muy agradecida! no entiendo porq me tenia q pasar esto. ahora estoy llena de inseguridades con respecto al futuro, adicional a todas las cosas q me pasan por la mente, la ansiedad y el nerviosismo con el que mantengo y lo rara q me siento casi todo el tiempo. ademas de todo esto ahorra siento q actuo raro alrededor de la gente como ida, como dispersa, y hablar con la gente a veces me pone nerviosa tambien... mejor dicho soy un caos total! espero algun dia salir de esto! lo unico bueno es q comparado con como me sentia de enero a junio, ahora me siento muchisisisisimo mejor! pero me muero de las ganas por volver a ser yo!! por superar todo esto, y por olvidar tooooodas las cosas q he alcanzado a pensar, a veces siento q despues de todo esto nunca voy a volver a la normalidad... con el tiempo les seguire contando.... un abrazo muy especial a las personas q han tenido q pasar por algo similar a esto... y a las que no, aprovechen su vida al maximo y gocen de su felicidad, a veces uno la subestima!

espero sus comentarios al respecto y si alguien ha pasado por esto o conoce a alguien que haya pasado por esto y lo haya superado por favor diganme como!!??

Hola...una historia triste k acabo de leer... esta historia es mia identica ..igual me sucedio el año 2012 el 13 de diciembre una dia horrible k nunca olvidare.. mi vida cambio de noche a la mañana hasta hoy k no puedo superar...

Ver también

La respuesta más útil

D
dorte_6486124
2/1/11 a las :02

Anonimo
pero que tenias? la que respondio y conto su experiencia y que fue al psiquiatra que te dijeorn que tenias? yo tambien siento lo mismo y sin razones emocionales. gracias

M
micol_8273577
21/8/17 a las 21:40

Hola....
Soy Milagroz tengo 21 años, desde el año 2012tengo una depresion fuerte desde k padeci atake de panico nocturno eso fue la raiz para k yo me sintiera asi lloro con frecuencia sin razon alguna, siento k el mundo k me rodea no tiene sentido es algo irreal, me siento triste tengo baja autoeestima, no puedo tomar desiciones a veces pienso k sera de mi ya tengo 21 años...ya intente ir al spicologo y psikiatra y nada no puedo superar. ya son 6 años k llevo esta vida de tristeza, no se k hacer ya no soy la misma de antes una proactiva estudiosa o atenta, cambie desde esa ves rotundamente como si hubiese vuelto a nacer...no se k hacer.....la verdad estoy desesperada ..me pregunto si intento otra vez recibir tratamiento psikiatrico?. La depresion afecto a todo...ya no kiero tener amigos prefiero estar sola, kiero estar encerrada. solo kiero dormir y nunca despertarme eso es lo k kiero ahora, no me gusta hacer nada no tengo energia no tengo fuerza..ESTOY MUERTA EN VIDA...
Ayuda por favor k puedo hacer estoy desesperada... sin criticas destrucitivas por favor
solo criticas constructivas...

Y
yixuan_2912418
24/6/18 a las 16:01

Hola chicas. Lei este mensaje y la verdad no puedo creer que sea lo mismo que siento y he sentido a traves de los años. Pense que era la unica persona a la cual le pasaba esto, no me alegra que estemos asi pero si saber que no soy la unica. Cuando lei este mjs llore. Me veia a mi misma pasando por esto. Ahora estoy asi, me ha agarrado hace dos dias. Estoy buscando ayuda., una psiquiatra o psicologo. 

G
geane_4916245
24/6/18 a las 22:22

Q te ha mandado??

D
dandan_8464207
20/10/18 a las 9:50
En respuesta a aroha_8179068


tengo 23 años y me identifico completamente con todo lo que han dicho en varias de las charlas acerca del tema. a mi me empezo hace casi un año, desde septiembre del año pasado ya me venia sintiendo como deprimida por ratos pero luego se me quitaba era algo muy raro, como que a ratos me sentia bien y luego algunas veces me sentia medio mal y con ganas de llorar. cuando empece a notar esto me preocupe pero pense que era algo pasajero. hata que en diciembre del año pasado tuve lo que podria llamar el peor momento de mi vida, no estoy segura si fue una crisis de panico pero segun lo que he leido me imagino q si lo fue. y desde ahi mi vida dio un giro de 180 grados, tooooodo absolutamente todo cambio!... empece a sentirme super rara, con taquicardia y sensacion de q iba a morirme. mis sintomas principales eran taquicardia (el corazon a mil), tembladera, ansiedad, miedo horrible, resequedad en la boca, presentimientos como de si fuera a pasar algo horrible, y luego con el tiempo fueron icrementanto mis sintomas y apreciendo nuevos como llorar sin parar y sin poder contenerme, no queria salir de mi cuarto, y no queria ver a nadie porq me sentia como en otro mundo como en otra realidad, veia a mi alrededor y todo era super diferente, veia a mis papas, a mis hermanos y a mi novio y eran como de otro mundo, no se ni como explicarlo porq es demasiado loco, era como si me hubiera salido completamente de mi misma! luego empezaron a llegar los pensamientos raros y locos, como que todo mi vida era un sueño o algo irreal, y me entro una crisis existencial horribleee como que quien era yo? y porq existia? y ya ni me hallaba dentro de mi misma, tenia muchisimas cosas en la cabeza como que me aturdian y yo solo queria salir corriendo, salirme de mi cuerpo, luego empece a cuestionarme todo...como q sera q lo q estoy viviendo, realmente lo estoy viviendo o todo es mi imaginacion, me cuestionaba el sentido de mi vida y la muerte y lo q seguia despues y eso fue la gota q rebozo la copa porq no le encontraba el sentido a nada, ni a respirar, ni a vivir, ni a salir,ni a ir a clase, ni a hablar... no entendia no entendia nada de mi vida, ya ni sabia q eran las emociones, no entendia si realmente amaba a las personas que amaba o simplemente eran cosas de la mente. en resumen, estaba en el INFIERNO!! en vida.... solo queria dormir o morirme porq estar despierta era una tortura... era la pensadera, el temor a arruinarle la vida a la gente q queria porq yo habia cambiado con ellos y en mi actitud en general con respecto a la vida, era el temor a enloquecerme del todo y ya me imaginaba internada en un hospital psiquiatrico toda medicada... no podia creer todo lo q me estaba pasando!... lo unico q me desahogaba era llorar. Luego empece a notar la preocupacion de mis papas, de mis amigas, y mi novio q aunq no entendia del todo por lo q la loca de su novia estaba pasando, me daba su apoyo incondicional. entonces estuve con gotas homeopaticas, estuve donde el cardiologo, estuve donde un sacerdote, y por ultimo donde un psiquiatra el cual obviamente me mando antidepresivos pero nunca quice empezar el tratamiento... siempre pense que todo tiene q pasar... y asi ha sido... no puedo decir q estoy bien, porq para nada!!! pero algunos sintomas se han ido poquito a poco. trato de vivir un dia a la vez, y trato de ponerle mi mejor cara al mundo para q por lo menos la gente q amo no sufra por mi. tengo muchisimos miedos! y tengo muchisima rabia porq lo tengo TODO, no podria pedirle mas a la vida, pero no puedo evitar sentirme asi, asi de rara, asi de loca. a veces me siento a pensar en todos los años tan lindos de mi vida! todos mis recuerdos felices! es q yo siempre habia sido una niña muy feliz! muy agradecida! no entiendo porq me tenia q pasar esto. ahora estoy llena de inseguridades con respecto al futuro, adicional a todas las cosas q me pasan por la mente, la ansiedad y el nerviosismo con el que mantengo y lo rara q me siento casi todo el tiempo. ademas de todo esto ahorra siento q actuo raro alrededor de la gente como ida, como dispersa, y hablar con la gente a veces me pone nerviosa tambien... mejor dicho soy un caos total! espero algun dia salir de esto! lo unico bueno es q comparado con como me sentia de enero a junio, ahora me siento muchisisisisimo mejor! pero me muero de las ganas por volver a ser yo!! por superar todo esto, y por olvidar tooooodas las cosas q he alcanzado a pensar, a veces siento q despues de todo esto nunca voy a volver a la normalidad... con el tiempo les seguire contando.... un abrazo muy especial a las personas q han tenido q pasar por algo similar a esto... y a las que no, aprovechen su vida al maximo y gocen de su felicidad, a veces uno la subestima!

espero sus comentarios al respecto y si alguien ha pasado por esto o conoce a alguien que haya pasado por esto y lo haya superado por favor diganme como!!??

Hola amiga, pucha primero que nada gracias por tu mensaje. Yo he estado pasando por algo terrible este último tiempo. Y es que tengo una sensación que no quiero expresar. Me duele el alma. No el cuerpo, el alma. Y es terrible. Siento que voy a morir. Tengo miedo. Mis amigas se fueron, no hay amigas y eso no es lo importante. Lo importante es como me siento . Que parezco un maldito robot, porque lo he pasado tan mal que ya no doy más. Estoy al borde del suicidio y tngo miedo. Porque yo no soy así, estoy segura que algo me está manipulando. Un ente. Un algo. Te cuento que yo solía ser alegre, tierna, tranquila, simpática. Ahora soy un monstruo, odio a todo el mundo . Estoy peliada con la vida.  Y para que decir las crisis de terror que he tenido . Porque no me siento YO. Porque me he alejado de mí escencia. Ayúdenme quiero morirme y doy vueltas y más vueltas sobre mí misma, son detenerme, siento que algo me manipula, que algo me tiene atrapada. Estoy mal... uff. Sol quiero sentir que estoy bien Que estoy en casa. 

D
dandan_8464207
20/10/18 a las 9:53
En respuesta a yattou_9602220

Me pasa lo mismo que a ti
A mí tambien me pasa eso y lo peor es que me empezo desde los 5 años, luego me dio a los 12 y por ultimo a los 19, es decir desde junio del año pasado y a veces se me quitaba al principio, luego volvia dentro de unos días y lo tengo hasta ahora, nunca me había durado tanto, es horrible x k lo que tengo miedo es ala muerte, y cuando estoy ocupada y cansada ya no me siento tan mal, lo peor es k anytes solo me deprimia en las noches pero ahora hasta en el dia, es como si el cuerpo me dijera, por qué estás siuntiéndote bien y empiezo a recordar mis miedos, siento como si me fuera a morir pronto y como tú dices la pensadera me da vueltas y vueltas en la cabeza y hasta me duele de tanto pensar y no puedo evitarlo, luego me agota tanto los nervios que me da mucho sueño y quiuero escapar, salir corriendo y solo quiero dormirme y cuando despierto me tortura saber lo que me pasa, pero ahora conozo a Dios y lo estoy superando, intento sacarlo de mi mente, ocuparme en otras cosas, aunque esto quiere ocupar mi mente otra vez, oro mucho para que no sea así, a veces me duele existir y me da miedo la muerte, no se que me pasa, quiero ser como antes, olvidarlo todooooooo

Mucha fuerza !! 

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
9/4/19 a las 16:55

¡Hola!,

Acabamos de inaugurar la sección "el experto responde" donde podréis hacer este tipo de preguntas a una profesional totalmente GRATIS durante las próximas 24 horas.

Esta semana contamos con la psicóloga y neuropsicóloga María José Sánchez Ayuso, experta en problemas de ansiedad y creemos que puede ayudarte.

Te animamos a que hagas tu consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejarte mejor: ">https://psicologia.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-sientes-tanta-ansiedad-que-te-esta-afectando-en-tu-dia-a-dia-la-psicologa-maria-jose-sanchez-ayuso-te-ayuda-gratis-fd5646787

¡Esperamos que te sirva de ayuda!

Vuestra community manager

B
betty_18297055
27/5/19 a las 19:48

Yo me siento igual todo empezó con un ataque de pánico , me quedó un trauma creo yo , un día me estaba bañando y me sentía rara sentía como si no estuviera en mi cuerpo empeze a decir que no podía respirar y me desmayé , cuando fui al doctor me dijo que era estres , semanas sin comer no aceptando a nadie , ni a mi hija que de ahí entonces tenía 2 años , era como que no tenía sentimiento , tenía miedo de hablar con alguien por el miedo de pensar que por ahí decia alguna cosa  que no iba entonces tenía miedo que piensen que estaba loca , deje de ser la chica alegre con ganas de salir con ganas de muchísimas cosas , cuando salía quería estar en mi casa que dentro de todo era él único lugar que me sentía segura , hoy pasaron casi 2 años y algunos síntomas se me fueron , pero sigo aveces con esas cosas de que no me siento rara como si no estuviera en mi cuerpo me siento como ida , y lloro porque es horrible y no puedo explicarle a nadie como me siento o porque no lo puedo explicar . 

G
gelu_2982358
28/5/19 a las 11:03
En respuesta a aroha_8179068


tengo 23 años y me identifico completamente con todo lo que han dicho en varias de las charlas acerca del tema. a mi me empezo hace casi un año, desde septiembre del año pasado ya me venia sintiendo como deprimida por ratos pero luego se me quitaba era algo muy raro, como que a ratos me sentia bien y luego algunas veces me sentia medio mal y con ganas de llorar. cuando empece a notar esto me preocupe pero pense que era algo pasajero. hata que en diciembre del año pasado tuve lo que podria llamar el peor momento de mi vida, no estoy segura si fue una crisis de panico pero segun lo que he leido me imagino q si lo fue. y desde ahi mi vida dio un giro de 180 grados, tooooodo absolutamente todo cambio!... empece a sentirme super rara, con taquicardia y sensacion de q iba a morirme. mis sintomas principales eran taquicardia (el corazon a mil), tembladera, ansiedad, miedo horrible, resequedad en la boca, presentimientos como de si fuera a pasar algo horrible, y luego con el tiempo fueron icrementanto mis sintomas y apreciendo nuevos como llorar sin parar y sin poder contenerme, no queria salir de mi cuarto, y no queria ver a nadie porq me sentia como en otro mundo como en otra realidad, veia a mi alrededor y todo era super diferente, veia a mis papas, a mis hermanos y a mi novio y eran como de otro mundo, no se ni como explicarlo porq es demasiado loco, era como si me hubiera salido completamente de mi misma! luego empezaron a llegar los pensamientos raros y locos, como que todo mi vida era un sueño o algo irreal, y me entro una crisis existencial horribleee como que quien era yo? y porq existia? y ya ni me hallaba dentro de mi misma, tenia muchisimas cosas en la cabeza como que me aturdian y yo solo queria salir corriendo, salirme de mi cuerpo, luego empece a cuestionarme todo...como q sera q lo q estoy viviendo, realmente lo estoy viviendo o todo es mi imaginacion, me cuestionaba el sentido de mi vida y la muerte y lo q seguia despues y eso fue la gota q rebozo la copa porq no le encontraba el sentido a nada, ni a respirar, ni a vivir, ni a salir,ni a ir a clase, ni a hablar... no entendia no entendia nada de mi vida, ya ni sabia q eran las emociones, no entendia si realmente amaba a las personas que amaba o simplemente eran cosas de la mente. en resumen, estaba en el INFIERNO!! en vida.... solo queria dormir o morirme porq estar despierta era una tortura... era la pensadera, el temor a arruinarle la vida a la gente q queria porq yo habia cambiado con ellos y en mi actitud en general con respecto a la vida, era el temor a enloquecerme del todo y ya me imaginaba internada en un hospital psiquiatrico toda medicada... no podia creer todo lo q me estaba pasando!... lo unico q me desahogaba era llorar. Luego empece a notar la preocupacion de mis papas, de mis amigas, y mi novio q aunq no entendia del todo por lo q la loca de su novia estaba pasando, me daba su apoyo incondicional. entonces estuve con gotas homeopaticas, estuve donde el cardiologo, estuve donde un sacerdote, y por ultimo donde un psiquiatra el cual obviamente me mando antidepresivos pero nunca quice empezar el tratamiento... siempre pense que todo tiene q pasar... y asi ha sido... no puedo decir q estoy bien, porq para nada!!! pero algunos sintomas se han ido poquito a poco. trato de vivir un dia a la vez, y trato de ponerle mi mejor cara al mundo para q por lo menos la gente q amo no sufra por mi. tengo muchisimos miedos! y tengo muchisima rabia porq lo tengo TODO, no podria pedirle mas a la vida, pero no puedo evitar sentirme asi, asi de rara, asi de loca. a veces me siento a pensar en todos los años tan lindos de mi vida! todos mis recuerdos felices! es q yo siempre habia sido una niña muy feliz! muy agradecida! no entiendo porq me tenia q pasar esto. ahora estoy llena de inseguridades con respecto al futuro, adicional a todas las cosas q me pasan por la mente, la ansiedad y el nerviosismo con el que mantengo y lo rara q me siento casi todo el tiempo. ademas de todo esto ahorra siento q actuo raro alrededor de la gente como ida, como dispersa, y hablar con la gente a veces me pone nerviosa tambien... mejor dicho soy un caos total! espero algun dia salir de esto! lo unico bueno es q comparado con como me sentia de enero a junio, ahora me siento muchisisisisimo mejor! pero me muero de las ganas por volver a ser yo!! por superar todo esto, y por olvidar tooooodas las cosas q he alcanzado a pensar, a veces siento q despues de todo esto nunca voy a volver a la normalidad... con el tiempo les seguire contando.... un abrazo muy especial a las personas q han tenido q pasar por algo similar a esto... y a las que no, aprovechen su vida al maximo y gocen de su felicidad, a veces uno la subestima!

espero sus comentarios al respecto y si alguien ha pasado por esto o conoce a alguien que haya pasado por esto y lo haya superado por favor diganme como!!??

Solo puedo darte animo y decirte que se como te sientes yo he pasado por ahi y se pasa muy mal. He tomado muchos antidepresivos y una vez me acostumbraba a tomarlos perdian su efecto y otra vez estaba mal.
LLevo unos meses de gloria que no puedo creerlo porque ya te digo que he pasado muy mala racha y gracias a joyful mi vida a dado un vuelco y estoy sintiendome a gusto y feliz.
no sabia que era sentir esto desde hacia mas de 2 años.
Besos y animo

P
polya_8515654
30/5/19 a las 18:55

joyful donde se compra y que lleva?

H
hao yu_18286633
31/5/19 a las 6:29
En respuesta a aroha_8179068


tengo 23 años y me identifico completamente con todo lo que han dicho en varias de las charlas acerca del tema. a mi me empezo hace casi un año, desde septiembre del año pasado ya me venia sintiendo como deprimida por ratos pero luego se me quitaba era algo muy raro, como que a ratos me sentia bien y luego algunas veces me sentia medio mal y con ganas de llorar. cuando empece a notar esto me preocupe pero pense que era algo pasajero. hata que en diciembre del año pasado tuve lo que podria llamar el peor momento de mi vida, no estoy segura si fue una crisis de panico pero segun lo que he leido me imagino q si lo fue. y desde ahi mi vida dio un giro de 180 grados, tooooodo absolutamente todo cambio!... empece a sentirme super rara, con taquicardia y sensacion de q iba a morirme. mis sintomas principales eran taquicardia (el corazon a mil), tembladera, ansiedad, miedo horrible, resequedad en la boca, presentimientos como de si fuera a pasar algo horrible, y luego con el tiempo fueron icrementanto mis sintomas y apreciendo nuevos como llorar sin parar y sin poder contenerme, no queria salir de mi cuarto, y no queria ver a nadie porq me sentia como en otro mundo como en otra realidad, veia a mi alrededor y todo era super diferente, veia a mis papas, a mis hermanos y a mi novio y eran como de otro mundo, no se ni como explicarlo porq es demasiado loco, era como si me hubiera salido completamente de mi misma! luego empezaron a llegar los pensamientos raros y locos, como que todo mi vida era un sueño o algo irreal, y me entro una crisis existencial horribleee como que quien era yo? y porq existia? y ya ni me hallaba dentro de mi misma, tenia muchisimas cosas en la cabeza como que me aturdian y yo solo queria salir corriendo, salirme de mi cuerpo, luego empece a cuestionarme todo...como q sera q lo q estoy viviendo, realmente lo estoy viviendo o todo es mi imaginacion, me cuestionaba el sentido de mi vida y la muerte y lo q seguia despues y eso fue la gota q rebozo la copa porq no le encontraba el sentido a nada, ni a respirar, ni a vivir, ni a salir,ni a ir a clase, ni a hablar... no entendia no entendia nada de mi vida, ya ni sabia q eran las emociones, no entendia si realmente amaba a las personas que amaba o simplemente eran cosas de la mente. en resumen, estaba en el INFIERNO!! en vida.... solo queria dormir o morirme porq estar despierta era una tortura... era la pensadera, el temor a arruinarle la vida a la gente q queria porq yo habia cambiado con ellos y en mi actitud en general con respecto a la vida, era el temor a enloquecerme del todo y ya me imaginaba internada en un hospital psiquiatrico toda medicada... no podia creer todo lo q me estaba pasando!... lo unico q me desahogaba era llorar. Luego empece a notar la preocupacion de mis papas, de mis amigas, y mi novio q aunq no entendia del todo por lo q la loca de su novia estaba pasando, me daba su apoyo incondicional. entonces estuve con gotas homeopaticas, estuve donde el cardiologo, estuve donde un sacerdote, y por ultimo donde un psiquiatra el cual obviamente me mando antidepresivos pero nunca quice empezar el tratamiento... siempre pense que todo tiene q pasar... y asi ha sido... no puedo decir q estoy bien, porq para nada!!! pero algunos sintomas se han ido poquito a poco. trato de vivir un dia a la vez, y trato de ponerle mi mejor cara al mundo para q por lo menos la gente q amo no sufra por mi. tengo muchisimos miedos! y tengo muchisima rabia porq lo tengo TODO, no podria pedirle mas a la vida, pero no puedo evitar sentirme asi, asi de rara, asi de loca. a veces me siento a pensar en todos los años tan lindos de mi vida! todos mis recuerdos felices! es q yo siempre habia sido una niña muy feliz! muy agradecida! no entiendo porq me tenia q pasar esto. ahora estoy llena de inseguridades con respecto al futuro, adicional a todas las cosas q me pasan por la mente, la ansiedad y el nerviosismo con el que mantengo y lo rara q me siento casi todo el tiempo. ademas de todo esto ahorra siento q actuo raro alrededor de la gente como ida, como dispersa, y hablar con la gente a veces me pone nerviosa tambien... mejor dicho soy un caos total! espero algun dia salir de esto! lo unico bueno es q comparado con como me sentia de enero a junio, ahora me siento muchisisisisimo mejor! pero me muero de las ganas por volver a ser yo!! por superar todo esto, y por olvidar tooooodas las cosas q he alcanzado a pensar, a veces siento q despues de todo esto nunca voy a volver a la normalidad... con el tiempo les seguire contando.... un abrazo muy especial a las personas q han tenido q pasar por algo similar a esto... y a las que no, aprovechen su vida al maximo y gocen de su felicidad, a veces uno la subestima!

espero sus comentarios al respecto y si alguien ha pasado por esto o conoce a alguien que haya pasado por esto y lo haya superado por favor diganme como!!??

hola, yo tambien paso por lo mismo, siento que voy a morir todos los dias ya se volvio una rutina en mi vida, y he sabido llevar todos los sintomas aunque es dificil saber controlar se convierte en una lucha de todos los dias .

si quieres charlar un poco sobre el tema puedes contactarme.

G
gelu_2982358
4/6/19 a las 6:50
En respuesta a polya_8515654

joyful donde se compra y que lleva?

Lo compro en xilanatur y lleva solamente hierbas, son totalmente naturales y mas efectivo  que tanto medicamento.

A
alinalamas
6/6/19 a las 10:48
En respuesta a gelu_2982358

Solo puedo darte animo y decirte que se como te sientes yo he pasado por ahi y se pasa muy mal. He tomado muchos antidepresivos y una vez me acostumbraba a tomarlos perdian su efecto y otra vez estaba mal.
LLevo unos meses de gloria que no puedo creerlo porque ya te digo que he pasado muy mala racha y gracias a joyful mi vida a dado un vuelco y estoy sintiendome a gusto y feliz.
no sabia que era sentir esto desde hacia mas de 2 años.
Besos y animo

Yo no se si es la epoca de bajon o es que estoy medio depre pero no me siento nada animada ni en casa, tampoco en el trabajo y no quiero tener vida social.
Joyful es antidepresivo natural?
Piesas que necesito tomar algo antes de sentirme peor?

G
gelu_2982358
12/6/19 a las 19:38
En respuesta a alinalamas

Yo no se si es la epoca de bajon o es que estoy medio depre pero no me siento nada animada ni en casa, tampoco en el trabajo y no quiero tener vida social.
Joyful es antidepresivo natural?
Piesas que necesito tomar algo antes de sentirme peor?

Joyful me ha cambiado la vida es algo natural para evitar la depresión y si quieres informarte mas deberías de preguntar allí es xilanatur la tienda online donde compro esto.

E
erwan_18312208
13/6/19 a las 2:03
En respuesta a jalila_8657485

Ansiedad
yo tb tengo ansiedad ayuda porfiiiii me kiero desahogar siempre creo k m va a pasar algo malo, estoy muy maaaal y siempre fingiendo para k no se me note no me desahogo ni con mi novio ni con mis amistades me guardo pensamientos miedos en mi interior y siempre estoy observando si me duele algo,...ahora me noto muy cansada...ayuda podemos charlar si estais en esta situacion

Hola. 

Esos pensamientos negativos están relacionados con "premoniciones" que hace que tu cerebro imagine situaciones de peligro irreales de forma inconsciente haciendo que tu cuerpo reaccione con taquicardias, ataques de pánico y etc. 

Puedes contarme tu caso en alguna de estas páginas totalmente gratuitas:

www.comocurarelestres.com
agorafobiayansiedad-sintomas.blogspot.com



 

M
maheen_20018962
11/4/20 a las 17:19
En respuesta a gelu_2982358

Joyful me ha cambiado la vida es algo natural para evitar la depresión y si quieres informarte mas deberías de preguntar allí es xilanatur la tienda online donde compro esto.

Por joyful no encuentro nada. Estoy un poco depre y me gustaria probar por favor dime donde lo compras.

R
ronald_992789
14/5/20 a las 11:44

Tienes que busscarlo en xilanatur, alli lo encuentras. Lo dice mas arriba.
Debe de ser esta epoca porque no doy ojo, estoy super decaida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir