Foro / Psicología

Depresión en verano

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 15:38
Q
qi_9057627
25/6/14 a las 23:41

Pues resulta que desde hace un par de años me paso los veranos muy deprimida, especialmente las últimas semanas de primavera- primeras de verano.

Me pone de mal humor que haga calor, porque me impide hacer deporte al aire libre ya que me muero de calor, no puedo salir de casa hasta las 7-8 pm, no me gustan los refrescos ni la fruta en cambio si me tomo mis infusiones calentitas o las sopas que tan ricas me saben, me aso!!! Como es lógico!!!

Soy de ocio casero: chocolate caliente y buena lectura. Me pone de mal humor el clima de verano porque no me siento tan agusto en mi sofá haciendo las cosas que me gustan, como en invierno. También me gusta salir a pasear y a correr, pero en verano no puedo porque soy muy sensible al calor y estoy sudando mucho a los dos pasos, horrible!

Y además tengo insomnio porque duermo muy mal con calor y con la luz tan brillante por la ventana desde las 6 am, no lo soporto!!!!

Sé que es más común la depresión en invierno pero a alguien tiene que pasarle esto!! No sé qué hacer estoy harta!!

Ver también

Q
qi_9057627
27/6/14 a las 23:45

Menos mal que no soy la única
Tu mensaje me ha hecho mucha gracia y me has animado un poco

He sacado una clara conclusión: necesito un ventilador de esos feos de "cohone". Me toca elegir todas las noches entre asarme de calor o abrir la ventana y que la luz me despierte a las ... 6 am. Puede que pruebe con un antifaz de esos, los venden muy graciosos.

Me alegro de no sufrir en soledad xD

Un ciberabrazo de los que no te hacen sudar

K
kamile_8791787
26/3/15 a las 15:38

Me pasa también...
Y me pongo muy mal, de hecho voy a terapia y psiquiatra x eso y otros transtornos, en verano sólo quiero morir...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest