Foro / Psicología

Regimen de visitas en verano

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 22:56
A
an0N_1004121499z
30/4/09 a las 17:43

Hola tengo que cambiar el regimen ya que mi hijo a cumplido los 4 años.
Como lo haceis en verano que regimen de visitas teneis
saludos,

Ver también

A
ayda_5417092
1/5/09 a las 10:27

Cada 15 dias
Mi hija tiene 5 años y las vacaciones de verano las dividimos por quincenas, desde que se acaba el cole (sobre el 21 de junio depende cada año) hasta el 12 de septiembre más o menos, cada año elige uno y el plazo para comunicarlo es el 15 de mayo. Es un poco rollo para la cria porque cada dos semanas cambia de plan, pero la otra opción era mensual y era muy pequeña para pasar tanto tiempo sin ver al otro...elegimos lo menos malo para ella...pero he visto otros convenios en los que el padre se la lleva un mes y el resto de las vacaciones son para la madre. Suerte

A
an0N_1004121499z
1/5/09 a las 16:12
En respuesta a ayda_5417092

Cada 15 dias
Mi hija tiene 5 años y las vacaciones de verano las dividimos por quincenas, desde que se acaba el cole (sobre el 21 de junio depende cada año) hasta el 12 de septiembre más o menos, cada año elige uno y el plazo para comunicarlo es el 15 de mayo. Es un poco rollo para la cria porque cada dos semanas cambia de plan, pero la otra opción era mensual y era muy pequeña para pasar tanto tiempo sin ver al otro...elegimos lo menos malo para ella...pero he visto otros convenios en los que el padre se la lleva un mes y el resto de las vacaciones son para la madre. Suerte


Yo pensaba en 1 una semana cada uno en julio y 15 dias en agosto se va hacer eterno 15 dias sin ver al niño

A
an0N_632035399z
11/5/09 a las 22:56
En respuesta a an0N_1004121499z


Yo pensaba en 1 una semana cada uno en julio y 15 dias en agosto se va hacer eterno 15 dias sin ver al niño

Hola
hola,yo lo tengo asi,una semana cada uno desde que acaba el cole hasta que empieza,e incluso en la semana que yo lo tengo el lo podra ver los martes y jueves de 7 a9 y yo lo mismo la semana que el lo tenga,lo malo de esto es que no te puedes ir fuera de vacaciones,pero por otro lado estas muy en contacto,yo lo paso fatal muchos dias sin verlo,y como es pequeño,tiene 5 ,pense que lo mejor era que fueran semanales en vez de quincenales,cualquier duda escribeme:evamami29@hotmail.com.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook