Foro / Psicología

Para las mujeres con novios con hijos un consejo para el verano

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 16:08
D
duaa_9854068
30/6/07 a las 19:45

aqui os pido un consejo a ver que me aconsejais para este verano el hijo de mi novio se va a kedar unos dias con su padre y él ha empezado a trabajar, con lo cual yo estaré con el crio desde k yo salgo de trabajar hasta k el llegue el niño va a querer ir ,cono es lógico a la playa y querrá ir conmigo,al no estar su padre aqui os lanzo la pregunta¿debo ir sola con él a la playa? o no medá mucho miedo pk su madre es muy recelosa y a la mínima k le ocurra sé k va a pasar algo ,mi madre me ha aconsejado k no lo lleve ,k es una responsabilidad muy grande ,k si le ocurre algo ¿que? toda va a ir para mi,pero claro es un niño y querrá ir no sé que hacer,pk llevarlo de paseo no me importa pero aqui.... en este caso es un niño muy lanzado y le encanta jugar en el mar y claro k yo le puedo reñir... pero tb son niños y todos sabemos como son los crios gracias

Ver también

V
vira_7833055
30/6/07 a las 22:14

Punto de vista de madre separada
si tienes una relación seria con tu novio deberías cuidar a su hijo como lo haría él mismo. Te lo digo desde la perspectiva de madre separada. A mi no me gustaría saber que el niño se queda todo el día en casa porque el padre trabaja. Preferiría saber que hay alguien (en este caso, tú) que lo saca a pasear, que lo lleva a la playa, a que se divierta, a que haga las cosas que todos los niños quieres hacer en verano. Es más, incluso podrías ponerte en contacto con la madre para pedirle consejo, le harás sentir importante (que lo es!). Le puedes preguntar cosas sobre el niño, qué le gusta hacer, si sabe nadar bien o le da miedo el agua, cosas así. Y de paso, si no le hace gracia que lo lleves tú a la playa, te lo hará saber.

Bueno, yo aún no me he visto en esta situación, pero creo que es lo que preferiría.

Saludos,
Lau

B
beilei_7067893
1/7/07 a las 3:39
En respuesta a vira_7833055

Punto de vista de madre separada
si tienes una relación seria con tu novio deberías cuidar a su hijo como lo haría él mismo. Te lo digo desde la perspectiva de madre separada. A mi no me gustaría saber que el niño se queda todo el día en casa porque el padre trabaja. Preferiría saber que hay alguien (en este caso, tú) que lo saca a pasear, que lo lleva a la playa, a que se divierta, a que haga las cosas que todos los niños quieres hacer en verano. Es más, incluso podrías ponerte en contacto con la madre para pedirle consejo, le harás sentir importante (que lo es!). Le puedes preguntar cosas sobre el niño, qué le gusta hacer, si sabe nadar bien o le da miedo el agua, cosas así. Y de paso, si no le hace gracia que lo lleves tú a la playa, te lo hará saber.

Bueno, yo aún no me he visto en esta situación, pero creo que es lo que preferiría.

Saludos,
Lau

Cuidado
Estoy de acuerdo en toodo, pero cuidado con llamar a la ex, primero piensa como esta ella si hay buen rollo, por que si fue despechada te aseguro que si la llmas te cuelga.

M
meimei_9928860
1/7/07 a las 13:39

Comparto opinion con lauonthenet pero cuidado
si algunas madres no piensan mucho en sus hijos si no en su propio egoismo en sus sentimientos de rencor y venganza y no ven el daño trememndo que producen a sus hijos al no admitir aceptar las situaciones con normalidad aunque despues vayas al baño y te artes de llorar pero los hijos han de respetarse....creo que haces bien en compartir momentos con el niño ...es solo eso un niño que necesita solo cariño...y cuidados ...tranquila no es complicado....si le hablas y tartas con cariño y respeto ...eso no significa consentirle..y permitirle todo----ellos como nosotros necesitan sus limites....pero si lo haces con tacto como te gustaria que te lo hubieran dicho o hecho a ti....entonces todo ira bien....incluso los pequeños monstruitos se les puede domar con cariño
un beso...y suerte
pa lo que necesites

D
duaa_9854068
1/7/07 a las 16:16
En respuesta a beilei_7067893

Cuidado
Estoy de acuerdo en toodo, pero cuidado con llamar a la ex, primero piensa como esta ella si hay buen rollo, por que si fue despechada te aseguro que si la llmas te cuelga.

Gracias a todas
desde luego lost76 ,no hay relación con su ex mas bien yo no la trago a ella ni ella a mi ha sido nefasta para mi novio y como comprenderás no voy a ser su amiga nunca,no le voy a perdonar el daño k le ha hecho a mi novio,asi k yo la respeto delante de su hijo pk es su madre y sé lo k es una madre pero no la soporto es superior a mi lo siento a lo mejor soy muy rencorosa .... pero es k es tela lo k ha pasado mi novio al niño lo kiero con locura y me kiere muchisimo ,por eso k yo kiero lo mejor para él gracias

Y
yohana_5616949
2/7/07 a las 14:03

Quizas tengan razon
la verdad es una situacion que tiene razon tu madre , pero como tu dices son niños.Intenta llevarle a parques al cine y el fin de semana que este su padre vais a la playa juntos que ya esta el padre, y es mas la responsavilidad de el, aunque tu le ayudes.Bueno espero haberte servido de ayuda suerte

D
duaa_9854068
2/7/07 a las 16:08
En respuesta a yohana_5616949

Quizas tengan razon
la verdad es una situacion que tiene razon tu madre , pero como tu dices son niños.Intenta llevarle a parques al cine y el fin de semana que este su padre vais a la playa juntos que ya esta el padre, y es mas la responsavilidad de el, aunque tu le ayudes.Bueno espero haberte servido de ayuda suerte

Pues si...
la verdad creo k es lo mas coherente aunque mi novio me dice que dá igual k me lo lleve que el crio está conmigo y que no le ocurrirá nada ... pero yo le he explicado que su ex puede utilizarlo contra nosotros ,mas concretamente contra mi si al niño le pasa algo k no tiene pk ocurrirle nada yo lo cuido bien ... pero se sabe como actuan los niños

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir