Hola hermosa!
Soy una mujer de 25 años, que vive en México, ahora soy psicóloga, pero te quiero contar que durante mi adolescencia viví una depresión de la cual me costo mucho salir, pero lo logré. Lamentable mi familia era un factor de riesgo más que un apoyo... Me violentaban emocionalmente, humillandome, devalorarizandome, y destruyendo mi autoestima de muchas formas. Mi manera de pensar era muy distinta a la que actualmente tengo, no le veía la salida a esos pensamiento tan destructivos, me sentia sola, ansiosa, cada con menos gana de vivir, perdi el interes en todo lo que amaba, hasta que toque fondo y tuve un intento de suicidio, fallido pero dejo secuelas... Hoy en dia no sabes como me arrepiento de haberme lastimado así, de no buscar ayuda con las personas que si podian ayudarme, pero la vida siempre te manda ángeles, solo tiene que reconocerlos... y dejarte ayudar, abrirte... Lo primero que debes de hacer es buscar de donde se origino la depresión ¿qué la desato, de donde proviene? y empezar a trabajar. NUNCA DEJES DE LUCHAR, a mil razones para vivir, aunque ahora no las veas, si sientes que ya no puedes controlar tus pensamiento y/o emociones busca apoyo profesional, si solo quieres hablar, mandame un mensajito y con gusto pláticare contigo, un abrazo linda, y recuerda que al final el sol siempre brilla.