Foro / Psicología

depresion

Última respuesta: 5 de noviembre de 2018 a las 23:26
S
sasa_3338852
1/11/18 a las 4:15

hola, llevo meses sin ganas de vivir x una depresion.tengo pareja pero no me entiende. mi familia está a 30 km de mi y no kiero contarles nada para no preocuparlos, pero me siento muy sola.
y no se como salir de esto

Ver también

H
henny_6994128
1/11/18 a las 17:00
En respuesta a sasa_3338852

hola, llevo meses sin ganas de vivir x una depresion.tengo pareja pero no me entiende. mi familia está a 30 km de mi y no kiero contarles nada para no preocuparlos, pero me siento muy sola.
y no se como salir de esto

Hola,
Creo que es necesario conocer la causa de esta depresión. Es importante que lo hables, seguro que hay alguien dispuesto a escucharte. Si tu pareja no te entiende, es probable que esta persona esté influyendo en tu estado de ánimo.

Es difícil pero debes ser fuerte y mirar el lado positivo siempre para no dejarte hundir en la tristeza. Ánimo!

S
sohra_5333861
1/11/18 a las 19:55
En respuesta a sasa_3338852

hola, llevo meses sin ganas de vivir x una depresion.tengo pareja pero no me entiende. mi familia está a 30 km de mi y no kiero contarles nada para no preocuparlos, pero me siento muy sola.
y no se como salir de esto

Hola preciosa te llamo asi por que para mi todas las mujeres son hermosas bueno  me presento  tengo 25 años  soy alto  y delgado no tan mal se puede decir. Y yo también pase por una deprecion pero ahora miro la vidad diferente y me arepiento de todo lo que en ese momento queria aser trate de suicidarme chocando mi carro a una velocidad q pense q no viviria y detrui mi carro y ahora q ya paso todo eso me siento muy bien por q pienso q nadie. Valea pena para aser esas tonterías aun q cuando esta uno molesto deprimido y triste uno solo piensa en aserse daño uno mismo pero trata de carmarte y pensar bien disfruta de lo q mas te gusta si es por un hombre recuerda q ahi miles de hombres que quisieran contigo que quisieran tenerte abrasarte besarte y aserte disfrutar  asi q no te dejes caer levanta la cabeza mira asia delante y muestrale a esas personas q eres mejor si necesitas platicar con alguin aki estoy para lo que gustes te lo digo por q se que se siente estar asi  no te conosco ni me conoces pero aun asi yo queria encontrar a alguin con quien desahogarme respondeme y ablamos 

A
albino_9579273
2/11/18 a las 15:22

Estoy en una situacion similar 

M
mamudu_3340638
2/11/18 a las 17:32
En respuesta a sasa_3338852

hola, llevo meses sin ganas de vivir x una depresion.tengo pareja pero no me entiende. mi familia está a 30 km de mi y no kiero contarles nada para no preocuparlos, pero me siento muy sola.
y no se como salir de esto

Hola cielo yo pase X una depresión muy fuerte y aun ahora nadie sabe como realmente estoy pero la vida es lucha y los problemas k tengan solución ponles solución y los k no déjalos no te dejes de apollar en tu familia xke son los únicos k nunca te abandonaran

L
lurdes_5945280
5/11/18 a las 23:26

Hola hermosa!

​Soy una mujer de 25 años, que vive en México, ahora soy psicóloga, pero te quiero contar que durante mi adolescencia viví una depresión de la cual me costo mucho salir, pero lo logré. Lamentable mi familia era un factor de riesgo más que un apoyo... Me violentaban emocionalmente, humillandome, devalorarizandome, y destruyendo mi autoestima de muchas formas. Mi manera de pensar era muy distinta a la que actualmente tengo, no le veía la salida a esos pensamiento tan destructivos, me sentia sola, ansiosa, cada con menos gana de vivir, perdi el interes en todo lo que amaba, hasta que toque fondo y tuve un intento de suicidio, fallido pero dejo secuelas... Hoy en dia no sabes como me arrepiento de haberme lastimado así, de no buscar ayuda con las personas que si podian ayudarme, pero la vida siempre te manda ángeles, solo tiene que reconocerlos... y dejarte ayudar, abrirte... Lo primero que debes de hacer es buscar de donde se origino la depresión ¿qué la desato, de donde proviene? y empezar a trabajar. NUNCA DEJES DE LUCHAR, a mil razones para vivir, aunque ahora no las veas, si sientes que ya no puedes controlar tus pensamiento y/o emociones busca apoyo profesional, si solo quieres hablar, mandame un mensajito y con gusto pláticare contigo, un abrazo linda, y recuerda que al final el sol siempre brilla.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir