Foro / Psicología

Depresion?? paranoia?? fobias?? no se que tengo pero necesito ayudaa!!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 6:28
E
eliso_8294765
26/1/10 a las 6:54

Hola bueno mi problema es el siguinte...

me siento mal, fea menos que los demas podrida por dentro, con ganas de nada, cansada todo el tiempo, duermo mucho, con ansiedad, como mucho, con miedo, miedo a los ladrones, miedo a la muerte, miedo a que se acabe el mundo, miedo a la vejez, miedo a la soledad, apago el ventilador de techo por miedo a q se me caiga en la cabeza , siento q mi marido me mete los cuernos todo el tiempo, trabaja con una mujer y eso me enferma, lloro por nada estoy alterada nerviosa con mal humor siento q todo me sale mal, no me sale una bien, ni me dan ganas de levantarme porq se q me sale todo mal. tengo dos hijos y ni ganas de jugar con ellos me encierro en mi misma en mis pensmientos. no tengo ganas de arreglarme ni me miro al espejo hace bastante. me siento sola desprotejida.


que me pasa?????????????????? ayuda por favor!!!

Ver también

H
hanza_5851171
29/1/10 a las :18

Dale duro a la vida mujer
Hola, por lo que leo estas en el comienzo de una depresion bastante fuerte, creo que es tiempo de que hables lo que sientes con las personas indicadas con las que sientas que tienes problemas y les seas clara y sincera en decirles lo que te sucede, talvez no sea la mejor forma pero te daras cuenta de muchas cosas y verdades de las cuales te puedes ayudar a salir adelante y cuales son las que te perjudican, no estas sola creeme, todo lo que escribes es total desconfianza y depresion pero estas en el momento para sacarlo adelante y sacarlo de tu vida y seguir con lo mas lindo y presiado que tienes que son tus hijos y vida, hechale ganas

H
horia_7004630
31/1/10 a las 19:09

Ke hacer para subir un peñazo?
Hola mary! Esto ke dices es depresión claramente. Para solucionar tus miedos, te recomiendo que no intentes forzarte en nada. Si haces algo, ke sea pq tienes ganas y si ves que no puedes hacer, pues lo más recomendable es visitar a un profesional. Yo para salir de esta situación me puse a leer sobre como evoluciona el mundo de las personas, y para eso decidí leer sobre akella gente ke ayudó a cambiar la mentalidad tosca y medieval (sobre ciencia, arte, historia...). Encontré un libro que yo considero uno de los mejores para sacarse esas ideas de la cabeza. Se llama "La conquista de la felicidad" de Bertrand Russell. Con este libro aprendi que lo mejor para salir de los malos momentos es procurar desviar la atención de esos pensamientos en actividades que te hagan sentir bien, y si no te ves capaz, te propongo ke lo construyas lentamente a base de continuada lectura y paseos a pie, procurando no kedarte en la cama. Para empezar a andar por el camino ke deseas debes ponerte en forma, y para eso debes tomarlo con calma, ya ke al principio cuesta de aguantar el ritmo, pero cuando lo consigues, esas ideas desaparecen pq tienes objetivos (terminar un libro, llegar a la cima, aprender...). Si decidieras visitar un profesional seria mejor, ya ke él averiguaria ke tipo de problema tienes y cual es la mejor solución.
Tus miedos son normales en esta modernidad, ya que no se tienen conductas muy naturales. El problema es la lentitud de la evolución de la mentalidad global, pero como se puede comprobar, si se mira varios siglos atras, puedes ver ke las cosas siempre tienden a mejorar, por muy lento ke sea. Creo ke la educación en las escuelas deberia enseñar sobre la motivación, ya que es lo más importante tanto para trabajar como para vivir. Cuanta más curiosidad tengas, menos pesimismo tendras. Si no tienes curiosidad, la lectura solucionara eso. Lo importante no es ser feliz, lo importante es procurar ser feliz... Te recomiendo mucho ese libro!

M
muneeb_9555991
17/2/10 a las 11:59

Hola presiosa
yo se como te sienes tengo algo similar paranoia,esquizoide y no se que otros desordenes mentales
saves todo esta en uno mismo lo que tienes que hacer es tratar de olvidar y no pensar en lo que te afecta, como distraendote sanamente. buscando amigos, buscando distraccion, hablando de ello eres una mujer bien linda tienes hijos ya con eso es un gran logro enfocate en ellos. Todas estas enfermedades tienen una raiz ya se en nuestra ninez o por cosas que nos pasaron y no se curan de la noche a la manana tienes que buscar ayuda ya se sicologica o con amigos que te den aliento,te apoyen y te hagan sentir bien y confia en DIOS que poco a poco vas a mejorar
saludes
te dejo mi correo hiddenknight13@yahoo.com si gustas hablar de tus problemas
sonrie la vida es bonita y disfrutala al lado de tus hijos

Y
yeico_6527983
23/9/10 a las 6:28

Calma todos tenemos algo que contar
hola pues te leo y creeme yo ultimamente me he sentido asi, es desesperante tener ese vacio en tu interior, yo tengo mis razones kisas por mi personalidad y mi mentalidad pero si kieres puedo escucharte te dejo mi correo, cuando te sientes mal y solo, alguien con un problema parecido al tuyo y que te pueda entender ayuda bastante magoderiga@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram