Foro / Psicología

Fobia a una persona

Última respuesta: 13 de septiembre de 2008 a las 10:41
H
hadjar_9807934
11/9/08 a las 5:19



Hola chicas, espero que me saquen de algunas dudas, según sus opiniones.
Lo que pasa es que tengo una profe particular que cuando uno la ve, da muy malas energías, osea como si fuera una persona mala, y aparte tiene cara como de bruja. Mi mamá me dice lo mismo. Osea, que causa miedo, no por su físico, sino por algo que hay en su interior. No sé si les ha pasado que sienten las energías de algunas personas. Hay gente que puede analizar eso, como hay otra que no.
Bueno el caso es que lo que les digo lo he comprobado. Porque es una persona que solo quiere la plata y hasta me ha intentado robar cobrandome de más y diciendo que ella en su reloj vio que era una hora, cuando en realidad era otra, para cobrarme más. Y me ha hecho muchas cosas así relacionadas con la plata, etc.
Bueno, hoy teníamos clase y le dije que no podía porque estaba enferma, ella se iba poniendo como brava porque no iba a tener la plata del día de hoy y bueno, casi viene hasta acá por la plata etc. Nosotras nunca hemos firmado un contrato ni nada que diga que yo le tenga que pagar determinada plata cada mes etc, jamás se ha firmado nada en un papel. En lo único que quedamos fue en clases dos veces por semana. El caso es que esta persona no tiene calidad humana porque cuando se despidió, como que colgó semi brava y ni siquiera dijo "adiós que te mejores"...

Antes de que eso sucediera, yo estaba almorzando con mis papás acerca de esta persona, estabamos diciendo que irradiaba malas energías y que se vería como rara, como hipocrita. El caso es que luego me fui a la universidad y estaba pensando en eso porque me estaba causando miedo la persona ésta, y en la universidad, tuve tres episodios donde me tocó salir al baño a vomitar. Actualmente sufro de mucho estrés, tal como lo había manifestado anteriormente en el foro, pero creo que éste caso me ha propiciado aún más estrés. No sé si vomité por eso, o porque esté enferma. Lo de los vómitos ya me había pasado antes en momentos como estresante, pero no estoy totalmente segura de uqe sea por el estrés, ya que fui al medico por eso y me dijo que era por un desorden hormonal o algo así que me estaba causando gastritiso y bueno me mandó unos anticonceptivos para regular esto, hace como 20 días...

Creen que lo de los vómitos de hoy se debió al estrés que me causa que una persona (profesora) sea como ella es? es que me está dando como miedo por su forma de ser, como fobia ... por favor, qué opinan que debo hacer... no quiero seguir vomitando cada vez que un tema me cause rebote o nauseas....

AGRADECERÍA ALGUNA RESPUESTA DE ALGÚNA PERSONA, POR FAVOR

Ver también

A
an0N_784364299z
12/9/08 a las 1:40

Cambia de profesora.
Hola! Si dices que es una profesora particular, por qué no la dejas y buscas a otra persona? Si sólo piensa en el dinero no merece la pena. Es verdad que hay gente muy lista por ahí y que se le nota a una legua. Yo pienso que lo de los vómitos puede ser por la ansiedad y que ésta te haya causado un poco de gastritis. Intenta respirar hondo y relajarte. Sobre la profesora esa, si te causa malestar no tienes porqué estar aguantándola. Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.

H
hilde_9063293
13/9/08 a las 10:41

Yo opino lo mismo...
Si es una profesora particular, dile que no te ayudan sus clases y que de momento prefieres intentarlo sola. Quedas bien y te buscas a otra, total, la que paga eres tú, asi que tú eliges mujer...hasta ahi podiamos llegar!!.
Lo de los vomitos puede ser de los mismos nervios, de la ansiedad que te causan ciertas situaciones, no es nada extraño. Hay personas que les da por comer muchisimo, compulsivamente, a otras se les cierra el estómago y no pueden comer nada y otras no pueden retener lo que comen porque los mismos nervios se lo expulsa...
Yo creo que deberias decirle al médico que tienes mucho estres y ansiedad...y que te diera una medicación suave para ayudarte con el día a día. Comer es muy importante, y si lo vomitas a la larga puedes tener muchos problemas de estómago.

Animo guapa! Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir