En respuesta a ariday_589671
Respuesta
Muchas gracias por tu respuesta, por desgracia ya he ido varias veces de visita al hospital y por cosas mas desagradables pero lo sigo pasando fatal, me entra una descomposición general.........
Ya veremos si acudo a un psicologo haber si me puede ayudar o con el tiempo se me pasa, muchas gracias por tu ayuda.
Ataque de panico.
Desde pequeña me ha pasado que cada vez que voy al hospital para que me hagan algun examen me pongo terriblemente mal, mi mama me decia que soy una drmatica exagerda pero realmente no lo controlo, hasta hace poco me di cuenta que lo que me daba era un ataque de panico. Es horrible, me mareo, me pongo super palida, se me revuelve el estomago, comienzo a sudar, se me nubla la vista y hasta los oidos se me tapan, algunas veces acabo vomitando. Me ha pasado incluso cuando he visitado a alguien aun sabiendo que a mi no me haran nada! Bueno, hasta en platicas, una vez una amiga me contaba en el telefono de su tratamiento para piedras en los riñones y le tuve que colgar para calmarme. Hace unos dias me tocaba el cuello en clase y senti una bolita y me asuste mucho, por mi cabeza pasaron muchas cosas como acabar en el hospital por esa razon y de nuevo el panico, abandone la clase para reponerme. Definitivamente es una fobia que espero poder superar por que no veo como hacerme examenes de rutina necesarios sin tener los ataques de panico, y madre me dice ¿y cuando tengas hijos, como le vas a hacer? :s Ojala haya un tratamiento que nos ayude a los que sufrimos esto por que de verdad que es mu feo.