En respuesta a naila_8512452
Tienes razón
Tienes muchísima razón, cuanto antes mejor pero mi cabeza me dice lo contrario. No te puedes imaginar lo mal que lo estoy pasando, pues sé que efectivamente es una cosa normal pero una fobia es una fobia y por mucho que me digan ... Además, es que soy muy miedosa para todo en general. De hecho debería ir al ginecólogo pues tengo molestias y es superior a mis fuerzas, tanto, que me tendrían que dormir para hacerme lo que fuera. Y no sé cómo superarlo.
ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME AYUDARA
Hola!
Si se q una fobia es ua fobia, pero esta q tienes c va a ir con tan solo hacerlo la primera vez, t aseguro q t va a gustar, xq x lo general las fobias son por algo malo. or ejemplo yo teno emetofobia, fobia a vomitar. y es xq es horrible vomitar.
Pero el sexo no es feo. t digo q t atreves y pienses esto: no t vas a morir ni nada, no t va a pasar absolutamente nada. te lo aseguro. hazlo despacio nomas a priemra vez. y de hecho da miedo la priemra vez xq es algo nuevo. pero mira piensa q es como q vas a la baño, osea cuando haces pichi sale el likido x ahi jaja. y no pasa nada, es lo mismo pero al reves. y t va a gustar. t digo q pruebes q t digas esa noche va a ser aunq tengas mjucho miedo. no es nada malo, no es nada feo, como otras fobias.
Yo tmb soy una persona miedosa. pero veo q tu mas q yo. pero la unica mnera es q lo hagas. vas a ver q lo vas a disfrutar. Para q sea mas facil juega con el, nose con crema chantityi, manjarblanco esas cosas, para q se t olvide el miedo y t den mas ganas de hacerlo. Ponte una ropa bonita seducelo esas cosas sacan creo el institnto animal q tenemos los seres humanos.
Espero q sea algo d ayuda. y piensa racionalmente. aparte el miedo no existe esta en tu cabeza nomas. atrevete!
Espero q t vaya bien chau! cuidate!
Mostrar más