En respuesta a natela_9413627
Recuerdo que cuando empecé mi tratamiento (padezco TAG) hace cosa de dos años me era imposible mantener relaciones sexuales con mi novio. En mi caso al sentirme mejor, dos o tres meses después, desapareció el malestar y pudimos por fin tener intimidad.
La falta de deseo sexual es un efecto secundario común en este tipo de medicación, pero quizá tu novio también esté asustado por no poder 'dar la talla' después de tanto tiempo. ¿Y si lo consultáis juntos en el médico? Os puede dar pautas a seguir para que podáis conseguir al menos momentos más agradables en un principio, como caricias, besos...no tiene que venir todo de golpe.
Ánimo, no te dejes vencer!
Gracias ataisakat
Muchas gracias por tu respuesta ataisakat
Se que este es una de las consecuencias de esta medicación, pero él empezó a tomar los antidepresivos en mayo, y el problema ya viene de hace casi un año atrás...
Ya ha ido y sigue asistiendo a sesiones periódicas con el médico y con el psicólogo.
Él me dice que no siente atracción por ninguna otra mujer, y que tampoco le apetece masturbarse a sí mismo... Me pide paciencia
Es enorme la impotencia que siento, y me da miedo que esto pueda acabar con nuestra relación. Se hace muy duro
¡Muchas gracias de nuevo!