En respuesta a wael_7045228
No se si este foro solo sea para mujeres pero tengo un problema y quisiera q alguien me de una respuesta
tengo mujer y he tenido relaciones con la hermana de mi mujer, con la exmujer de mi hermano, la vecina de mi mujer, mi vecina, la mujer de mi cuñado y ahora con la mujer de mi otro hermano y Con la mujer de un detenido. No sé si es un problema o que es lo q pasa pero tengo esos deseos sexuales y como me dan la oportunidad pues lo hago
Tienes un gran problema amigo, y no es deseo sexual, se llama falta de respeto. No sabes respetar las mujeres de tus hermanos y demás, si fuera simple deseo sexual te lo quitarias con cualquier mujer, pero no con todas las mujeres que por respeto deberían ser imposibles para ti.
Como lo solucionas?, a mi entender, deberias alejarte de esas mujeres, pasa mas tiempo con tu pareja, si tienes pensamientos ajenos a tu voluntad sal a hacer ejercicio, compartir con tu pareja, etc.. vuelvo y te digo evita seguir teniendo relaciones con mujeres de tus hermanos, con vecinas, etc.. si vas a tener relaciones al menos busca mujeres de otro barrio, porque al final si alguien se entera, perderas tu mujer, tus hermanos y hasta los vecinos.