En respuesta a leyda_6311409
Pues...
... ese argumento del no verte tan mujer 'deseable' por haber sido madre... podría entender un cierto miedo a hacerte daño, o incluso un proceso de adaptación conyugal pero... vamos, la madre de mis hijos... qué mejor, una cosita solamente de ustedes que ambos dieron vida, pf... es que vamos, soy yo (que soy chica) y te como toa besos xDDD
No sé, la inapetencia sexual es una cosa muy dependiente de la persona y de su visión del sexo. Comprendo que comiences a sentirte así, bastante tuviste con el embarazo y 'la vuelta a la normalidad (física)'para que encima... en fin, no le presiones porque igual realmente le cuesta (mentalmente, lo cual no quiere decir que no le parezcas sexy) y necesita un tiempo, igual es que la niña es aún muy chiquita y no sé... espera un poquito, sólo un poquito. Si las aguas no vuelven a su cauce pronto, habla del tema de manera seria y sincera con él, supongo que en cuanto conozca tus verdaderos sentimientos con respecto al asunto, hará un esfuerzo o incluso su libido haga de repente FUM! En todo caso, igual no hace falta llegar a esto así que paciencia y disfruta de tu bebé (mi enhorabuena, cuatro meses después jeje)
Un saludo
Espero que sea diferente
Lo siento tanto amiga, me paso lo mismo.
Desde el sexto mes de embarazo ya no quizo tocarme mas. Despues nacio el bebito y no volvio a tocarme.
Mi hijo ya tiene 4 años y hace un año nos separamos por que aun que eran muy esporadicos nuestros encuentros (3 al año%$"%/((&/%&//&) yo sentia que solo lo hacia para dejarme feliz pero que el no lo disfrutaba ;(. Ahora volio y que crees, solo somos padres.
Para colmo no habla, ni quiere tocar el tema. Es un fiasco, pero es un buen padre.
No se que va a pasar conmigo por lo menos ya no estoy histerica, hoy solo asumo lo que me toco vivir hasta que la vida me de otra sorpresa (no infidelidad si no que otra oportunidad de vivir)
Que lastima no ser mas positiva pero lei tu pregunta y revivi todos los problemas que he tenido. Pase de creer que estaba fea, a creer que me engañaba,despues me converti en bruja con el, me idiotice, lo odie, lo heche, fui al siquiatra y despues asuni que el amor de mi vida se convirtio en el padre de mi hijo.
Solo cuidate de no embrutecerte ni hacer tonteras, solo trata de mantener el equilibrio que yo casi lo perdi.