En respuesta a magela_5941880
Parate frente a un espejo y tu reflejo sera el mio
Hola!! Nunca antes había visto mi situación personal tal idénticamente reflejada a tu situación exceptuando el hecho de que tu eres un hombre que atraes a otras mujeres y ellas mismas te lo hacen saber así que separando este hecho vivimos una situación idéntica.
No me consideró un hombre que atrae mujeres hasta diría que tengo una suerte pésima para que una mujer se fije en mi a primera vista aunque no me considere un hombre guapo pues tampoco me siento acomplejado por eso sexualmente soy un hombre muy seguro, romántico, apasionado, creativo y siempre dedicado a satisfascer sexualmente a una mujer y las pocas mujeres que he tenido pues me lo han dicho con sus propias palabras eres un bárbaro, eres todo un maestro, tienes una cara de no partir un plato pero partes la vajilla completa mi esposa no fue la excepción y sin embargo sus apetito sexual era pésimo 1 cada 15 días y eso con suerte ella me hizo un hombre muy frustrado porque su ella disfrutaba tanto cuando teníamos relaciones y aun asi no deseaba hacerlo mas frecuente me cance de conversar el asunto con ella y nunca cambio
por mis hijos no queria separarme pero mi insatisfacción sexual era muy grande y vivía frustrado a tal punto que llegue a ser un amargado y esta amargura termino llegando a pagarla con mis hijos fue así cuando me arme de valor y la deje con mis hijos me la llevó muy bien y como hombre aunque mas tranquilo porque su bien aun no tengo una nueva pareja prefiero estar 1000 veces solo que con un mujer que siento que me rechaza ella me ha insinuado que volvamos pero ni loco y un día me dije Ya no mas !!!
Donde esta la mejoria???
si no tienes suerte con las mujeres y te has divorciado de tu esposa cómo es que has dejado de estar amargado ???
de verdad llegaste a pagarlo con tus hijos???
sinceramente, me cuesta creer que una persona, no sea capaz de controlar el deseo sexual...
los gatos se tiran de las ventanas cuando ven pasar una gata en celo....supongo que debe ser algo parecido.
Mostrar más