Foro / Psicología

Desaparecio, y ahora vuelve como si nada!!!!

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 22:54
R
rowena_8656225
5/10/08 a las 3:56

holaaaa
Bueno, les cuento q estuve muchos meses con un chico sin compromisos, nos veiamos todos los sabados, de repente, nos empezamos a ver menos, y con excusas me exquivaba, yo nunca le reproche nada, estaba todo bien, asi lo aguante 3 meses, ese tiempo hace que nos vemos, igual chateabamos, pero creo q eso fue peor, me la pasaba mirando si estaba conectado, y decidi, no escribirle mas, y a no conectarme mas, que no tenga noticias de mi.
De repente despues de tres semanas me escribe como si nada!!!!!!
por supuesto que no le conteste, y no pienso contestarle, por un tiempito, tampoco pienso conectarme, no me anime a eliminarlo, no se porque.
piensan que hago bien en tenerlo en el frizzer como el me tuvo a mi?
El tema es que no se como hacer para verlo y decirle todo en la cara, tengo mucha bronca, creo q ya no quiero estar mas con el. va...... creo, no lo tengo muy decidido, estoy viendo que reacion tiene con mi indiferencia, parece que eso les gustara, mas mala sos, y mas les gusta!!!!!
que opinan chicas? besos a todas

Ver también

R
rowena_8656225
5/10/08 a las 4:02

Correcion mia
quize poner que hace tres meses que no lo veo, en el texto puse lo contrario, estuve 7 meses que con el y hace tres que no lo veo. besos chicas

A
an0N_942298699z
5/10/08 a las 5:08

Mandolo a comer pupu
todos son un malagradecidos, despues que te utilizan creen que todo lo puede arreglar diciendote que te aman pero son mentirosos no le creas que ese si te hizo eso te lo va volver hacer.

A
aynara_7293640
5/10/08 a las 20:32

Pues que se vuelva a largar!!!
Mi historia con mi ex fue lo mismo!!! La primera vez que se termino la relacion fue porq desaparecio, luego aparecio a los dias y yo estaba muy dolida y su excusa no me convencio asi que se termino!! aunque siempre supe volveria porq siempre es asi!! aparecio despues a los 3 meses pidiendo segunda oportunidad la cua le di aun lo amaba, y al tiempo la volvio hacer como si nada, y ahora anda diciendo que me xtraña y cosas por el estilo, has hecho bien al no responderle ni nada y NO LO HAGAS!!! hasle saber tu mereces respeto y atencion no cuando el quiera aparecer y desaparecer, sincerament que lio con los hombres como nos hacen sufrir!!!

Espero haberte ayudado y recuerda siempe habra quie neste dispuesto a darte lo que esperas, quizas ahora no lo ves pero tarde o temprano si

N
nazish_9905755
6/10/08 a las 4:05

Chan....y ahora amiga...q vas hacer???
Eh amiga!!...asi que apareció....son todos iguales....valla a saber que le estará pasando por la cabeza...te habra extrañado...viste como te confunden de la nada...capaz que se sentia comodo en la relacion que tenian y ahora quiere seguirla....tenes que pensar en todas las posibilidades... yo creo que lo mejor seria encararlo y decirle porque no le das bola...porque sino...seguro se va a pensar cualquiera...dejale bien en claro lo que sentiste cuando se alejo y porque ahora no le pensas dar bola...lo que podes lograr asi es que se de cuenta de su error y decida pensar mejor como encarar la relacion...porque si lo ignoras porque si...él va a pensar que estas en otra..tene eso en cuenta amiga, yo ahora cumpli con mis planes...despedi a mi ex (que sigue de novio) y le dije que ya no podia ser mas su amante...y le deje bien en claro porque lo iba a ignorar...porque ya no podia mas...porque la situacion me destroza...y el solo dijo...._Nos vemos, despues te mando un mensaje...
podes creerlo??es como que no cae...nunca me va ayudar...no quiere que lo deje..pero tampoco quiere empezar algo de nuevo conmigo...y esas idas y vueltas me mata...encima me dijo momentos antes..._todo puede cambiar...
pero que puede cambiar??si ya paso un año y no dejo a la otra...para que me hace ilucionar en vano???
pasar por esto es una tortura..yo creo q nadie se lo merece...
por eso amiga..aprovecha..planteale bien la situacion...que se de cuenta lo que sentiste por él.,,,mostrale el mar....queda en él si se tira a nadar o no...
yo hice algo asi...solo que voy realmente creida que no volvera conmigo,...
capaz que vos tenes mas suerte...te lo mereces...si es de verdad que realmente lo queres tanto...
las mejores de las suertes amiga...no tardes en contar que ha sucedido..muchos besitos desde aca!!
Yani

X
xuyan_8463989
7/10/08 a las 1:46
En respuesta a rowena_8656225

Correcion mia
quize poner que hace tres meses que no lo veo, en el texto puse lo contrario, estuve 7 meses que con el y hace tres que no lo veo. besos chicas

Komo me suenna esas historias yo 6 meses y me hizo lo mismo
y ahora.....aparece kon mesajesde ktal estas? k esde tu vida blabla por el emssenger........la verdad k ha pasado poko tiempo un mes y algo y no konsigo kitarmelo de la kabeza...... pero no se k hacer tampoko seguir pasando de el o responder a lo k me escribe somos tan tontas.......

R
rowena_8656225
27/1/09 a las 22:42
En respuesta a nazish_9905755

Chan....y ahora amiga...q vas hacer???
Eh amiga!!...asi que apareció....son todos iguales....valla a saber que le estará pasando por la cabeza...te habra extrañado...viste como te confunden de la nada...capaz que se sentia comodo en la relacion que tenian y ahora quiere seguirla....tenes que pensar en todas las posibilidades... yo creo que lo mejor seria encararlo y decirle porque no le das bola...porque sino...seguro se va a pensar cualquiera...dejale bien en claro lo que sentiste cuando se alejo y porque ahora no le pensas dar bola...lo que podes lograr asi es que se de cuenta de su error y decida pensar mejor como encarar la relacion...porque si lo ignoras porque si...él va a pensar que estas en otra..tene eso en cuenta amiga, yo ahora cumpli con mis planes...despedi a mi ex (que sigue de novio) y le dije que ya no podia ser mas su amante...y le deje bien en claro porque lo iba a ignorar...porque ya no podia mas...porque la situacion me destroza...y el solo dijo...._Nos vemos, despues te mando un mensaje...
podes creerlo??es como que no cae...nunca me va ayudar...no quiere que lo deje..pero tampoco quiere empezar algo de nuevo conmigo...y esas idas y vueltas me mata...encima me dijo momentos antes..._todo puede cambiar...
pero que puede cambiar??si ya paso un año y no dejo a la otra...para que me hace ilucionar en vano???
pasar por esto es una tortura..yo creo q nadie se lo merece...
por eso amiga..aprovecha..planteale bien la situacion...que se de cuenta lo que sentiste por él.,,,mostrale el mar....queda en él si se tira a nadar o no...
yo hice algo asi...solo que voy realmente creida que no volvera conmigo,...
capaz que vos tenes mas suerte...te lo mereces...si es de verdad que realmente lo queres tanto...
las mejores de las suertes amiga...no tardes en contar que ha sucedido..muchos besitos desde aca!!
Yani

Para gorditaoo1
Como estas tanto tiempo amiga!!!!!! yo sigo con el msimo problema, viste que habia desaparecido??? bueno volvio en noviembre, volvi y volvio a desaparecer, con la diferencia que aparecio y empezo a frecuentar el boliche que hiba yo, pero no estabamos juntos, no se q que hiba, a controlar!!!! con el tiempo sabes que me hizo??? como no sabia como encararme.. si habia desaparecido!!!! se apreto una mina en mi cara!!!!! si en mi cara!!!! yo ese dia no hize nada, al sabado siguiente hizo lo mismo, y lo mande a donde ya sabes, me trato como a una mas en su lista, que no tenia derecho, que no tenia que darme explicaciones de nada, bueno.... me lo escribio por menj y peor!!!! no como te lo estoy contando yo..... el tema es que hace 3 meses que no nos vemos, como siempre, y me escribe como si nadaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! yo no puedo creer!!!!! hay que matarlo. Me extrañara!!!! te juro que cuando lo conoci el no era asi, hacia cualquier cosa por mi, y me duele sus reacciones conmigo, sabes que creo??? que sus amiguitos hablan pestes de mi para que no este conmigo, que hago??? ahora si estoy peor que antes..

S
suping_9944722
27/1/09 a las 22:54

Al diablo esa clase de hombres
Lo que empieza mal termina mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest