Foro / Psicología

Mi ex desaparecio de mi vida hace casi 6 años y de golpe ha vuelto

Última respuesta: 28 de septiembre de 2006 a las 10:19
J
jovita_5289999
15/6/06 a las 10:05

SIMPLEMNTE: NO ME LO PUEDO CREER. Despues de todas las mentiras y decepciones, del maltrato y la humillación. De que nadie se preocupara de mi cuano rompimos. Hace casi un año que me casé con una persona maravillosa, inteligente, que me escucha, me atiende, me explica cosas de futbol, comparte sus ilusiones, me quiere como soy...va y de golpe, como si no hubiesen pasado esos 6 años, despues del plantón en el entierro de mi abuela, de contar mentiras sobre mi, de la falta de respeto hacia mi familia...después de toda esa tristeza...va y me llama como si tal cosa.
- Hola ¿sabes quien soy?
-no (dije)
- soy...
y me dio un vuelco el corazón. Casí me eché a llorar de rábia.
Me empezó a explicar su actual trabajo como si tal cosa. Le paré y le pregunté: ¿y esto?- Me dice: nada quería saber de ti después de todos estos años, ¿qué te parece si quedamos un día para contarnos nuestras vidas?...ya sé que quedamos en no vernos nunca más...me dice.
Vamos le tengo delante y no sé que le hago...
Le conté por encima mi actual trabajo y que estaba casada.
Me insistió en quedar y le dije que lo pensaría y para más detalles me dice: por cierto el telefono que te sale es mi nuevo movil. y le dije: No sabía que tenias movil.

Me vuelve a insistir en quedar y le corté diciendole que tenía mucho trabajo. Borré ese teléfono.

Me costó mucho superar esa relación. No pienso volver a quedar con él.

¿pero que se ha creido que soy tonta? que le tome el pelo a otra... no te digo...

De esto no pienso decirle nada a mi marido, simplemente me lo tomo como una broma pesada del destino. Menos mal que no se vieron nunca.
Solo quería desahogarme.

Gracias por leerme.

Ver también

Y
yosune_8034326
30/6/06 a las 19:19

Alejate de el

Hola nerea,