Foro / Psicología

Mi ex desaparecio de mi vida hace casi 6 años y de golpe ha vuelto

Última respuesta: 28 de septiembre de 2006 a las 10:19
J
jovita_5289999
15/6/06 a las 10:05

SIMPLEMNTE: NO ME LO PUEDO CREER. Despues de todas las mentiras y decepciones, del maltrato y la humillación. De que nadie se preocupara de mi cuano rompimos. Hace casi un año que me casé con una persona maravillosa, inteligente, que me escucha, me atiende, me explica cosas de futbol, comparte sus ilusiones, me quiere como soy...va y de golpe, como si no hubiesen pasado esos 6 años, despues del plantón en el entierro de mi abuela, de contar mentiras sobre mi, de la falta de respeto hacia mi familia...después de toda esa tristeza...va y me llama como si tal cosa.
- Hola ¿sabes quien soy?
-no (dije)
- soy...
y me dio un vuelco el corazón. Casí me eché a llorar de rábia.
Me empezó a explicar su actual trabajo como si tal cosa. Le paré y le pregunté: ¿y esto?- Me dice: nada quería saber de ti después de todos estos años, ¿qué te parece si quedamos un día para contarnos nuestras vidas?...ya sé que quedamos en no vernos nunca más...me dice.
Vamos le tengo delante y no sé que le hago...
Le conté por encima mi actual trabajo y que estaba casada.
Me insistió en quedar y le dije que lo pensaría y para más detalles me dice: por cierto el telefono que te sale es mi nuevo movil. y le dije: No sabía que tenias movil.

Me vuelve a insistir en quedar y le corté diciendole que tenía mucho trabajo. Borré ese teléfono.

Me costó mucho superar esa relación. No pienso volver a quedar con él.

¿pero que se ha creido que soy tonta? que le tome el pelo a otra... no te digo...

De esto no pienso decirle nada a mi marido, simplemente me lo tomo como una broma pesada del destino. Menos mal que no se vieron nunca.
Solo quería desahogarme.

Gracias por leerme.

Ver también

Y
yosune_8034326
30/6/06 a las 19:19

Alejate de el

Hola nerea,

Alejate de tu ex, no quedes con el, y por supuesto no le digas nada a tu marido, ¿para que?. me parece que tu ex se ha dado cuenta de quien perdió y ahora quiere volver para recuperarte, pero no le contestes ni quedes con él para nada, ni le llames, no lo merece para nada. en mi opinión tu ex es un capullo que solo piensa en si mismo. y tienes razon cuando dices que es una broma del destino.

un saludo
luisa

A
an0N_531889999z
30/6/06 a las 19:47

Bien por ti
Te felicito por tu determinacion, esa persona no tiene derecho de aparecer en tu vida asi porque si. No tienes porque revivir el pasado, mejor decirle directamente que no te vuelva a llamar, mas vale que no lo haga.

Con respecto de decirle a tu marido es tu decision, y si crees que es mejor asi, pues adelante.

Te deseo lo mejor,
Ale

J
jia_7887797
1/7/06 a las 1:20

Si tienes a tu lado un hombre que te quiere... piensa solo en ser feliz a su lado!
Hola! Creo ke tu ex no tiene derecho a aparecer en tu vida despues de tanto tiempo y tantas decepciones para ponertela patas arriba de nuevo. Si tienes un hombre a tu lado que te quiere y que al que d vdd le importas, no creo ke ganes nada quedando con el, solo volver al pasado y quizá recordar algo doloroso. Si se da cuenta ahora de lo que perdió, está bien que se de cuenta de que es demasiado tarde. Con respecto a tu marido, si tu ex no es importante ahora en tu vida, no le digas nada porque cada persona es un mundo y para el, puede suponer una preocupación o incluso hacere un "daño" innecesario. Un besazo

H
halyna_5824712
1/7/06 a las 10:04

Yo probé y aprobé jejejeje
HOLA:
No se que harás tú, pero yo, quedé con él, quería saber si todo lo que había trabajado en MI, todo lo que había sufrido había servido para algo. El destino me daba la oportunidad de saber si habia crecido o no.

Quedé con él, y... bueno, solo decirte que concluí dos cosas:
1.- El hombre que tenía delante de mí, no era el que yo había querido tanto, ¿o era yo la que no era la misma?, el caso es que YA no sentía lo mismo.
2.- Comprobé que el destino se había encargado de hacerle pagar lo que hizo. No es que yo sea vengativa, pero tuve un sensación de alivio al comprobar que mientras a mi me iba muy bien, a él no tanto.

Así que para mi, fue una prueba del destino para comprobar que al final, cada uno tiene lo que se merece, y en mi caso, ME MEREZCO LO MEJOR. La vida sigue, para él y para mi, pero por fortuna para mi, por caminos diferentes.

J
jovita_5289999
28/9/06 a las 10:19

Gracias chicas
por leerme y pensar igual que yo. a fecha de hoy ni se lo dije a mi marido, ni he vuelto a saber de mi ex... sigo pensando que estan tontos estos tipos de hombres. Muchos animos a las que pasan por su momento de duelo despues de una ruptura, pero eso sirve para aprender y reencontrarse con una misma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest