En respuesta a an0N_938506999z
Madre d dios..
Hola tantristesiempre..me acabo de llevar un susto! Estaba leyendo tu post y era como leer mi historia y estaba pensando...ay virgen pero cuando escribí yo esto!
Sobre todo esto:
"Paso demasiado tiempo con mi novio y no hago más q depender de él pq si él no está lo paso mal. Es muy muy bueno pero estoy tan paranoica que creo que me oculta cosas, que ya no le gusto, que le gustan todas las demás, que se va a cansar de mí...
Necesito volver a ser como era antes, tan independiente, con mis amigas, tan feliz, sin vergüenza, con mucha confianza en mí misma"
Es mi msma historia...yo tb kiero superarlo, vovler a ser la d antes, d la q el se enamoró, no alguien gris con kien tiene q medir sus palabras y su forma d actuar pq si pienbso algo "raro". No es vida ni para el, ni para mí. Si kieres habalr conmigo más dejame tu dire d msn y hablamos algún día.
Besos y ánimo wapa!
Tengo una idea
se me estaba ocurriendo al leer los mensajes y al sentirme tb identificada con el caso q comenta nuestra amiga,a veces dependemos demasiado de nuestro chico y nos olvidamos de hacer cosas q nos gustan,ej practicar algun deporte,salir con las amigas...y lo unico q pensamos es en nuestro chico y nos aferramos a el llegando incluso a obsesionarnos por culpa de nuestras inseguridades.Creo q podiamos ayudarnos entre nosotras todas las q nos encontramos en este caso o parecido. nos podiamos escribir, entablar una amistad y supongo q sera beneficioso para nosotras y nuestra relacion. q os parece?