Foro / Psicología

Desarreglos en la menstruacion ayuda

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 17:58
F
fella_715210
4/4/07 a las 14:25

estoy tomando Alprazolan, que son unas pastillitas para la ansiedad, solo me tomo 1 pastilla al dia, pero es que tengo la regla descontrolada, me viene cuando quiere, o se atrasa, viene cuando toca o viene 2 veces en un mes.

es nomal, estoy muy angustiada, ya me bajo el mes pasado el dia 19 y ahora otra vez, ya me pongo a llorar por nada, cuando me preocupa, estoy mal..

Ver también

F
fella_715210
10/4/07 a las 9:51

Utopia
perdona he estado de vacaciones en semana santa, y no he podido leer el correo hasta ahora.


gracias por la ayuda que me proporcionas

un saludo

Z
zeida_9362637
13/4/07 a las 21:21
En respuesta a fella_715210

Utopia
perdona he estado de vacaciones en semana santa, y no he podido leer el correo hasta ahora.


gracias por la ayuda que me proporcionas

un saludo

Tranquila .
tranquila , al principio es normal por el tema de las hormonas, yo tenia la regla dos veces al mes y desde diciembre que empecé con el tratamiento paroxetina y alprazolam se ha ido regulando sola, mi médico me ha mandado una revision por si acaso pero no es de importancia, tuve a mi hija con cesarea y ya me toca la revisión. tranquila mujer que son cosa de los estrógenos que los tenemos alterados, por cierto no tengo nadaaa de libido, vamos qque se me ha olvidado el sexo, pero tampoco me preocupa, es normal con nuestros tratamientos.un besote mi email es sapta_ha@yahoo.es, si te agobias escribeme, besotes.

F
fella_715210
17/4/07 a las 17:58

Hola
PERDONA, LO DE LOS DESARREGLOS DE LA MENSTRUACION, A MI EL MEDICO ME DIJO, QUE ERA POR EL ESTADO DE ANIMO AVECES, Y QUE EL TEMA DEL APRAZOLAN NO TENIA NADA QUE VER, HE DEJADO LAS PASTILLAS ESTAS HASTA QUE LAS NECESITE, HABER SI CONSIGO QUE SE REGULARICE, POR QUE YO TAMBIEN CREO QUE NO ES NORMALLL.

VERDAD? YO ES QUE ME ASUSTO CON CUALQUIER COSA!!
UN BESO

SI AVERIGUAS ALGO ME LO DICES

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir