Foro / Psicología

Más ansiedad antes de la menstruación?? os pasa??

Última respuesta: 24 de marzo de 2007 a las 12:52
A
an0N_845296799z
24/3/07 a las 11:04

Hola, sólo una preguntilla. Estoy dejando un tratamiento de ansiedad y siempre que estoy con el síndrome pre-menstrual tengo un montón de síntomas de ansiedad, como mareillos, temblores, taquicardias, inquietud...
Os pasa eso a vosotras tamb??
Besos y gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_845296799z
24/3/07 a las 11:54

Hola utopia!!
Gracias por responder.
Sí, estoy dejando la medicación poco a poco, tanto que ya la tenía que haber dejado y voy a paso de tortuga. Según mi médico lo que tomo es casi efecto placebo, vamos, que me dice que me hace más el pensar que me estoy tomando algo que el própio medicamento en sí.
Ya sólo me queda media pastilla y estoy bastante contenta.
Muchas gracias de nuevo wapa!!

T
tona_7843305
24/3/07 a las 12:17

Si, es normal
Hola Luzblanca. Por regla general, en los días previos al período las mujeres, solemos tener mareos, bajadas de tensión, taquicardias, más apetito, o ansiedad por comer, y estamos más inquietas, Pero eso es debido al síndrome premenstrual que en mi caso es horroroso. Pero en fin, ser mujer tiene estas cosas.

Un besico.

A
an0N_845296799z
24/3/07 a las 12:52
En respuesta a tona_7843305

Si, es normal
Hola Luzblanca. Por regla general, en los días previos al período las mujeres, solemos tener mareos, bajadas de tensión, taquicardias, más apetito, o ansiedad por comer, y estamos más inquietas, Pero eso es debido al síndrome premenstrual que en mi caso es horroroso. Pero en fin, ser mujer tiene estas cosas.

Un besico.

Gracias arual
Muchas gracias!!
Sabes? es que yo nunca he tenido sindrome premenstrual, nunca me han dolido los pechos, ni la barriga, ni he tenido mareos....etc, y claro ahora me noto estos síntomas y no estaba segura si era por ansiedad o pq es normal.
La verdad es q me coincide con la menstruación y me pasa sólo desde hace unas tres o cuatros reglas.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest