En respuesta a daiane_8682269
Te entiendo perfecto
Yo tambien tengo 32 años, y dure 7 años con alguien de los cuales 2 viviendo juentos y te entiendo perfecto, el me dejo porque dice que yo me ama y blablabla... y ahora estoy sola en mi casa ( nuestra casa) la cual se me viene encima, es horrble. Y como tu estoy saliendo al mundo, con amigas y amigos y como tu, no podria irme acostando con uno y con otro, somos de otra generacion y esperamos por un buen amor ( que espero nos llegue ) o adaptarnos a la situacion actual jajaja
Pues lo de la generación no creo
te lo digo porque tengo amigas de la misma edad que yo y que se van acostando con uno y con otro sin reparo ninguno. Y otras que ya andan por los 38, 40.. que hacen lo mismo!
Es como si pasase estos nueve años en una burbuja, o haya regresado de un país muy lejano!
Y es que yo no sería capaz, por mucho que el chico sea guapo, simpático, lo que sea.. irme con el la primera noche me da hasta repelús!
Y lo de follamigo, pues me sentiría utilizada, fíjate tu que cosas, aparte que creo que sin amor no puede ser lo mismo!
Yo lo respeto, que cada uno con su cuerpo haga lo que quiera, aunque mejor sería comprarse un consolador, que seguro te daría menos problemas
Yo es que tener a una persona solo como objeto sexual, sin nada más.. y es la tónica general por lo que voy comprobando!!
Menos mal que tu si me entiendes cariño!