Foro / Psicología

Descolocada con mi nueva vida sola

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 9:31
H
houda_6944771
23/9/10 a las 1:00

Hoy estoy en plan reflexión jeje
Mi relación duró 9 años, desde los 23 a los 32. Durante esta relación, casi siempre salía con mi pareja, estábamos muy unidos. Esto no quiere decir que el a veces salía con sus amigos, y yo de vez en cuanto tambien con amigas, pero pues era de vez en cuando, y no me daba cuenta de lo que se cocía por el mundo.
Ahora estoy empezando a tratar más a mis amigas, a salir más con ellas, y como no, a hablar de relaciones despues de lo que me ha pasado, porque antes siempre acababamos hablando de trabajo o de otros temas pero ahora es como si me considerasen una soltera más.
El caso es que me descoloca un poco todo. Ahora existe la figura de "follamigo", parece que soy una carca porque es que a los 23 mi mundo era distinto. Empezabas con un chico, poco a poco, y si cuajaba te hacias novia e iniciabas una relación. Eso de follamigo no existía, o eso o es que yo no me enteraba
El caso es que tengo amigas con follamigos, y que en medio de los follamigos se tiran a otros, amigas que se van a la cama con un chico la primera noche!! Que les da igual que tengan novia o estén casados con tal de mojar! Que no tienen reparo a tratar a los hombres como si de consoladores sexuales se tratara!
QUE ME HE PERDIDO EN TODO ESTE TIEMPO?
Parezco sacada de una película de Marisol si me comparo con esta gente, y es que no se como lo hacen. Yo las respeto y quiero, y son bellísimas personas, pero a mi me daría hasta asco hacer estas cosas!!
Dios mio, siento que no encajo en este mundo, que todo es frío y superficial, que se intercambia sexo como si de cromos se tratara!!
A alguien más le pasa esto???
Soy acaso una mujer de la prehistoria??
Pues eso amigas, que creo que ya no se valora el amor! Así va el mundo como va, y luego no se valora nada.
Me siento como una anciana en ese sentido... y no voy a cambiar!

Ver también

D
daiane_8682269
23/9/10 a las 21:48

Te entiendo perfecto
Yo tambien tengo 32 años, y dure 7 años con alguien de los cuales 2 viviendo juentos y te entiendo perfecto, el me dejo porque dice que yo me ama y blablabla... y ahora estoy sola en mi casa ( nuestra casa) la cual se me viene encima, es horrble. Y como tu estoy saliendo al mundo, con amigas y amigos y como tu, no podria irme acostando con uno y con otro, somos de otra generacion y esperamos por un buen amor ( que espero nos llegue ) o adaptarnos a la situacion actual jajaja

A
an0N_796182699z
23/9/10 a las 22:01

Otro punto de vista
Eso va según la forma de ser, no tiene que ver con la edad yo pienso. Yo estuve 3 años con mi ex novio, enamoradisima, y ni siquiera tonteaba con ningún chico, cualquiera que se me acercara con intención de querer algo ni le dirigia la palabra. Ahora estoy soltera desde hace 7 meses y me he acostado con 2 chicos, y uno de ellos pienso que se está convirtiendo en mi follamigo, no siento nada por él pero te sientes agusto y lo pasas bien, yo no lo veo mal, pienso que el sexo es algo divertido, sin pasarse claro pero tampoco hay que estar metida en una relación para practicarlo, tengo 22 años y pienso que la veintena es la edad para hacer locuras, mas adelante cuando encuentre un chico que ame con todo mi corazón lo respetaré pero habré vivido muchas cosas. Esa es mi opinión por si te sirve para entender todo lo que dices en tu post.

H
houda_6944771
23/9/10 a las 22:31
En respuesta a daiane_8682269

Te entiendo perfecto
Yo tambien tengo 32 años, y dure 7 años con alguien de los cuales 2 viviendo juentos y te entiendo perfecto, el me dejo porque dice que yo me ama y blablabla... y ahora estoy sola en mi casa ( nuestra casa) la cual se me viene encima, es horrble. Y como tu estoy saliendo al mundo, con amigas y amigos y como tu, no podria irme acostando con uno y con otro, somos de otra generacion y esperamos por un buen amor ( que espero nos llegue ) o adaptarnos a la situacion actual jajaja

Pues lo de la generación no creo
te lo digo porque tengo amigas de la misma edad que yo y que se van acostando con uno y con otro sin reparo ninguno. Y otras que ya andan por los 38, 40.. que hacen lo mismo!
Es como si pasase estos nueve años en una burbuja, o haya regresado de un país muy lejano!
Y es que yo no sería capaz, por mucho que el chico sea guapo, simpático, lo que sea.. irme con el la primera noche me da hasta repelús!
Y lo de follamigo, pues me sentiría utilizada, fíjate tu que cosas, aparte que creo que sin amor no puede ser lo mismo!
Yo lo respeto, que cada uno con su cuerpo haga lo que quiera, aunque mejor sería comprarse un consolador, que seguro te daría menos problemas
Yo es que tener a una persona solo como objeto sexual, sin nada más.. y es la tónica general por lo que voy comprobando!!
Menos mal que tu si me entiendes cariño!

H
houda_6944771
23/9/10 a las 22:48

Haaay amiga
Lo bien que me ha sentado leer eso y sentir que no soy la única porque ya me estaba empezando a sentir anticuada, rara..
Yo quiero que un hombre me valore en todos los sentidos. Que me de amor, y luego, si la cosa va bien ya vendrá el sexo!!
Para mi el sexo por el sexo tiene que ser algo tan mecánico como lavar los platos!
Yo no, no pienso cambiar, de hecho no podría y por nada del mundo lo haría!!
Pero menos mal que no soy la única, porque me estaba entristeciendo ver que el panorama es así para la mayoría. Sexo por sexo, solo por diversión. Yo prefiero subirme a una montaña rusa, que me puedo divertir sin necesidad de correr el peligro de quedarme embarazada, que me contagien una enfermedad, que el tio con que el que te lias la primera noche acabe siendo un atracador!! No entiendo cómo las chicas no se cuidan más, no se valoran! Cada uno es como es, yo si hiciese eso segurísimo que al día siguiente me sentiría una mierda!

J
jinwei_7073464
26/9/10 a las 2:04

Soy antiguo soy hombre
mi mujer nos aabandono a mis hijos y a mi pero lo supere gracias aa tener a mis hijos conmigo,pero al cabo de unos aaños conoci a una mujer con dds niños y me enamore locamente ,se vino a vivir conmigo pero ella era testigo de jehova aunque exxpulsada pero ssu familia no dejo de meter sus mentiras y blasfemias como eran testigos de jehova no aceptaron nuestra union que duro dos años al final se la llevaron ,haace 2 aaños de eso la sigo queriendo y aunque no os lo creais aunque sea hombre no e tenido relaciones sexuales porque paara yo hacer sexo necesito amar a esa persona

A
an0N_745527699z
26/9/10 a las 9:31

A veces las personas cambiamos...
Yo también era de esa mentalidad, que nuuuuuunca me acostaría con nadie sin estar enamorada... pues bien, después de dejarme, al cabo de un mes me reencontré con alguien del colegio que hacía 12 años que no sabia nada... congeniamos muy bien de nuevo y en dos meses nos acostamos. Duramos de follamigos algunos meses, la verdad es que sabía que aquello no iba a ningún lugar, pero por lo menos tenía a alguien con quien pensar que no era mi ex y me daba ilusión.

Resultado: al final yo me pillé, quise ir a más, el no y fue un rollo, pero me sirvió para no sntirme sola y estar más preparada emocionalmente para volver a tener una relación de verdad.

Mi segunda relación fue de la que estoy recuperándome ahora. Hacía tiempo que nos escribíamos por internet hasta que nos conocimos en persona. Yo no quería porque éramos simplemente amigos, pero nos pillamos una cogorza del 15 y terminamos en la cama. A la mañana siguiente no sabía donde meterme, pero tenía un subidón de autoestima que lo flipas. Al final nos pillamos y fuimos novios, pero nunca llegó a cuajar. Pero ya fue a más que con el anterior, a este lo quise y al anterior no.

He de decir que antes de empezar en serio con este en otra noche (sobria) me acosté con un compañero de trabajo, muy amigo. Con éste si que estaba claro que iba a ser una vez no más, y al día siguiente y ahora tan colegas. Lo pasé bien simplemente y no me causó ningún problema.

Con esto quiero decirte que, con lo puritana que soy, las circunstancias, la soledad, a veces te llevan a hacer cosas que nunca creías que eras capaz. Cada una de estas 3 historias fueron breves, pero diferentes y me hicieron aprender como persona diferentes cosas y me ayudaron a ciertas cosas según el momento en que me encontraba. Supongo que es un proceso para sentirse valorada de nuevo cuando por dentro estás un poco chunga. También aprendí que en una infidelidad el culpable es el que tiene pareja, por mucho que cuando nos pongan los cuernos nos empeñemos en odiar a la amante. Y eso me hizo reflexionar sobre quién era realmente mi "verdadero amor" cuando me puso los cuernos.

En fin, que siempre con prudencia, haz lo que te apetezca, no tienes porqué acostarte con nadie porque todos lo hacen porque probablemente luego te sientas un poco mierda, pero a veces la vida te da sorpresas buenas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir