En respuesta a an0N_900590299z
No estoy para nada de acuerdo
Esta navidad se rompió mi relación y las 2 primeras semanas parecía que me moria de la tristeza y estábamos siete años y medio.
a las 2 semanas me cambió el chic, y de verdad que a partir de ahí lo olvidé totalmente, a veces me asombro hasta yo, ya que para mi es como alguien que nunca compartió mi vida, incluso pienso de verdad como pudimos estar tanto tiempo,y me llevo bien con el es decir nos saludamos y tal.
Yo creo que lo que os pasa a vosotras esque los teneis idealizados
Hola
No, no estoy de acuerdo en lo que dices que posiblemente las/os que pensamos asi sea porque idealizamos a la persona. creo que es cuestion de como hayamos vivido la relación, me refiero a la forma de amar, y si has amado mucho aunque no se haya terminado bien siempre quedara un lugar en tu corazón para esa persona. él fué y creo que será el amor de mi vida a pesar de lo que me hizo, se que volveré a amar pero el siempre ocupará ese lugar en mi corazón....igual tu has reaccionado asi porque no ha sido el amor de tu vida y si al principio lo has pasado mal y ha durado tampoco posiblemente era el apego hacia el no amor.
un abrazo